Que placa base para PC comprar, Compatible.

Hola.

Voy a renovar el Pc y me gustaria saber cuales son las placas compatibles, actuales para poder seguir flaseando.

Muchas gracias. Un saludo.
Neoff escribió:Hola.

Voy a renovar el Pc y me gustaria saber cuales son las placas compatibles, actuales para poder seguir flaseando.

Muchas gracias. Un saludo.

Cómprate la placa que tu quieras. No mires si es compatible o no. Mientras luego te pilles una conceptronic no tendrás problema para flashear cualquier lector.

Salu2.
Hay un hilo de placas compatibles. Pero yo te aconsejo lo que te ha dicho el compañero, que es que te pongas la placa que quieras y despues te pilles la controladora. Te quitaras muchos dolores de cabeza.
i02mike escribió:Cómprate la placa que tu quieras. No mires si es compatible o no.

+1, ya q hay infinidad de configuraciones. Si al final es compatible, enhorabuena, puedes flasear con los Sata nativos.

i02mike escribió:Mientras luego te pilles una conceptronic no tendrás problema para flashear cualquier lector.

No tiene pq ser Conceptronic, pues te cobraran el doble por lo mismo, la unica condición es q monte Chipset Via 6421, da igual la marca, lo importante es el chip.(Puedes encontrarlas por 10-12€)

Saludos
3 respuestas