Perfect Ardamax escribió:@ditifet "Perfect" es difícil que responda más que nada porque lleva sin conectarse desde 2002
memberlist.php?mode=viewprofile&mention=1&un=PerfectLa de menciones que va a tener cuando se conecte
Sobre la apuesta.....las APU A series ya las han quitado (no existieron Ryzen 1200G o 1400G)...de la Serie A (que ya han quitado) pasamos a los 2000G series
Yo creo que eliminaran los Ryzen de 1ºGen al completo para hacer hueco a los de 4ºGen
Saludos
Me cago en mi puta vida jajaja, nunca me acuerdo de citar bien los que tenéis un nick con espacio
Mi apuesta, o seguirán con solo las A fuera o como máximo sacarán los 1000.
Dicho esto , realmente importará a alguien?
Los que tienen la 1000 pues las nuevas BIOS no aportaran nada, de hecho ya se recomienda a los que tienen algún 1000 no actualizar ya que están más enfocadas las nuevas a los 3000 y sus pbo y frecuencias etc..
Los que tienen un 2000 pues que actualizen o no, ya según vean
Los que tienen un 3000 pues alguna característica tendrán para ellos o algo más des estabilidad
Etc...
Lo que está claro es que no se dará el caso de tener un 2000 o 3000 y querer tener la BIOS más reciente y volver a poner un 1000, piénsalo es absurdo
El resto de características seguirán igual, solo quitarán los microcodes de las CPUs mencionadas
Alguien más se une a la apuesta?