Klaudcito escribió:jklsystems escribió:Hola, yo utilizo esta pistola, que es compatible con PS2, PS3 y PC. Para PS2 es compatible con todos los juegos GunCom 2, que son la mayoria.
Sirve para todo tipo de televisores, porqué utiliza dos "tiras" de leds que se pegan al los lados de la tele.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8199Funciona bastante bien y encima es sin cables.
Un saludo.
Yo tengo esa pero no hay manera de que funcione tengo que hacer algo especial? la tengo uso en una tv de tubo de 28 pulgadas pero no soy capaz de hacer que funcione bien, solo consigo que pueda disparar por la parte superios de lapantalla.
Hola, esta pistola es bastante delicada con los ajustes:
1º La distancia entre la pistola y la tele, tiene que ser como mínimo, dos veces superior a la distancia entre las barras de leds. Si dices que tienes una TV de 28" supongo que tendrás que estar a un mínimo de 2,5 metros de la TV.
2º La calibración de la pistola tiene que estar bien hecha. Yo lo hago de la siguiente manera, aprieto A+B y el cursor se queda en azul. Disparo primero al led superior izquierdo y seguidamente a la parte superior izquierda de la pantalla de la TV (zona de juego), a la superior derecha, inferior derecha y por último inferior izquierda.
3º Si tienes mal la iluminación, te puede dar problemas. Con poca luz a mi no me funciona y con la luz directa del sol entrando por la ventana tampoco.
4º El emisor usb tiene que estar "despejado" de cosas que impidan la recepción de la señal.
5ª Las dichosas pilas. El primer día que empezaron a bajar las pilas (en la pistola aparece un indicador de LOW Battery) tuve problemas a la hora de poder jugar. Ahora tengo pilas recargables.
Espero que tengas suerte. Un saludo.....
P.D. Si te interesa tengo una parte del manual traducida al castellano en formato PDF.