¿ Que placa base me recomendais ?

Me acabo de comprar una caja de pc
Thermaltake Xaser V-Series Damier V5000A
me gustaria que me recomendarais una buena placa base que no sea demasiado cara y que se pueda utilizar con mi micro AMD 2400, pero querria que me sirviera para si alguna vez quiero cambiar el micro por uno mas grande tambien amd Xp o ahtlon

Gracias por vuestra ayuda
pues no sé, así ahora mismo se me ocurre la ASUS A7N8X-E DELUXE.

yo tengo la A7V8X-X (sí, la 'pobre' [+risas]) y, aunque no es lo más de rendimiento, hasta el momento ningún problema ;)

bueno, saludos :)
La gigabyte AN400-L esta bastante bien, echale un vistazo y me dices...
abit nf7-s rev 2.0 por supuesto
Coincido con recto, la Abit considero que es la mejor opción
Gracias chicos, pero estaba pensando en algo mas asequible, 100 Euros me parece demasiado, de momento no me puedo permitirme ese precio, asi que esperare al mes que viene e ire tirando de momento con la que tengo que ni siquiera se cual es porque aun esta en la caja antigua.

De todas maneras gracias por vuestras sugerencias, las tendre en cuenta, de todas la que mas me ha gustado ha sido la ABIT, pero me ha quedado una dudilla, cuando dice salida subwofer quiere decir que lleva sonido 5.1 incorporado o es normal y corriente

Saludos
ein?
La Abit lleva sonido Soundstorm, integrado pero de calidad :p

Si no te quieres gastar tanto, la Soltek está muy bien (y vale poco más de 60€), claro que tendrás que prescindir de los extras... como el S-ATA, el Soundstorm, etc.

Eso sí, la Soltek para el overclock es una fiera XD (en un foro ví que uno la probó a FSB 265 sin mods)

Saludos.
6 respuestas