› Foros › PlayStation 3 › General
Plage escribió:Pues creo que el time crisis 4 venia con pistola propia, una naraja si mal no recuerdo y no se si venderan alguna compatible suelta
txuss8735 escribió:puedes utilizar el move tambien,yo tengo la pistola y es bastante precisa.
saludos
naikon1 escribió:txuss8735 escribió:puedes utilizar el move tambien,yo tengo la pistola y es bastante precisa.
saludos
pero la pistola solo seria para los time crisis, a no ser que saquen alguno mas ¿no? pero el problema de la pistola es que no la veo suelta, vi una en ebay que pedían por ella mas que lo que piden en game con el juego de segundamano, por eso preguntaba, si había alguna otra que se pueda comprar suelta, si no, creo que la mejor opción seria, un move, o seguir con el mando creo yo
txuss8735 escribió:un time crisis no se disfruta igual con una pistola o move que con un mando,con el mando no tiene mucha gracia pero sino hay mas...
el modelo en concreto es la G-CON3 si no me equivoco,yo la tengo y esta muy bien... lo que no se que compatibilidad tiene con otros juegos del estilo... el move no se que tal sera en temas de calibracion y asi,yo desde luego que la pistola es bastante precisa,pero tiene el engorro de que lleva cable,lo que me gusta del move es que tiene menos cables y eso... pero la pistola esta muy bien,aunque me gusta mas la negra que salio en japon mas que en color naranja
saludos...
REYZIDANE escribió:no funcionara con la la del time crisis 1?
Plage escribió:Pero es que el time crisis 4 fue aquel que sacaron antes de que saliera el move y me parece que no es compatible con el, solo con la pistola naranja esa con la que venia, así que aunque pongas el move dudo que funcione
naikon1 escribió:Plage escribió:Pero es que el time crisis 4 fue aquel que sacaron antes de que saliera el move y me parece que no es compatible con el, solo con la pistola naranja esa con la que venia, así que aunque pongas el move dudo que funcione
por hay vi un vídeo, que funcionaba con el move, pero da igual al final vendí el juego en game, pero no al del game, sino a un tio de la fila, porque lo vendi en game, pero luego me llamaron porque decían que no se podía vender sin pistola que el dependiente se había equivocado al recogérmelo , total que fui a recogerlo y a que me anularan el vale, pero uno de la fila que escucho todo , me dijo que me daba lo que me daba game y se quedaba con el, que le daba igual el que no tuviera pistola, en game estaba a 22 con pistola, y a mi me dieron 10 cuando me lo recojieron, así que se lo vendí, luego puse unos 3 eurillos y me traje un killzone 2 edición coleccionista caja metálica,
naikon1 escribió:échale un ojo a este, si no me equivoco es el 4 http://www.youtube.com/watch?v=ktmY8Ffz_qU ¿ que es ? ¿con la edicion esa que dices vienen los 3 juegos dice este?
Plage escribió:naikon1 escribió:échale un ojo a este, si no me equivoco es el 4 http://www.youtube.com/watch?v=ktmY8Ffz_qU ¿ que es ? ¿con la edicion esa que dices vienen los 3 juegos dice este?
Exacto, ese es el juego que te pongo en el 2º enlace que vienen el Time Crisis Razing Storm, Time Crisis 4 y Pirates no se que mas xD, que son los tres compatibles con move
Connan escribió:Hola, yo tengo la pistola G-Con45 de NAMCO y la uso con juegos de PS2 en mi PS3 FAT 60Gb con un adaptador Logic3 de PS2 a PS3/PC..., pero no he probado ningún juego de pistola de PS3 con este adaptador y mi pistola G-Con45..., ¿alguien sabe si funciona la pistola G-Con45 con adaptador PS2 a PS3 en juegos de pistola para PS3?, saludos coordiales!!!.
naikon1 escribió:...con ese adaptador debería funcionar creo yo, si haces la prueba avisa...
Connan escribió:naikon1 escribió:...con ese adaptador debería funcionar creo yo, si haces la prueba avisa...
Ok, tomo nota y gracias, un coordial saludo...
naikon1 escribió:Connan escribió:naikon1 escribió:...con ese adaptador debería funcionar creo yo, si haces la prueba avisa...
Ok, tomo nota y gracias, un coordial saludo...
por lo que he estado leyendo por eol. parece que esa pistola, no funciona en teles de mas de 60hrz y dicen que en las planas ni de broma, si pruebas avisa jeje,