¿Que placa base me recomendais?

Llevo bastante tiempo desconectado del tema de las placas y ahora que acabo examenes quiero renovar mi equipo he estado mirando placas pero estoy muy perdido necesito que me aconsejeis para ver cual me pillo, recomendadme una placa que ronde los 100 euros ( para procesador amd o P4 )con vistas a futuras ampliaciones y eso no necesito que lleve ni grafica ni sonido integrado, me han dicho que el chipset nforce2 esta bastante bien, que tenga posibilidades para overclocking y eso, estoy un poco liadillo por favor necesito ayuda gracias.
Para AMD, una ABIT NF7-S 2.0 o una ABIT AN7.

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
Para AMD, las q te han dicho mas arriba o una Asus A7N8X-E deluxe.

Para P4, mira las P4P800deluxe. ( o haciendo un esfuerzo de pelas P4C deluxe)
muchas gracias por contestar y athlon64 como lo veis yo creo que todavia es un poquillo pronto pero no se si merecera la pena.
Yo ahora mismo lo veo un gasto innecesario total....

Comprate un Athlon 2600+ o 2800+ Bartolo y con eso tiras de sobra...

Y de placa base yo te recomendaria una GIGABYTE 7N400 PRO 2...

las ASUS y sobre todo las A7N8X Deluxe estan dando muchisimos problemas (incompatibilidades con memorias, bios corruptas...), yo mismo he devuelto 4.... [boing] [noop]
Yo creo que ABIT o GigaByte son mas que recomendables

Salu2
Pues he de decir que yo mismo tengo una ASUS A7N8X Deluxe y me va perfecta... y se la recomendé a un amigo mío q tb se la ha puesto e iwalmente va perfecta....

Es una lástima q hayas tenido tantos problemas con la ASUS, amigo R_Coello.

Sobre la ABIT q recomiendas, Tiene un soft parecido al ASUS Prove 2 para ver la temperatura de la placa, RPM de los ventiladores, etc? Es q voy a montar otro PC y me gustaria probar la Abit.
Creo q si lo tiene ... eso pone en la pagina web de Abit Spain

Miscellaneous
ATX form factor
Hardware monitoring - Including Fan speeds, Voltages, System
environment temperature

En fin si me lo podeis confirmar ;)
La ABIT AN7 yo creo que es la mejor placa que hay ahora para AMD. Hay muchas reviews por inet. Busca en google.

Nos vemos!! :-) :-)
Pues en todos los SAT de los distribuidores que tengo me dicen lo mismo...

Que prefieren no saber nada de ASUS [mad]

Pero alla cada uno....Me imagino que si te sale buena....lo sera [ginyo]

Pero yo por experiencia no lo repito [buenazo]
para AMd, sin duda alguna una nf7-s 2.0 o una AN7.

para Intel, pues a ver, entre una p4c800- deluxe, una p4p800 deluxe o una msi neo2...

Salu2 [babas] [babas]
9 respuestas