que pistola me recomendais?

hola, que pistola me recomendais para una ps2 y una television de 32 con 100 hzs?
gracias
la Pistola Big Ben Rf868 Radio Frecuencia es buena yo la tengo
es la ostia
""SUSTO""_FC escribió:la Pistola Big Ben Rf868 Radio Frecuencia es buena yo la tengo
es la ostia

¿Funciona bien la en una tele de 100hz? Yo la ultima que probe que funcionaba bien en la Sony 32 pan de 100kz era la Beretta 92FS.
¿Alguna q tenga pedal para recargar?.

Saludetes [risita]
De las que yo he probado la laser blaster es la que mas me gusto, y tienen pedal, es muy precisa,
Imagen
lo de los 100Hz no lo se ein?
Exdo escribió:De las que yo he probado la laser blaster es la que mas me gusto, y tienen pedal, es muy precisa,
Imagen
lo de los 100Hz no lo se ein?

La tuve el otro día en mis manos (edición del Centro Mail) pero no ponía nada de los Hz y como estaba petao de gente no pregunté, a ver si paso otro día con más tranquilidad...

Gracias y Salu2 [bye]
Acabo de probarla y en mi tv de 100hz no va.
Voy a pasarme por cmail a hecharles la bronca, recalque eso precisamente y el tio decia que funcionaba. El problema es la calibracion. Lo mas gracioso es que el manual pone que puede dar problemas con tv's de 100hz, osea, el tio ni se ha revisado lo basico del manual.

Ademas de la laser blaster probe una que cogi en el carrefour por 20€ y tampoco funciona. Seguire buscando...
6 respuestas