¿Que pistola comprar para PS2?

Hola, tengo una PS2 de las gordas, chipeada

quiero una pistola para jugar a juegos de pistola, se que no todas son compatibles con todos los juegos asi que queria la mas compatible

pero tenia una duda bastante importante.... he leido que hay pistolas para PS2 que solo son compatibles con televisores de tubo de toda la vida, y no funcionan con televisores de pantalla plana. Mientras que hay pistolas que si, son compatibles con pantalla plana y tubo.

yo ahora mismo tengo tele de tubo, pero en los proximos meses comparemos una plana, asi que no me gustaria tener que tirar la pistola a la basura

gracias
Hola, yo utilizo esta pistola, que es compatible con PS2, PS3 y PC. Para PS2 es compatible con todos los juegos GunCom 2, que son la mayoria.

Sirve para todo tipo de televisores, porqué utiliza dos "tiras" de leds que se pegan al los lados de la tele.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8199

Funciona bastante bien y encima es sin cables.

Un saludo. [oki]
jklsystems escribió:Hola, yo utilizo esta pistola, que es compatible con PS2, PS3 y PC. Para PS2 es compatible con todos los juegos GunCom 2, que son la mayoria.

Sirve para todo tipo de televisores, porqué utiliza dos "tiras" de leds que se pegan al los lados de la tele.

Un saludo. [oki]

dos tiras de leds??

puedes explicarme un poco mas ese detalle?

es decir, que tienes que pegar dos pegatinas? ( un poco feo no? )

o son dos palos que se acoplan con pegamento o algo asi?

que pasa si el televisor es mas alto que esas dos tiras? la pistola no abarcaria todo el ancho y alto de la tele?

y una ultima pregunta: ES OBLIGATORIO USAR LAS TIRAS PARA LAS TELES PLANAS? O SOLO PARA LAS DE MAS DE 52 PULGADAS?

gracias !
Hola, las "tiras de leds", son dos barras de plastico de unos 40 cm de largo y 2 cm de ancho. Estas barras sirven para recibir la señal de la pistola, es decir delimita la zona de juego. Se enganchan a las TV con dos pegatinas (inclujdas).
El tamaño de las TV puede ir de 14" a 120" una vez que montas la barras y calibras la pistola funciona perfectamente (yo la tengo en una panoramica de tubo de 32").
Tienes que usar la barras por narices, es el sistema que tiene la pistola para delimitar la zona de juego.

Un saludo [bye]
vaya pues entonces no voy a poder usar esa pistola

puede que suene de chiquillos, pero no veo a mi madre tan contenta dejandome poner dos barritas pegadas en la tele nueva solo por jugar

alguien conoce otra pistola que sea compatible con pantalla plana y tubo?
Es del mismo fabricante pero no es la misma. La que dices es con cable, y la que comentaba jklsystems es un modelo superior e inalámbrica.

Pero ambas necesitan poner las barras de leds.
no existe ninguna pistola que sea compatible con todo tipo de televisores y no use esas barritas de leds?
Hace unos días que me compre por eBay, la pistola del hilo que pongo a continuación:

http://www.dragongames.com.sg/index.php?main_page=product_info&manufacturers_id=4&products_id=218

No vale para todos los televisores, pero quizas te sirva. ;)

SaluDOS.
y como se si vale para el televisor plano que vayamos a comprar para el comedor????

no lleva tiras de leds esa?
Acabo de mirar las instrucciones y creo que va a ser difícil de que funcione en la tele que quieres comprar.

"Do not use with Hi-Vision TV set, LCD TV set, Plasma TV set, and Monitor and Projection TV set".

Tiras de leds no lleva y en mi televisión de tubo va bien, no puedo hacer más tipos de pruebas. Siento no poder ser de más utilidad. Suerte con tu busqueda, saezito. ;)

SaluDOS.
gracias de todas formas

joer no me puedo creer que no haya una pistola cmpatible con teles planas sin utilizar tiras de leds :S
Una pregunta, ¿con este tipo de pistolas se puede jugar a los juegos de PS1 que utilizaban la Gcon?
Vamos si la Gcon2 es compatible con los juegos de la primera playstation.
jklsystems escribió:Hola, yo utilizo esta pistola, que es compatible con PS2, PS3 y PC. Para PS2 es compatible con todos los juegos GunCom 2, que son la mayoria.

