Os voy a contar mi experiencia con la Scorpion 3.
La pistola esta muy bien, aunque a primera vista parece pequeña, os puedo decir que mis manos son bastante grandes y se amoldan a la perfección a la pistola.
Lo he probado con el TIME CRISIS 2, funciona perfectamente, en mi caso, me tengo que poner cerca del tv(el cable tampoco es muy largo) ya que sino no funcionaba.
El mayor pero que pongo a la pistola es la cruceta, que aunque para el TIME CRISIS 2 no es necesaria, para otros juegos como el resident nuevo si lo es. La cruceta no es muy buena y hubiera deseado una como el dualschock 2.
Sobre el TIME CRISIS 2 he notado que los "malos" que estan al borde de la tv, a veces disparas y no les matas, para matarles te tienes que acercar un poquito mas...`no pasa habitualmente pero si me ha pasado alguna vez.
Esto es todo, ahhh!!! se me olvidaba, el puntero laser, no lo he conseguido quitar, pero si eres capaz de ponerle algo en la salida del laser de la pistola( ejemplo celo aislante oscuro) el puntero no se ve y asi puedes tambien jugar sin mira laser.
Por cierto que juegos me recomendais para jugar con la pistola???
Los que he visto bastante bien son:
TIME CRISIS 2
VAMPIRE NIGHT