Que pistola es mejor?? Y una duda sobre Nunchako

Me acabo de comprar una Wii y me quiero pillar dos accesorios de esos que son una pistola y he visto que hay bastante diferencia de precios entre ellas ...van todas igual o hay alguna mejor?
Y tambien he visto que venden Nunchakos inalambricos van igual de bien que los que vienen con cable o hay alguna queja?
sobre pistolas, sin ninguna duda, la HAND CANNON del House of the Dead Overkill, tienes un pack bastante chulo de juego y pistola por 60€ y el juego es un juegazo

sobre los nunchuks inalambricos, pues a mi no me hacen mucha gracia, pero bueno, ahi al gusto de cada uno
vanaiach escribió:sobre pistolas, sin ninguna duda, la HAND CANNON del House of the Dead Overkill, tienes un pack bastante chulo de juego y pistola por 60€ y el juego es un juegazo

sobre los nunchuks inalambricos, pues a mi no me hacen mucha gracia, pero bueno, ahi al gusto de cada uno

la HAND CANNON no tiene para apoyar el Nunchako verdad Vanaiach? se suele usar en los juegos de pistola el nunchako? es que como he visto que algunas los llevan para apollarlo dentro como el Zapper no se si esto es importante...
yo la verdad creo que tener el nunchuk integrado es mas molestia que ayuda, para juegos con escopeta esta bien, pero para el resto, mejor tener el nunchuk donde quieras
Yo te puedo dar mi opinión de un modelo idéntico a zapper de nintendo comprado de dealextreme:
hilo_una-buena-pistola-en-dealextreme_1196654#p1715487151

El zapper en cuestión es este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13861

En cuanto a Hand cannon, no se si sera cómoda, pero farda una cosa mala!, me encanta XD, a ver si un día me hago con una así, q por ahora como demuestra el precio de zapper q compre soy pobre XD.
4 respuestas