Rocker0990 escribió:Tienes alguna necesidad real de tener un ordenador mas pequeño?,te lo pregunto mas que nada por aconsejarte,el ordenador es un ordenador normal gaming al uso? o es tipo ofimatica,mediacenter etc?
cristian_n escribió:Rocker0990 escribió:Tienes alguna necesidad real de tener un ordenador mas pequeño?,te lo pregunto mas que nada por aconsejarte,el ordenador es un ordenador normal gaming al uso? o es tipo ofimatica,mediacenter etc?
Es para multimedia y videojuegos. Quiero más pequeño porque tengo poco espacio y voy a estar moviéndolo.
Como dice el compañero descarto las B460M
Y solo me centro en las B560M cual es la mejor entorno a los 100 euros? que al menos tenga 3 Sys_fan (si es alguno más mejor)
VanSouls escribió:@cristian_n De las que has puesto claramente la MSI MAG B560M Bazooka.
Aún así quieres ponerle 5 ventis mirate esto
Rocker0990 escribió:VanSouls escribió:@cristian_n De las que has puesto claramente la MSI MAG B560M Bazooka.
Esta vez lo siento pero te voy a contrariar
Se que el procesador es un modelo basico pero en la bazooka estamos hablando de 7 fases de alimentacion (si se que es un procesador basico)
Pero en la Tuf son 10 a simple vista por 30 euros mas,yo compraba la Tuf.
La bazooka a simple vista en el vrm parece tener un disipador algo mejor en el lado izquierdo,en la asus parece mas pequeño.
Yo me decanto por la tuf.
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... b560m-plus
cristian_n escribió:Tanto se nota esas fases de alimentación. En la tuf si no he contado mal son 9, son 2 más que el resto.
cristian_n escribió:Rocker0990 escribió:VanSouls escribió:@cristian_n De las que has puesto claramente la MSI MAG B560M Bazooka.
Esta vez lo siento pero te voy a contrariar
Se que el procesador es un modelo basico pero en la bazooka estamos hablando de 7 fases de alimentacion (si se que es un procesador basico)
Pero en la Tuf son 10 a simple vista por 30 euros mas,yo compraba la Tuf.
La bazooka a simple vista en el vrm parece tener un disipador algo mejor en el lado izquierdo,en la asus parece mas pequeño.
Yo me decanto por la tuf.
https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... b560m-plus
Tanto se nota esas fases de alimentación. En la tuf si no he contado mal son 9, son 2 más que el resto.
javier español escribió:cristian_n escribió:Tanto se nota esas fases de alimentación. En la tuf si no he contado mal son 9, son 2 más que el resto.
Pues no con ese procesador nada más, si fuera para poner un i9, pues aún.
Saludos.
javier español escribió:@Rocker0990 pero si lo que dije es justo eso "si fuera para poner un i9, pues aún", referiéndome a que si fuera para un i9 sí le pondría una placa con mejores fases de alimentación, etc... se ve que lo entendiste justo al revés.
Saludos.
Rocker0990 escribió:javier español escribió:@Rocker0990 pero si lo que dije es justo eso "si fuera para poner un i9, pues aún", referiéndome a que si fuera para un i9 sí le pondría una placa con mejores fases de alimentación, etc... se ve que lo entendiste justo al revés.
Saludos.
No lo entendi asi,cada uno tiene su opinion,si fuera 8+1,8+2 o algo parecido no diria nada pero es que 7 me parece comprar algo super basico,como digo alla cada uno.
javier español escribió:Rocker0990 escribió:javier español escribió:@Rocker0990 pero si lo que dije es justo eso "si fuera para poner un i9, pues aún", referiéndome a que si fuera para un i9 sí le pondría una placa con mejores fases de alimentación, etc... se ve que lo entendiste justo al revés.
Saludos.
No lo entendi asi,cada uno tiene su opinion,si fuera 8+1,8+2 o algo parecido no diria nada pero es que 7 me parece comprar algo super basico,como digo alla cada uno.
Pues no sé qué es lo que no entiendes, la verdad, creo que está muy claro mi post.
Rocker0990 escribió:De acuerdo dejare de comentar tus opiniones ya que no estan sujetas a debate.
cristian_n escribió:Vale lo tengo en cuenta, a ver quiero gastarme lo mínimo posible, pero puedo esperar un poco a ver si ponen alguna oferta también.
Y aparte de la TUF no recomiendas alguna otra por tenerla en cuenta?