El Pelanas escribió:Buenas!
Me quiero montar un pc a medida y estoy indeciso con algún componente, sobretodo la place base. Seguramente le meta el i9 9900k, por lo que he visto estas de Asus:
https://www.amazon.es/dp/B07HS4RL3Z/?co ... _lig_dp_it
https://www.amazon.es/ASUS-Maximus-Gami ... K9ASESA7AC
¿Cual de las dos me recomendáis?
Si conocéis alguna con las mismas características y que rindan mejor o igual con el i9 9900k, bienvenidas sean esas opciones.
No me quiero volver loco buscando, por que si no, no lo voy a comprar en la vida. Pero ya que va a ser mi primer Pc hecho a medida, quiero que sea potente y que me dure bastante tiempo.
Un saludo!!
El Pelanas escribió:[mad]![]()
![]()
¿Y no hay forma de moderar esa temperatura del 9900k con un buen disipador?
¿Ya sabe Intel lo que está pasando con su i9?
Y esa temperatura tan alta, ¿qué riesgos llevaría? ¿Estropearia la placa base o algún componente que esté cerca?
El Pelanas escribió:[mad]![]()
![]()
¿Y no hay forma de moderar esa temperatura del 9900k con un buen disipador?
¿Ya sabe Intel lo que está pasando con su i9?
Y esa temperatura tan alta, ¿qué riesgos llevaría? ¿Estropearia la placa base o algún componente que esté cerca?
El Pelanas escribió:¿Y esas placas serian compatibles con el ryzen 2700x?
Es que por lo que me decís, ya me da cosa gastarme tanta pasta en algo que viene mal de fábrica y no quiero obsesionarme en que un día le meta caña durante horas a un juego potente o editando video y que me suba más allá de los 80º y que un día se sobrecaliente y se apague solo aún teniendo refrigeración.
¿Y el nuevo i7 9700k que tal anda de temperatura? No sabia que intel llevara tiempo haciendo mal las cosas.
Mayban36 escribió:El Pelanas escribió:¿Y esas placas serian compatibles con el ryzen 2700x?
Es que por lo que me decís, ya me da cosa gastarme tanta pasta en algo que viene mal de fábrica y no quiero obsesionarme en que un día le meta caña durante horas a un juego potente o editando video y que me suba más allá de los 80º y que un día se sobrecaliente y se apague solo aún teniendo refrigeración.
¿Y el nuevo i7 9700k que tal anda de temperatura? No sabia que intel llevara tiempo haciendo mal las cosas.
Ya te lo hemos dicho, esta generación de intel es un desastre tanto por precio como por temperaturas(Y la anterior tampoco es que despunte mucho ya que está absurdamente cara), por eso te estamos recomendando Ryzen.
Todas las placas AM4 son compatibles con Ryzen, el ordenador es solo para jugar? Un 2600X(Si no harás OC, ni te hace falta un cooler a parte, con el de stock vale) con una placa B450 y 16gb de RAM de 3000 o 3200 Mhz y te ahorras un buen cacho del presupuesto para coger una gráfica mejor.