¿Que Placa Base escoger para AMD?

Saludos :

Tengo un AMD Duron a 1.300, el caso es que la placa que tenía (Abit KT7A-Raid) se me ha estropeado por tema de temperatura, y ahora tengo que comprar una nueva pero no se cual coger

¿Me podeis recomendar alguna? El precio rondaría los 120 - 180 €, aunque no me importaría repetir con Abit, pero me gustaría poder seguir disfrutando del Durón, ya que tiene pocos meses ¿me valdría para la nueva placa?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo. :)
Busca placas con chipset NForce2, como por ejemplo una Abit NFS-7 Rev 2.0, Epox Epox 8RDA+ o Epox 8RDA3+ y Asus A7N8X. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Busca placas con chipset NForce2, como por ejemplo una Abit NFS-7 Rev 2.0, Epox Epox 8RDA+ o Epox 8RDA3+ y Asus A7N8X. :-)

Como bien te ha dicho Methenx la opcion mas recomendable es una placa con chipset N-Force 2 ... si piensas actulizar mas adelante por un Barton de FSB 400Mhz lo mejor seria q esperaras al nuevo N-Force 2 400 q esta al caer.
Yo tengo una Abit NF7-S v2.0 y estoy muy contento con ella,sobre todo por la capacidad de O/C q tiene [666] ... me costo 150€ aunq tambien hay sitios q por 135/140€ la venden.

Un saludo

PD: La Abit NF7-S y creo q tb la Epox 8RDA3+ tienen la nueva revision del N-Force 2 q soporta el FSB a 400Mhz pero no oficialmente aunq si fisicamente la mayoria.
El nuevo N-Force 2 400 soporta el FSB a 400Mhz de manera oficial.
La Abit NF7-S y creo q tb la Epox 8RDA3+ tienen la nueva revision del N-Force 2 q soporta el FSB a 400Mhz pero no oficialmente aunq si fisicamente la mayoria.

Entonces se le podra poner un barton sin problemas???

Un saludo.
¿Sabeis para cuando saldrá la versión N-Force 2?

¿Merece la pena que espere aunque valga algo más cara?

¿Abit lo sacará en alguna de sus placas?

Gracias por vuestros consejos [beer]
4 respuestas