que pistola comprar???

Hola,

Estoy interesado en comprarme una pistola para la ps2. La verdad es que no estoy muy puesto en este tema.

Haber si me podeis ayudar y comentarme vuestras experiencias. La tele de la sala es de 100hz, pero la de mi habitación no. Me gustaría que fuera compatible con la mayoría de los juegos.

Sobre si tiene o no retroceso, no se si es una ventaja o inconveniente, ya me comentareis.

Gracias
Entonces si quieres utilizar en un televisor de 100 hz no puedes escoger, tienes que comprarte la scorpion 3, que es la única que te funcionaría en esa tele.
Yo me decantaria por la Scorpion3 por lo que he leido (ya que no la tengo).

Si alguien que la tiene puede decir que tal le va. Y tambien si es hergonomica, porque yo la he visto en tiendas y parece muy pequeña.

Nos vemos!! XD XD
hola,

destrock, no me he explicado bien, quería decir que la tele de mi cuarto (donde juego a la ps2) no es de 100 Hz.

Por lo que he podido ver tengo duda entre dos, la gcon 2 y la scorpion 3. Haber si alguien me puede dar su experiencia y me comenta sus impresiones.

Saludos
Yo tengo la Scorpion 3 y la G-Con 45, si, la de PSX y con el Time Crisis 2 funcionan las dos de PM. La Scorpion 3 pesa muy poco y cansa menos y tiene una mira laser que se ve en la pantalla...muy chula. [poraki]

La G-Con 2 no la he probado. [careto?]

Saludos.
Pero la scorpion 3 es hergonomica?? O es mu pequeñita??

Nos vemos!! ;) ;)
La Scorpion 3 tiene retroceso?, usa pilas con la mira laser?, es tan pequeña como dice genioenred...

VisualTorpedo, si puedes, comentanos un poco más ampliamente tus experiencias

Saludos
Otra cosilla, la ps2 la tengo puesta con euroconector a la tv, necesito comprar algun adaptador para poner la pistola o no es necesario
La Scorpion 3 es muy comoda. Es más pequeña que la G-Con pero no incomoda, de tamaño es perfecta.
No usa pilas, se alimenta de la consola para el laser y solo se activa cuando apuntas a la pantalla, si apuntas a otro lado se apaga.
La pistola VIENE con un cable para conectar el video compuesto en el caso de que uses un cable RGB o S-Video, si usas el que viene con la consola no lo necesitas.

Lo unico es que no tiene retroceso, ni vibración ni na' de eso.

Yo os la recomiendo, tiene un acabado bastante bueno.

Saludos.
Hola,

Ya me he comprado la Scorpion 3. He estado jugando al Time crisis y me ha costado un poco calibrarla ya que me ponia demasiado lejos

De lo poco que he jugado, la pistala esta bien, el unico pero que pongo es la cruzeta que no tiene pinta de ser muy buena, para el time crisis 2 no se necesita, asi que todavia no la he probado.

VisualTorpedo tengo una duda, como quito el laser?, ya se que en el mail anterior dices disparando fuera de la tv, pero no se me va...

Saludos

Ufff, si juegas mucho se te agarrota todo el cuerpo
El láser no lo puedes desactivar, siempre funciona, pero solo funciona cuando apuntas a la tele, no fuera de ella.
Pues en estos momentos no recuerdo si se puede desactivar el laser, me parece que si, pero no estoy seguro.

Saludos.
Os voy a contar mi experiencia con la Scorpion 3. [poraki]

La pistola esta muy bien, aunque a primera vista parece pequeña, os puedo decir que mis manos son bastante grandes y se amoldan a la perfección a la pistola.

Lo he probado con el TIME CRISIS 2, funciona perfectamente, en mi caso, me tengo que poner cerca del tv(el cable tampoco es muy largo) ya que sino no funcionaba.

El mayor pero que pongo a la pistola es la cruceta, que aunque para el TIME CRISIS 2 no es necesaria, para otros juegos como el resident nuevo si lo es. La cruceta no es muy buena y hubiera deseado una como el dualschock 2.

Sobre el TIME CRISIS 2 he notado que los "malos" que estan al borde de la tv, a veces disparas y no les matas, para matarles te tienes que acercar un poquito mas...`no pasa habitualmente pero si me ha pasado alguna vez.

