¿Qué pistola me compro?

Hola EOLianos!!!

He navegado por varios sitios y tiendas para ver precios y características de las distintas pistolas que se ofrecen para nuestra PS2 pero no ha habido algo que me haya convencido y de ahí que acuda a todos vosotros.

La pistola sólo se va a usar en una PS2 y no me quería gastar más de 25€ porque lo que tengo pensado es pillarme 2 para poder echarme unos dobles guapos.

Pues lo dicho, espero vuestras recomendaciones o si alguien vende la suya pues que me diga lo que sea.

Salu2
Yo te recomiendo que te compres la gcon, la oficial, ya que es la que mejor va y será compatible con todos los juegos.

Antes vendian algunos packs en los que venian la pistola y algun juego de disparos, pero ahora como no la busques de segunda mano...

Saludos
Yo pasaría de la Gcon, la verdad...

Yo tengo un par de éstaséstas. Van de lujo, y me costaron 20€ cada una en un GAME.

Tienen pedal, retroceso, mira láser....
elok escribió:Yo te recomiendo que te compres la gcon, la oficial, ya que es la que mejor va y será compatible con todos los juegos.

La g-con NO es compatible con todos los juegos.

VALIDOS

Time Crisis 2 (NAMCO) DVD
Time Crisis 3 (NAMCO) DVD
Time Crisis Crisis Zone (NAMCO) DVD
Resident Evil: Gun Survivor 2 (Code Veronica) (CAPCOM) DVD
Vampire Night (NAMCO) DVD
Ninja Assault (NAMCO) DVD
Dino Stalker (CAPCOM) DVD
GunFighter II Revenge of Jesse James (REBELLION/Ubi Soft.ed)
End Game (EMPIRE/Vivendi.ed) DVD
Resident Evil Dead Aim (CAPCOM) DVD
Guncom 2 (EU) CD
Starsky and Hutch

NO VALIDOS

Police 24/7 (KONAMI)
Virtua Cop Elite Edition (SEGA AM2/Acclaim.ed)
Silent Scope (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 2: Dark Silhouette (KCET/Konami.ed)
Silent Scope 3 (KCET/Konami.ed)
Hola de nuevo, he encontrado dos pistolas G-Con 2 de las azules por 50€ las 2 y están nuevas.

¿Me recomendais que las compre?

He leido por ahi arriba que no valen para todos los juegos, entonces ¿cual me compro que funcione con todos?

Saludos
Las que yo te dije valen para todos...
¿Las tuyas eran nuevas o de segunda mano?

Es que en todos los sitios que las he visto por tiendas de internet y son nuevas cuestan como mínimo 30/35€.
que television tienes?

si necesitas una de 100 hz te va a salir mas cara bastante mas cara una que funcione...
tyulio escribió:¿Las tuyas eran nuevas o de segunda mano?

Nuevas las dos...

Aunque ahora que lo dices, igual las tenían de oferta :P
Pues nada o me compro las dos g-con2 o a esperar una buena oferta por ebay o alguna tienda. Encontre en una web la scorpion 3 por 10€ pero se habia agotado el stock.

Si os informais de alguna oferta o alguna cosilla por ahi avisadme que tengo uans ganas tremendas de poder usar las pistolitas jejejeje.

Saludos

EDITO:

¿Qué os parece esta pistola?

¿Alguien puede confirmarme si vale para todos los juegos?
Hola, no me interesa ya que por el precio de esa quiero comprarme dos porque tener solo una es un rollo ya que es para los colegas y demás.

Además eso de que valga para todas las plataformas y demás no me gusta mucho y no pone nada de los juegos que son compatibles.

Gracias y saludos
Yo estoy pensando en pillarme el Virtua Cop Elite Edition aunque ahora dudo, no es compatible este juego con la G-Con? Entonces como se juega? Con el mando?
Lo probé hace tiempo, y no es compatible con la gcon 2

Tendrás que buscar alguna pistola que tenga mayor compatibilidad
14 respuestas