¿Que pistola comprar?

Pues tengo una duda y no se si comprarme la sharp shooter o la blaster gun, ¿alguien tiene alguna de estas y me podria recomendar cual le parece mejor?
Un saludo
pues me encuentro en la misma situacion. me he comprado el resident 4 y he pensado en piyarme una pistola para disfrutarlo mas. pues busco opinion de gente que tenga alguna pistola y que la haya probado con el resident para que cuente su experiencia y poder decidirme. a ver si hay mas suerte con el hilo ;)

1Saludo!
Yo me esperaría al Wii Zapper:

Imagen

Al parecer juegos como RE: UC y Ghost Squad van a venir pensados para jugar con ella. Y creo que nuevo Medal.
Yo me compre una que venden en game shop y no sirve para el RE4, por eso de no poder cambiar la configuracion de los botones.
El boton A se queda en una posicion muy incomoda.

PD: Me compre, la que solo se mete el wiimote y el nunchu se queda libre en la mano izquierda.
Elnef escribió:Yo me esperaría al Wii Zapper:

Imagen

Al parecer juegos como RE: UC y Ghost Squad van a venir pensados para jugar con ella. Y creo que nuevo Medal.

Desde luego es la que mejor pinta tiene, igual la incluyen en un pack junto con algún juego.

Yo me esperaría.
La Wii Zapper la podrian incluir con el RE UC al estilo Mario Kart Wii + volante [angelito] .
KeKo-O escribió:La Wii Zapper la podrian incluir con el RE UC al estilo Mario Kart Wii + volante [angelito] .

No sé si con el RE UC, pero con el Ghost Squad sí que van a sacar el pack juego + Zapper.
Con El RE:UC también viene

Salu2
pos abra q acerse con la pistola xq tiene q estar mu wapo jugar con ella!!
alguien sabe que fue de esta idea?
http://img98.imageshack.us/img98/5215/controllerconceptsgungames035p.jpg
recuerdo que cuando anunciaban wii esta era la que iba a salir.
a mi me mola mas esta
pues nada, me habeis convencido. como tengo intencion de comprarme el RE: UC pues me esperare y cogere la pistola que viene con el juego. desde luego tiene buena pinta...
yo hasta que no saquen una pistola de las de toda la vida no me compro nada, veo absurdo poner el wiimando en un cacho de plastico si en realidad no se puede apuntar como una pistola normal.
Exacto, el puntero está más arriba o más abajo de donde apuntes dependiendo de lo cerca que estés.
no sabia ni que existian pistolas q wapas!!

salu2
13 respuestas