Esto es todo, ahhh!!! se me olvidaba, el puntero laser, no lo he conseguido quitar, pero si eres capaz de ponerle algo en la salida del laser de la pistola( ejemplo celo aislante oscuro) el puntero no se ve y asi puedes tambien jugar sin mira laser.

Por cierto que juegos me recomendais para jugar con la pistola???

Los que he visto bastante bien son:

TIME CRISIS 2

VAMPIRE NIGHT
Me parece que te falta en la lista el nuevo Resident Evil, que es de pistola. ratataaaa

Saludos.
Por casualidad no sabreis si la Scorpion3 es compatible con teles de 100hz Pixel Plus de Philips ¿verdad?
Estoy pensando pillarmela, pero buff no pega gastarse 30€ y que despues no funcione.
Con juegos NTSC va 100% igual de bien que con juegos PAL ¿no?
Asias y perdonad por tantas preguntas :/
En teoría y según el manual, la Scorpion 3 es compatible con las TV de 100Hz, pero no te lo puedo confirmar ya que la mía es de 50hz.

Saludos.
Adel, te comento, tengo la scorpion 3.

He jugado al time crisis 2 en la version pal y la version japonesa y va bien. Es decir con los juegos NTCS funciona.

Sobre la tele no te puedo ayudar porque no es de la misma marca que la tengo yo, de todas formas dice que si va a 100 hz.
Asias por vuestra ayuda. Me la pillare y ya os contare que tal :)
Saludos.

P.D. El Resident Evil Dead Aim ese es un "must have" para viciarse con la pistola? Tan bueno es?
El resident no lo he probado....todavía [360º] pero cuando vuelva mi amigo de vacaciones ya lo probaré. Dicen que esta muy bien pero es algo corto..., de todas formas el time crisis 2 es buenísimo y en menos de una hora te lo acabas....

Sobre la pistola, antes de comprartela te diré los puntos negativos que le he visto.

*El tema de la cruceta...que ya veré que tal es con el resident

*A veces me pasa que existen zonas muertas (sobre todo en las esquinas del tv) donde la pistola no sintoniza bien con la tv.

*Tienes que jugar no muy lejos de la tv, ya que sino, en mi caso no sintoniza la pistola con la tv

Por lo demás todo perfect, ligera y manejable, sobre el punto de mira, creo que no lo puedes quitar, pero si tapas el agujero se puede jugar sin él
Que tal os quiero hacer un par de preguntas. Yo suelo usar para la PS2 la scorpion 2 que tenía de la psx. Pero como quiero poder jugar con dos pistolas y a juegos que usen la cruzata me estoy planteando comprarme otra pistola.
Para jugar con dos pistolas he leido que necesito que una de ellas se conecte por usb. Pero por lo que he visto la scorpion 3 ( una de las opciones ) se tiene que conectar al usb, al puerto de mando y alconector amarillo. Me puede decir alguien como jugar con dos pistolas.
La otra pregunta es que estaba decidido a comprarme la scorpion 3 pero he visto esta mañana la P099l de logic3 y tambien tiene muy buena pinta. Alguien la tiene y me puede comentar algo.
Os dejo el link. :D
http://www.logic3.com/?page=shop/flypage&product_id=310&ps_session=3643e561641e6f2bd9413c73260bac13
Pos como que yo tb tenía una duda acerca de éste tema.

Ésta de Logic 3 parece que tiene buena pinta, pero no parece que sea compatible con teles de 100Hz.

Ahora os hago yo una pregunta para rizar el rizo:

Yo tengo la PS2 enchufada al monitor del PC, por tanto una pistola PAL de 50 HZ no vale, pero... las que sean compatibles con 100Hz tb???

El refresco de mi monitor es de 85Hz actualmente ...
iepa!!!

yo tengo la scorpion 3 y si es compatible con los televisores 100hz, el mio lo es, sony wega de 28"

Quizas con todos no sean compatibles...en eso no te puedo ayudar.

