¿ QUE PLACA BASE PUEDO PONER ?

B3 2.4 GHz 4x 512 KB 2 MB 1.8 GHz 1.20 - 1.30 125 W AM2+ HD9750XAJ4BGH
PVS24G8500ELKR2 RAM DDR2 ,PATRIOT
FUENTE DE 500W AQPROX
NVIDIA GTS 250
CAJA NXZ

PLACA ACTUAL GA-MA78GM-S2H
EL TEMA ES QUE NO SE DE MEDIDAS ,DE CAJAS RELIO TOTAL NI DE RAM COMPATIBILIDAD CON LA PLACA BASE CON MIS RAM ,, AQUI , QUE PUEDO HACER ...
QUE PLACA BASE NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI HAY NUEVAS ,O NO,,
Buscate algo de segunda mano para el zocalo am2 , a se rposible Atx!
La cosa es que le respondí y le puse un enlace a una placa nueva y compatible. :-?
Tienes que saber exactamente que CPU exactamente tienes, entonces tendrás que buscar una placa base que soporte correctamente dicho modelo de CPU y sea Ram DDR2 (o tendrías que gastar en ram ddr3), sería casi imposible encontrar una placa base con ddr2 nueva al menos a un precio razonable así que tendrás que buscar de segunda mano probablemente.

De todas formas cual es el motivo de buscar una placa base? Si es por mal funcionamiento del PC ¿descartaste primero la fuente? (Siendo una generica chusquera lo mismo está mala, no es fuente para tener grafica con alimentación extra)
Dezibelio escribió:Buscate algo de segunda mano para el zocalo am2 , a se rposible Atx!

gracias por vuestro consejos ahora lo tengo mas claro ,,, si la torre la miro uno ke entiende un profesional le hizo las pruebas y me dijo que era placa base .¿ .hay tantas preguntas que tengo ?.bueno gracias poco a poco jii

hola otra vez no me llego nada de un enlace , seria de gran ayuda como soy nuevo donde deberia esta el enlace ..
..-- :) y por que dices ATX / son mejores ...las que he encontado hasta ahora todo de 2 mano .....llevo 6 dias pegado al ordenador jaaaaa eso si aprender si que la verdad se aprende algo .jiiii
6 respuestas