¿Que pistola es mejor?

Buenas, me dispongo a jugar a los Call of Duty y Resident evil (los 2 de disparos), y no tengo pistola y se me hace muy dificil el manejo, he estado mirando pistolas para comprarme, pero hay varios tipos, que incorporan el nunchuk, que no, tipo escopeta, tipo recortá, con laser, estilo V (la del juego del Zelda). po eso, haber cual me recomendais, gracias
Pues mira, yo aun no tengo ninguna. Estoy a la espera de que me lleguen unas que he comprado en www.dealextreme.com que son iguales que el zapper de nintendo. Las criticas eran muy buenas, y a mi parecer, ese modelo es el mejor, xq te permite usar ambos gatillos, tanto el del nunchako como el del mando. Y cada juego usa uno de los dos, no todos el mismo. Espero que te sirva. Un saludo!
El zapper es bastante comodo, aunque no he probado el resto. Pero para jugar a los cod viene muy bien.

Salu2
Una dudilla que tengo yo.
Para recargar en el COD hay que agitar el nunchuck. Para tirar una granada hay que pulsar + o -.
¿Como se lleva esto al tener un Zapper o algo parecido?
No te puedo decir porque aun no me ha llegado el zapper que pedi, cuando me llegue te podré contar. A ver si alguno que ya tenga el original o uno parecido se anima a comentar y nos resuelve las dudas! Un saludo!
Yo utilizaba una escopeta y una pistola para jugar al Resident Evil: The Umbrella Chronicles y me quedo con la escopeta. Con la pistola también se jugaba bien, pero hubiese gustado que el gatillo tuviese más "recorrido". La verdad que no me acabaron de gustar este tipo de juegos en Wii (de hecho vendo la escopeta y la pistola [carcajad] ).
sin lugar a dudas, la pistola mas currada es la del overkill... menudo pistolon; es la unica que me ha hecho pensar que estaba realmente delante de unarecreativa.

salu2
otro más,la mejor pistola es la hand cannon del HOTD Overkill,una gozada
Y no se hace incomodo jugar sin el nunchacko(gatillo en muchos casos) integrado? Un saludo
Yo hoy me he pillado la Dual Trigger Gun + de Thrustmaster, y la verdad que es una gozada, tiene dos gatillos, una para la B y otro para la A, se le acopla el nunchako, perfecto para el Call of Duty, la probé con el MW y con el RE Umbrella Chronicles, y de lujo, además tengo un niño de 8 años que juega al CoD conmigo (sí soy un mal padre) y le era cómoda hasta para él, la única pega que al ser tan larga para el hueco del WM+ se hace muy pesada en la punta, así que para viciadas de 4 horas hay que hacer pesas.

Por cierto, qué opináis de crear un Hilo Oficial de pistolas con análisis?? creo que sería bastante útil.

Un Saludo
Nauzetlpa
+1! creo que se deberia de hacer un hilo para cada tipo de periferico UTIL para la wii, con todas sus variantes, ventajas, e incovenientes. Quizas las pistolas sean las que mas juego dan por la variedad...
Yo la mejor que he tenido entre manos es la Hand Cannon de HoD: Overkill.

He probado varias y definitivamente me quedo con esa (de hecho, tengo 2 XD ). A mi, las que tienen el nunchuck integrado me resultan un poco incómodas. Pero sobre gustos...

Un saludo.
Buenas, yo sin lugar a dudas me quedo con la que comentaban antes, Dual Trigger Gun + de Thrustmaster, es muy cómoda y el doble gatillo está muy bien pensado

salu2
karlovaca escribió:Una dudilla que tengo yo.
Para recargar en el COD hay que agitar el nunchuck. Para tirar una granada hay que pulsar + o -.
¿Como se lleva esto al tener un Zapper o algo parecido?

Para recargar la A para granadas giras a un lado o a otro y le das al boton correspondiente que no se cual es
Yo toy hecho un lío con las pistolas también. Un hilo oficial sería estupendo, la verdad.
14 respuestas