Que pistola comprar???

Se que hay un hilo por ahi, que habla de este tema, pero como es un poco antiguo.....

Quiero pillarme un pistola para ps2, pero no se cuales hay en el mercado que sea guapa, he leido que la mejor puede ser la Scorpion 3 y que ademas sirve para tv de 100 mhz, sigue siendo la mejor? o salieron mejores.

tengo para gastar entre 35-45 euros.

Gracias
Usa la búsqueda avanzada, en serio, va de puta madre para temas como este de los que se ha hablado mucho y aunque te encuentres hilos de hace un mes, puedes considerarlos de actualidad para las pistolas.

Yo soy un usuario muy satisfecho con su G-con2 por 29'95 €, aunque un amigo por la misma cantidad se pilló una + pequeña, ligera, con mira laser y pedal, una pasada
tu mismo
No te calientes los cascos, tu opinion es lo que cuenta. Lo mejor es que vayas a un sitio en el que puedas devolverla, asi pruebas unas cuantas y la que mas te guste te la quedas. Yo tengo la microuzi de thrustmaster que es una caña (bueno, realmente no es una pistola X-D ) pero vale 60 euros, y luego tengo la p99d2 de logic3, muy buena tambien. Acaban de sacar el modelo nuevo (no recuerdo como se llama) que ademas lleva cruceta y mira laser y entra en tu presupuesto, ta luego.
Yo compre hace poco la Scorpion 3 y me va de puta madre, tiene el tamaño justo, super precisa, con el puntero laser ( es una tonteria, pero viene bien para apuntar y cuando te acostumbras esta de puta madre) ademas de tener un selector que la hace compatible con G-Con y G-Con 2, sirve tambien para teles de 60 Herzios, aunque creo que no es compatible con todos los modelos. La puedes conseguir por 35 euros en Mediamarkt.

Lo mejor es que la compres en un sitio que la puedas devolver, por si no te convence. Yo estoy contento con ella y te la recomiendo porque es la que tengo :-p aunque supongo que la original de Namco estara de puta madre tambien y vale 30 euros.
Pues si colegas, me fui a compra la Scorpion 3 y va muy bien, para mi es perfecta y sobre todo la calibracion del puntero es genial.

Gracias, a todos. [beer]
4 respuestas