Un saludo. [oki]

Yo tengo esa pero no hay manera de que funcione tengo que hacer algo especial? la tengo uso en una tv de tubo de 28 pulgadas pero no soy capaz de hacer que funcione bien, solo consigo que pueda disparar por la parte superios de lapantalla.
alguna noticia de una pistola compatible con teles planas?
saezito escribió:alguna noticia de una pistola compatible con teles planas?

leete el hilo
Klaudcito escribió:
saezito escribió:alguna noticia de una pistola compatible con teles planas?

leete el hilo

No se quien se debería de leer el hilo, si saezito o tú. :-|

saezito es el creador del hilo y supongo que su pregunta va encaminada a subir el hilo para ver si alguien le aporta alguna solución a su problema.

SaluDOS.
KorteX escribió:Una pregunta, ¿con este tipo de pistolas se puede jugar a los juegos de PS1 que utilizaban la Gcon?

No encuentro información, ¿alguien me puede confirmar esto?
Klaudcito escribió:

Un saludo. [oki]

Yo tengo esa pero no hay manera de que funcione tengo que hacer algo especial? la tengo uso en una tv de tubo de 28 pulgadas pero no soy capaz de hacer que funcione bien, solo consigo que pueda disparar por la parte superios de lapantalla.

Hola, esta pistola es bastante delicada con los ajustes:

1º La distancia entre la pistola y la tele, tiene que ser como mínimo, dos veces superior a la distancia entre las barras de leds. Si dices que tienes una TV de 28" supongo que tendrás que estar a un mínimo de 2,5 metros de la TV.

2º La calibración de la pistola tiene que estar bien hecha. Yo lo hago de la siguiente manera, aprieto A+B y el cursor se queda en azul. Disparo primero al led superior izquierdo y seguidamente a la parte superior izquierda de la pantalla de la TV (zona de juego), a la superior derecha, inferior derecha y por último inferior izquierda.

3º Si tienes mal la iluminación, te puede dar problemas. Con poca luz a mi no me funciona y con la luz directa del sol entrando por la ventana tampoco.

4º El emisor usb tiene que estar "despejado" de cosas que impidan la recepción de la señal.

5ª Las dichosas pilas. El primer día que empezaron a bajar las pilas (en la pistola aparece un indicador de LOW Battery) tuve problemas a la hora de poder jugar. Ahora tengo pilas recargables.

Espero que tengas suerte. Un saludo..... ratataaaa

P.D. Si te interesa tengo una parte del manual traducida al castellano en formato PDF.
Tengo una bastante parecida, pero no tan estricta, solo que la calibre igual que vos...

Saludos!
KorteX escribió:
KorteX escribió:Una pregunta, ¿con este tipo de pistolas se puede jugar a los juegos de PS1 que utilizaban la Gcon?

No encuentro información, ¿alguien me puede confirmar esto?

venga plis, alguno que tengais la pistola ¿podeis jugar a los point black o time crisis de psx?
KorteX, creo que depende de la pistola. Hay algunas que son compatibles con Gcon y Gcon2, y otras no. En las caracteristicas de la pistola tiene que venirte indicado con que es compatible y también suele poner con que consola es compatible. Para jugar a juegos de PSX, la pistola creo que tiene que ser compatible con Gcon. Yo he tenido dos pistolas para la PS2 y ambas eran compatibles con Gcon.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:KorteX, creo que depende de la pistola. Hay algunas que son compatibles con Gcon y Gcon2, y otras no. En las caracteristicas de la pistola tiene que venirte indicado con que es compatible y también suele poner con que consola es compatible. Para jugar a juegos de PSX, la pistola creo que tiene que ser compatible con Gcon. Yo he tenido dos pistolas para la PS2 y ambas eran compatibles con Gcon.

SaluDOS.

Muchas gracias por contestar, habrá que mirarlo.
La Gcon2 si era compatible con la primera ¿verdad?
KorteX escribió:Muchas gracias por contestar, habrá que mirarlo.

Pues la verdad es que no te se decir si era compatible o no.

SaluDOS.
alguna pistola para PS2, para jugar a los TimeCrisis de PSX y de PS2??? en una TV de Plasma... la G-con45 No funciona. gracias
parece que es imposible que una pistola funcione en teles planas sin usar la mierda de bandas pegatina esas... que triste :S

La G-CON 2 si que es compatible con los juegos de PSX.

Saludos.
una duda que me asalta... la Gcon2 es compatible con TODOS los juegos d pistola d ps2? ya sean de gcon2 o no?
28 respuestas