¿Qué pistola y juego son?

Hola,
En los últimos episodios de la serie House aparecen varios personajes (incluyendo al doctor que da nombre a la serie) jugando con la 360 (blanca) a un juego con unas pistolas de luz contra la pantalla. Recientemente he visto en un MediaMarkt que tienen el juego Dangerous Hunts con pistola incluida en la caja por 70 euros. Mi pregunta es, ¿os suena? ¿Alguien la tiene o la ha probado?

Gracias

P.D. He realizado búsquedas en el foro y no he visto nada parecido sobre este tema de las pistolas en la 360 que sea concluyente.

Salu2
en el mediamarkt de pucela ese juego estaba a 44€ con la pistola la última vez que lo visité...

yo no había visto ningún juego con pistola, hasta haber visto ese... supongo que será ese :P
Orion escribió:en el mediamarkt de pucela ese juego estaba a 44€ con la pistola la última vez que lo visité...

yo no había visto ningún juego con pistola, hasta haber visto ese... supongo que será ese :P

Las pistolas que sacaban en el episodio de House diría que no es la misma que viene con ese juego ... además le llaman traduciendo al español "jungla salvaje" o algo así ... pero claro, Cacerías Peligrosas (sería la traducción de "Dangerous Hunts") no es lo mismo ...

¡¡ qué curiosidad !!
Video del episodio y te digo a ver
alexricoj escribió:Video del episodio y te digo a ver

Pues lo tengo en casa grabado en un Sony de sobremesa ... y nada para capturarlo ... es el episodio en el que Cuddy se pone malita ... :-( lo emitieron el miércoles pasado en Cuatro ...

A ver si puedo echarle una foto a la tele y os la cuelgo ;-)
En un episodio de House tenían que ayudar a un programador de videojuegos y para no pagar derechos de autor ni nada se inventaron un video sobre un juego de disparos (creo que los protas eran monos). En ese episodio el juego era más en plan realidad virtual, con un casco con visor en lugar de jugar en pantalla y tal, y después aprovecharon esas imágenes, siempre que se ven jugando se ven las mismas. Así que siento decirte que creo que no existe tal juego xD.
Gusynho88 escribió:En un episodio de House tenían que ayudar a un programador de videojuegos y para no pagar derechos de autor ni nada se inventaron un video sobre un juego de disparos (creo que los protas eran monos). En ese episodio el juego era más en plan realidad virtual, con un casco con visor en lugar de jugar en pantalla y tal, y después aprovecharon esas imágenes, siempre que se ven jugando se ven las mismas. Así que siento decirte que creo que no existe tal juego xD.

No, el juego no se ve ... a penas ... lo que se ve son las pistolas apuntando hacia la pantalla (con la luz encendida) y los mandos son blanquitos y tienen pinta de no ser inventados (bueno, y yo qué se ...) jejeje ... os pongo las fotos esta noche a ver cómo salen en mi tele y juzgáis ...

Esta es la del Cabela's Dangerous Hunts que venden, que nada tiene que ver con las que salen en House
http://www.ultimagame.com/cabela-s-dang ... 264139.htm
Yo la compré junto con el Cabelas 2011 y al día siguiente la devolví. Es plasticote podre y encima son una lotería, pues muchas vienen defectuosas, a la mia no le funcionaba el gatillo cawento

Imagen
Perdonad que resuba el hilo. Pero a mi me pasó lo mismo al ver house.
He visto dos capitulos donde sale pero no recuerdo si salen en alguno más.
En el 7x14, en el minuto 18 se ve perfectamente como son las pistolas y que creo que no es el juego de caza del que hablais (Dangerous Hunts) (o eso creo, no sé si tenía algun modo especial donde salieran monstruos o algo así, ¿Puede ser? :-? .
Salen monstruos con ametralladoras y zombies o algo así je je... (os recomiendo ver el capitulo en 720p, para verlo mejor):
Imagen Imagen

Tambien aparece house jugando con la misma pistola, en el 7x15 (donde Cuddy enferma):
Imagen Imagen

¿Que juego es ese?!!!!!
Stibi666 gracias por encontrar las capturas. Borré por accidente el episodio donde las vi y no he tenido tiempo de buscarlas ...
Eso digo yo, a ver si existe el jueguecito y las pistolas.
Por cierto me compré el dangerous hunts y estoy encantado.
Salu2
El juego de ese episodio, es de otro mas antiguo, y son renders hechos pero no son de ningun juego real, es inventado, y la pistola vete a saber si es de la xbox o de cual es.
VictorM escribió:El juego de ese episodio, es de otro mas antiguo, y son renders hechos pero no son de ningun juego real, es inventado, y la pistola vete a saber si es de la xbox o de cual es.

