Que placa am3 comprar

En resumen un puto cable pegao con celo que trajo mi hermano me quemo el PC de mi firma, casi seguro es la placa porque sin la ram o grafica el pc deberia emitir pitidos y ni pita ni nada.

El pc enciende pero no da señal, le dio un apagon al meter el cable usb pelado ese de mierda.

En fin, mas tarde corroborare si es la placa...

De ser eso, que placa me recomendais para un fx 8350?

la de mi firma en algunos juegos me da tirones, segun me comentaron era por algo de los VRM, mosfet o no se que de fases...

Cual deberia comprar? (de pccomponentes, coolmod...)

Gracias de antemano
Quizas te merezca mas la pena cambiar de plataforma, aprovechar y mirar algo actual, o bien, si no quieres gastar tanto buscar alguna plataforma intel de segunda mano, por cuatro duro tienes una basada en un procesador sandy i7, el cual ya supondria una mejora notable respecto al que tienes, y aparte evitarias problemas de temperaturas.

Invertir en tu actual plataforma comprandote una placa nueva es la peor opcion posible, debido a que requeriras una placa que no permita que se produzca el famoso thermal throttling, es decir una placa base de alta gama, en ningun caso gastaria mas de 40€ en esa plataforma.
@QueTeCuro
A mi hace mas de un año, una corsair mierder la hx1000w silver se me llevo por delante un fx8350 y un disco duro, lo gordo de esto es que estaba con el "Duplicate Cleaner" organizado los hdd, vamos carga baja.

En mi caso contaba con la mejor placa hecha para am3+ y ya tenia 24gb... los 24gb o 32gb en ddr4 me saldria a 4 veces lo que me costo en su dia....

Aun teniendo en la calle el r7 1700 opte por la barata de otra vez el mismo, una pena que la seire 9xxx solo son pata negra van con un vcore menor, hubiera estado bien que le hubieran metido mas memoria cache L2 y L3.

En tu caso ni te lo plantees serie ryzen 2, ahora bien si te corre mucha pero que mucha de verdad..

150 euros 2600 ryzen
080 euros msi b450m mortar
150 euros corsair 3200 cl15 2x8

Los 32gb aun siguen siendo caros [decaio]

¿no tenias una 1080ti fe o una titan?
Cambia de plataforma, en serio. Yo cometí el error de pillar hace 2 años y medio una placa am3+ para reaprovechar un phenom II 555 del pc de mi chica, al que le peto la placa anterior, y ahora estoy con un pc desfasado y con pobres opciones de actualizarlo salvo que me encuentre un FX (de máximo de 95W para que no haga thermal throtling, ya que es una ga-970a-ds3p) tirado de precio. Y aún así, seguiría teniendo un pc obsoleto y con una cpu tragona en consumo para el rendimiento que me va a dar.

Intenta vender el fx 8350 ese y la ram, y salta a ryzen. Es lo más sensato.
Gracias por recomendarme cambiar de plataforma pero mi chica me regalo el 8350 hace unos meses y queda feo venderlo.

Amen de que una placa de 50€ no es igual que placa + cpu de 140€ (de segunda mano para colmo)
@QueTeCuro
Si solo es l.a placa basa no cambias de plataforma total las placas de AMD suelen ser baratas (teniendo en cuenta que tienes todas las piezas y ademas la CPU es nueva prácticamente siendo un regalo pues por 50€ busca en este mismo foro una de las siguientes 3 placas:
Asus evo m5a97 r2.0
Asus crosshair v formula-z
Asus sabertooth 990fx r2.0

Cambiar de plataforma sale muy caro..si no eres exigente en juegos pues el FX8 con algo de OC a (lo ideal es a 4.7GHz pero a 4.5GHz también te vale) sigue rindiendo de forma aceptable así pues te gastas 50€ y ya.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@QueTeCuro
Si solo es l.a placa basa no cambias de plataforma total las placas de AMD suelen ser baratas (teniendo en cuenta que tienes todas las piezas y ademas la CPU es nueva prácticamente siendo un regalo pues por 50€ busca en este mismo foro una de las siguientes 3 placas:
Asus evo m5a97 r2.0
Asus crosshair v formula-z
Asus sabertooth 990fx r2.0

Cambiar de plataforma sale muy caro..si no eres exigente en juegos pues el FX8 con algo de OC a (lo ideal es a 4.7GHz pero a 4.5GHz también te vale) sigue rindiendo de forma aceptable así pues te gastas 50€ y ya.

Saludos

gracias, a 4,7ghz lo tengo (tenia) e iva genial maximo 62-66 grados, el problema sobre todo de la 970A que usaba era lo de las fases que era de 3 + 1 fases o algo asi, no soportaba el 8350 y en juegos exigentes tironeaba, por eso buscaba alguna como la que me has recomendado.

Gracias

P.D cierro hilo, contra todo pronostico es la cpu lo que murio.. Esta en garantia gracias a dios, la tramitaré haber
@QueTeCuro
Eso así que es raro de narices se tienen que alinear los planetas (fuente mala o en mal estado y placa mediocre) para que se joda la CPU.
En fin has tenido mala suerte siempre puede salir rana [oki]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@QueTeCuro
Eso así que es raro de narices se tienen que alinear los planetas (fuente mala o en mal estado y placa mediocre) para que se joda la CPU.
En fin has tenido mala suerte siempre puede salir rana [oki]

Saludos

Dios pero menos mal que fue eso ya que esta en garantia jaja super alineados los planetas, es que todo apuntaba a la placa ratataaaa menos mal jeje de mientras tirare con el fx 6300, ya tramite el RMA para que vengan a por el otro
8 respuestas