¿Qué placa base debería escoger?

Buenas,

Anteriormente, había preguntado por aquí mis dudas acerca de qué procesador y mobo elegir. Aclaré bastante mis dudas y pude hacer elecciones buenas de compra. Sin embargo, tengo una duda enorme acerca de qué modelo exacto me renta más de mobo. Dado que tengo un Ryzen 3 2200G, me habían recomendado una placa B450M. Ahora bien, ¿cuál creéis que es la óptima? Mi presupuesto es de unos 70 euros. He visto modelos que me resultan muy atractivos de precio, como la B450M de Gigabyte (unos 50 euros para Canarias). Pero no me gustaría fiarme sólo del precio.

¿Qué me recomiendan?

PD: si ya me dicen qué RAM me vendrían mejor con la placa que elijan, lo parten [beer]

Gracias!
Que leas las caracteristicas desde la opagina dle fabricante de la tarjeta madre, de ahi tendras la informacion mas fiable y completa para elegir.}

Asi por lo pronto las que mmas recomiendan son de la marca MSI.

.
@TRASTARO
A ello me pondré, aunque ya te digo que de ordenadores entiendo lo justo y lo necesario... Ni en comparación a lo que saben por aquí. Gracias igualmente!
Pon los modelos que te interesan [enlace a la pagina del fabnricante]y no faltara quien te pueda decir las diferencias que te sean mas utules entre una y otra.
3 respuestas