Es lo que yo había pensado, que para no pagar por los derechos y chorradas de esas... ponen la XBOX de publicidad pero el juego y la pistola serían de otra cosa...
No sé, pero es raro que se le de "tanta importancia", quiero decir que se ve muy claro al juego que están jugando y hacen primeros planos de las pistolas. Además insistieron en un par de escenas y varios personajes tienen la misma consola, pistola y juego... Es curioso.. (o era todo en el mismo piso de House :-? )
Stibi666 escribió:
VictorM escribió:El juego de ese episodio, es de otro mas antiguo, y son renders hechos pero no son de ningun juego real, es inventado, y la pistola vete a saber si es de la xbox o de cual es.

Es lo que yo había pensado, que para no pagar por los derechos y chorradas de esas... ponen la XBOX de publicidad pero el juego y la pistola serían de otra cosa...
No sé, pero es raro que se le de "tanta importancia", quiero decir que se ve muy claro al juego que están jugando y hacen primeros planos de las pistolas. Además insistieron en un par de escenas y varios personajes tienen la misma consola, pistola y juego... Es curioso.. (o era todo en el mismo piso de House :-? )

Yo la ví seguro en casa de Foreman, que jugaba él con el napias ... y viendo las fotos, pues también House ... las pistolas eran las mismas, la 360 blanca ... no sé, a mi me da que parece que sí existen ...
seamorgan escribió:
Stibi666 escribió:

Yo la ví seguro en casa de Foreman, que jugaba él con el napias ... y viendo las fotos, pues también House ... las pistolas eran las mismas, la 360 blanca ... no sé, a mi me da que parece que sí existen ...

Sí, cuando juega House sólo es cuando entra Wilson por la puerta. Es el capitulo 7x15 en el que Cuddy se pone enferma. (esto lo he dicho ya, verdad? ja ja)..
A ver si descubrimos que es porque me tiene superintrigado que no lo conozca nadie y ya es algo personal, ja ja, me he picado hasta que lo lo descubramos no paro xDDD
XD por eso abrí el hilo ... porque a mi también me tiene intrigado!!!!!
Buenas,
yo he estado leyendo al respecto y lo que he encontrado es que el videojuego es SavageScape que por lo visto es que se supone que desarrolla el paciente ese, según he leído es totalmente ficticio, las pistolas quizá sean unas de juguete, de esas que llevan láser y avisan cuando se supone que te dan. Un saludo.
Aladeon escribió:Buenas,
yo he estado leyendo al respecto y lo que he encontrado es que el videojuego es SavageScape que por lo visto es que se supone que desarrolla el paciente ese, según he leído es totalmente ficticio, las pistolas quizá sean unas de juguete, de esas que llevan láser y avisan cuando se supone que te dan. Un saludo.

¿Tiene que ver algo con esto? Es que no lo pillo bien, je je:
http://www.vizworld.com/2009/09/encore- ... age-scape/

Mas extenso:
http://blog.digitalcontentproducer.com/ ... age-scape/
Stibi666 escribió:

Mas extenso:

Buena currada buscando ... Pero creo que hablan del episodio que juegan como en realidad virtual con personajes armados hasta los dientes y no del juego de disparos que comentábamos.
Thnxs
seamorgan escribió:
Stibi666 escribió:

Mas extenso:

Buena currada buscando ... Pero creo que hablan del episodio que juegan como en realidad virtual con personajes armados hasta los dientes y no del juego de disparos que comentábamos.
Thnxs

Ostias, es cierto, pues nada seguimos buscando je je
19 respuestas