Que Placa Base/Procesador/RAM/Grafica comprar pa hacer OC?

Buenas. Estoy pensando en cambiar mi equipo y comprarme algo para hacer OC, he estado mirando y me gusta la placa GA-X48T-DQ6 de Gigabyte con el procesador Core 2 Quad Q9450 y dos modulos de memoria OCZ DDR3-1333 de 1GB cada uno, como lo veis ??? y que grafica puedo ponerle? teniendo en cuenta que tampoco juego demasiado?
Saludos !! [oki]
pataquias está baneado por "insultos"
una 8800gs de las nuevas que van a salir o una 8800gt 512mb y asi ya la tienes para tiempo.

el equipo esta bien para hacerle oc.
Echales un vistazo a las OCZ reaperX que vienen en kit de 2 modulos de 1gb y son DDR3 a 1333, con unos timings de 6-5-5-18 que para ser DDR3 actualmente son cojonudos
Y luego una tarjeta muy overclockera con el disipador de serie, es por ejemplo una 8800 GTS 512mb, aunque si no vas a jugar mucho a lo mejor es demasiado
Un saludo
ok, pues entonces me pillare las OCZ que comentas, respecto al procesador k disipa me recomendais?? y la grafica cual es mejor la 8800 GT o esta ?? es que segun ponen soporta ya directx 10
Pues disipador, el de siempre xD: thermalright 120 extreme + ventilador de 120 mm. Eso si, ten presente que en todas las cajas no entra. Por ejemplo yo tengo una antec p182 que tiene 21cm de anchura y entra justita justita
Luego en memoria tambien hay Kit OCZ DDR3 2X1GB a 1600 con timings 7-6-6. Aunque ya es un pico porque es 50 euros mas cara que los modulos de 1333 que ya son caros de por sí
Grafica, da mas rendimiento la 8800GT, aunque es mas calentorra y le podrias cambiar el disipador de serie
Bueno pues ya tengo la placa, el procesador y el disipador pedidos. La grafica es esta la que me recomendasteis? y por ultimo metatron podrias decirme donde as visto los kit OCZ ddr3 a 1600 para ver su precio, que no los encuentro??
Gracias por vuestra ayuda.
Estos son los 1600 con latencias 7-6-6-20
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4375&t=14&c=1787

Estos son 1600 7-7-7-18

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4159&t=14&c=1787

Y estos los de 1333 con latencias 6-5-5-18

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5069&t=14&c=1787

La verdad es que la DDR3 hoy por hoy es carísima, pero si ya lo tenias pensado desde el principio, pilla una de estas que son las buenas.
Y ya, si no te importa dejarte las perras pilla las primeras que tienen que ser la leche y en 1600 es donde mas se nota la diferencia con DDR2.
De todas formas en el último mes han bajado 50 euros asi que a lo mejor en lo que tarda en llegarte el Q9450 han bajado otros 50.
Un saludo
Empieza la fiesta !!! Hoy me han llegado ya algunas cosas, en concreto la grafica XFX GF 8800GTS XXX 512 MB, la RAM OCZ DDR3 1600 que me recomendo Metatron y el Disipador Thermalright Ultra-120. Aun me falta por recibir el Micro y la Placa (estoy deseando incarle el diente), cuando me llege lo montare y subire unas fotillos.
Ahora tengo una duda que me ha surgido al ver la grafica (no se si va aki pero era x no abrir otro hilo) ...
Resulta k yo tengo un monitor crt d 17" x vga y la nueva grafica tiene salidas HDMI, tonces y debido a k llevo tiempo keriendo cambiarlo habia pensado en comprar uno, creo k un 24 ", pero no se cual escoger para que le saque rendimiento a la 8800GTS, me podeis dar alguna idea que no se pase de los 400 lerus.
Graciasss [bye]
Hola

Como monitor el Benq FP222WH de 22" sobre los 300€

Salu2
8 respuestas