Muy buenas gente e mirado por todo el foro todos los post y ya se que hay muchos post sobre el tema pero como no me acaban de aclarar mi duda pues escribo este post. Quisiera preguntaros que pistola comprar para un televisor sony panoramico de 100Hz y 32" ya que al parecer la mayoria no son compatibles con los 100Hz y solo me quedan a elegir la "Scorpion 3" y la "PISTOLA BERETTA 92FS THRUSTMASTER CPMT.50-60-100HZ" desconozco si hay alguna otra el problema q tengo es que la "Scorpion 3" no la encuentro a la venta por ningun lado y la "PISTOLA BERETTA 92FS THRUSTMASTER CPMT.50-60-100HZ" cuesta 60€ aproximadamente siendo bastante mas cara y por eso os pregunto para pediros consejo. Muchas gracias a todos y contestar plz que es mi primer post
Yo estaba con la misma duda que tú: he visto la beretta por 60 loiros en MediaMarkt y fíjate que me escaldó que me compré un volante logitech en lugar de la pistola xDDDD
Por algo así como 30 euros me la hubiera llevado sin problemas, pero 60 me pareció una estafa. Mi problema es que mi tele es de 100Hz panorámica, así que no sé si estas 2 pistolas irán o no.
Yo la compré hace un mes en uno de los anunciantes de la página, el primero que está en vertical.
Sin problemas, todo bien, por poco mas de 6€ el envío.