Por lo demás, no he probado a jugar con la ps2 con el monitor del pc y por tanto en esa duda no te puedo ayudar

Saludos
Nadie puede decirme como se pueden conectar dos pistolas a la PS2 [triston]
Me interesa sobre todo si una de ellas es guncon 1.
Gracias.
Wenas.
He leido el hilo pero lo mismo se me ha pasado algo.Me gustaria saber q pistola tiene retroceso como las de las makinas de recreativo de namco para comprarla.
Yo tengo la G-con de la psx q me vino con el time crisis 1, la q pille nueva la kiero para time crisis 2 o 3 , Ninja asaut y demas juegos.
La mia no rula mu bien en la ps2 por q me tengo q poner muy cerca para q discpare bien, pero en la psx sigue tirando bien.

Saludoss.
Que tal LA pistola que os ponía la logic 3 P099l tiene retroceso, lo pega es que no va con las teles de 100 HZ.
Te cuento mi experiencia con el retroceso de momento tengo la blaze predator 2 (psx pero va en la ps2) tiene retroceso. Suelo jugar sin el porque pierdes precisión. Pero anoche estuve jugando al Vampire Night con retroceso y lo disfrutas mucho más.
Lo malo de esta pistola es que el retroceso no va como en las maquinas de Time Crisis ( un tiro y solo retrocede una vez) aqui si dejas el gatillo pulsado solo sale un tiro pero el retroceso se sigue moviendo.
En la vida he juagadoi con el retroceso de la Blaze, raya un monton. No solo es que el movimineto sea cotinuo sino que ademas el ruido es infernal.

¿Tirara esta pistola con los juegos de la PS2????
La verdad es que hace demasiado ruido pero para jugar un rato a mi me parece divertido. Sobretodo cunado coges la metralleta. PAra pasarte un juego mejor dejarla a un lado porque pierdes mucha precision.
No se a que pistola te refieres cuando dices si funcionara en la PS2.
Wenas, he pillado una scorpion 3 fiandome de vosotros, y me va genial es muy buena en todos los sentidos, diseño, peso, calibracion (punteria),no se comparandola con la g-con q tenia esta le da mil vueltas, lo unico esq en el pc no consigo jugar con la consola y pistola....., ahora lo q necesito esq me digais juegos de pistola q no sean time crisis 2, ninja asaut, vampire nigt, resident nuevo.

Saludosss [sonrisa]
Hola a todos yo estoy pensando en pillarme una pistola para la Ps2 pero tengo un problema. A ver, yo tengo la PS2 conectada a mi tele con el cable RGB ya que el cable que trae la Ps2 de serie es la mayor mierda que he visto nunca, la diferencia es brutal.
Bueno mi pregunta es, si me compro la Scorpion 3 ( que parece es la mejor) podre jugar sin problemas sin mi cable RGB? Como es ese adaptador que decis q trae? Porque yo paso de usar el cable de la Ps2 que me da hasta grima.
Si me confirmais que podre jugar sin problema con mi cable RGB, la pillo sin pensarlo. Otra cosa, funciona con juegos tanto PAL como NTSC? y cuanto vale mas o menos?
Bueno, espero q alguien me conteste [oki]
A las primeras preguntas no se decirte, por q no tengo cble rgb y no he probado, pero a lo demas si.
Yo juego con la scorpion 3 perfectamente a juegos PAL o de importacion .....
En cuanto a los precios por las tiendas de los patrocinadores la encontraras a unos 30€ y por las tiendas o grandes centros comerciales ronda entre 40y 50€.

Un saludooo [666]
A ver si te puedo aclarar algo. Los cables RGB que conozcon traen todos un conector amarillo , o traen los tres (R-A-B) como en el adaptador guncon. Yo tengo el de Blaze y conecto la pistola al conector amarillo que trae y me funciona sin problema.
Mi cable RGB no se que marca es, lo compre sin caja ni nada pero va perfectamente. Lo que si tiene es en el mismo cable los 3 conectores Rojo Blanco Amarillo,y creo recordar q eran entradas de video porque una vez los probe. ASi que igual q me tira la pistola. Creo que la comprare la semana que viene y ya os digo, gracias por vuestra ayuda [okis]
A ver si te puedo aclarar un poco más los tres conectores que trae t u cble RGB son Video (amarillo) rojo y blanco ( canal izq y dcho de audio).
Para conectar la pistola lo tiees que conectar al amarillo y seguro que te funciona.
32 respuestas