Pues eso,cual es la mejor placa base de K7 que hay en el mercado,que soporte memoria dimm de 133 mhz y un procesador K7 athlon de 850 mhz q ademas pueda meter un K7 xp a 2 Ghz o superior y le pueda meter luego memoria de 266 mhz?
bueno,espero q me ayudeis
Quizas una placa con un chipset "moderno" (por lo menos mas que el KT133A) te daria buen rendimiento, y ademas te permitiria poner memoria DDR en un futuro. Como esta:
ECS K7S5A
Si no piensas poner DDR una Abit K7A (o E) seria una buena opcion.
De todas maneras, ahora que la DDR no es excesivamente cara yo me pondria una de estas:
Methenx, Si no me equivoco (y si es asi, corrigeme), las placas que pones son todas a 333...Entre las placas que has puesto, yo incluiria la ASUS A7V333.
Por otro lado, la Abit AT7 tal vez se le quede un poco corta, al tener solo 3 PCI´s...
cada vez k alguien pregunta por placas....no soleis poner ASUS....alguna razon especial??, esk me parece raro, a mi siempre me han funcionado de miedo....
Originalmente enviado por Assamit@ cada vez k alguien pregunta por placas....no soleis poner ASUS....alguna razon especial??, esk me parece raro, a mi siempre me han funcionado de miedo....
salu2
Yo no las suelo poner pq, en mi opinion , Asus ya no es una marca puntera en fabricacion de placas. A partir de las KT133A, han habido series de Asus que han dado muchos problemas (ademas del de temperatura que ya tienen de x si). Si a esto le sumamos que suelen ser mas caras sin justificacion alguna, es lo que hace que yo no las suela poner.
OJO, que me parecen unas placas buenas y estables, pero un poco por debajo de las que suelo mencionar.