supuestamente la mejor deacuerdo a ign es la nyko perfect shot, yo me la quiero comprar pero en ebay la venden carisima, asi que esperare, aunque la que he nombrado no aparese en tu lista, tiene una exelente review en ign.
Y he de decir que esta genial jugar con ella. Solo tienen un problemilla, y es que los gatillos estan un poco duros y al cabo del rato empieza a doler el dedo, jejeje, pero bueno, no es nada grave.
Y he de decir que esta genial jugar con ella. Solo tienen un problemilla, y es que los gatillos estan un poco duros y al cabo del rato empieza a doler el dedo, jejeje, pero bueno, no es nada grave.
Salu2!!!!
Yo tengo la que tiene mirilla láser(inútil) y está bastante bien salvo el problemilla del gatillo, que está un pelín duro y tras una buena sesión duele el dedo.
Salu2!!!!
Hola nen ,pues pinta muy bien la verdad,si la veo a buen precio seguramente me haga con ella,aunque no estoy buscando una del estilo del wiizapper,sino mas bien como la que he puesto en la foto grande(solo para el wiimote).
Aunque para juegos como el Medal online seria una putada
Nose,sino fuera por lo que decis del gatillo duro,me la pillaba por que por apariencia no sera,que pinta incluso mejor que el cacho de plastico del wiizapper.
La web esa esta muy bien,si es de fiar creo que me agenciare un par de cosas que andaba buscando.
Voy a darme una vuelta por compra/venta y por ebay a ver si encuentro algo barato y de calidad.
Hola nen ,pues pinta muy bien la verdad,si la veo a buen precio seguramente me haga con ella,aunque no estoy buscando una del estilo del wiizapper,sino mas bien como la que he puesto en la foto grande(solo para el wiimote). Aunque para juegos como el Medal online seria una putada
Nose,sino fuera por lo que decis del gatillo duro,me la pillaba por que por apariencia no sera,que pinta incluso mejor que el cacho de plastico del wiizapper. La web esa esta muy bien,si es de fiar creo que me agenciare un par de cosas que andaba buscando. Voy a darme una vuelta por compra/venta y por ebay a ver si encuentro algo barato y de calidad.