que placa base teneis , obsea la del flasheo ok

.. obsea me explico quisiera preguntaros , a los que no habeis tenido problemas ninguno al flashear si alguna de estas placas son las teneis :

PLACA K8 ABIT NV8 SK754 PCX DDR
PLACA K8 ASROCK K8NF4G-SATA2 SK754 DDR PCX M-ATX
PLACA K8 ASROCK UPGRADE K8NF3 SK754 AGP DDR
PLACA K8 ASUS K8S-MX SK754 AGP DDR M-ATX
PLACA K8 BIOSTAR GEFORCE6100-M7 SK754 DDR PCX
PLACA K8 ECS NFORCE4 SK754 DDR PCX
PLACA K8 FOXCONN 760GXK8MB-RS SK754 DDR AGP M-ATX
PLACA K8 GIGABYTE 8VM800M SK754 DDR AGP M-ATX
PLACA K8 GIGABYTE K8NE SK754 PCX
PLACA K8 GIGABYTE K8NS SK754 DDR AGP
PLACA K8 GIGABYTE K8VT800

esta claro son de amd sempron , o tambien postead con cual es la que habeis flasheado .

PD : Y direis ¿para que quiere esto el menda este ? , jeje muy claro esta prefiero gastar 50 € en una placa nueva antes de darselo a un menda de estos para lucrarse ....
La mia es.
939A8X-M de asrock
chip-ULi/ aly M1689
y funciona perfectamente
la mia es una intel 848p y no me reconoce el lector ni de coña
La mia es 939A8X-M de asrock
chip-ULi/ aly M1689
y funciona perfectamente
esa te lo ha reconocido todo a la primera em el tema de flasheo de la 360 o solo porque te va bien en tu pc??
la dualsata2 es 939 y el busca 754 xD
yo lo ice con una dfi nf4 ultra-d pero la K8NF3 vale yak un colega lo a consegio kon esa base

SaLu2!!
Yo lo he hecho con mi Asus A8V y me va estupendamente [jaja]
yo lo ice con una dfi nf4 ultra-d pero la K8NF3 vale yak un colega lo a consegio kon esa base

la de tu colega seria esta no ?? PLACA K8 ASROCK UPGRADE K8NF3 SK754 AGP DDR , de la lista que he puesto arriba

Yo lo he hecho con mi Asus A8V y me va estupendamente
tu asus lleva esto , Chipset SiS 760GX / SiS 965L

y rebuscando por otros sitios me doy cuenta de mi fallo , tengo dos odenadores con placas distintas estos son los chips que tengo y por eso son incompatibles ,chipset VIA 82C3189 rev 128 , chipset AMD 1100 rev 0 con esto na de na asi estoy jeje gracias por vuestra ayuda

y los necesarios son estos , para no comerme mas la cabeza

COmpability Motherboards!
ICH5
ICH6P
ICH6
ICH6M
VIA8237
Si3114
SiS964
SiS180
SiS965
NV nForce3
¿Alguien ha probado con una ABIT NF7-S 2.0? ¿Se puede hacer con nforce2?

Salu2 ;)
Yo la tengo y no ha habido forma. la abit nf7-s v2.0 no tiene sata nativo con lo que me da que nanai he probado con varios mtkflash y nada.

si alguien le va que lo ponga xD pero va a ser que no.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿me podéis decir si esta placa base y este chipset funcionarán?

Procesador: AMD Athlon
Placa base: Asus A7N8X V2.0 Deluxe
Chipset: nVIDIA nFORCE2 Ultra 400
Serial Ata: Si
Por favor que alguien me diga si esta placa es compatible...

http://es.giga-byte.com/MotherBoard/Products/Products_Spec_7VT600P-RZ.htm#

Tiene doble chipset por lo que veo...

# Northbridge : VIA KT600
# Southbridge : VIA VT8237

Gracias, espero respuestas

Saludos [oki]
Bien tengo una duda tengo una placa q tiene el siguietne chip
Chipset SIS 760GX
Southbridge SiS 964

tengo la duda porq en la lista de chipsets aparece el SiS964 pero a mi me aparece q tengo eso en el southbridge queria saber si me vale para hacer el cambio de firm o no. a ver si me podeis ayudar.

Bueno he visto mi otra placa y es una gigabyte con el chipset intel 864pe y el southbridge es el ICH5 q aparece en la lista
a ver si alguien me dice si me valdran estas dos placas para hacer el cambio de firm. un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un amigo que tiene un Pc con placa ASRock K7S41
y chipset SiS 741 y el Sur SiS 963L
¿me puede decir alguien si funcionaría?
asrock p4mv800
para flash enciendo la x justo antes de el comando mtkflash
y para copias quito drivers de windows todo lo ata bios no raid y enciendo la x luego agregar hardware y listo lo encuentra bien el windos
Pues veo q muchos hay flaseado el samsung y muy pocos han puesto sus modelos de placas, les garadeceria q aportaran para poder comprar una placa q funcione.
knut escribió:Yo lo he hecho con mi Asus A8V y me va estupendamente [jaja]

hola buenas tengo dos ordenadores uno con placa asus p4s800 y me reconoce la xbox 360 la bios pero no el window y otro con av8 quisiera q me ayudaras yo es q tengo un disco duro sata en el otro a ver si me puedes echar una mano para q me recosca el lector
Tengo una ASUS P4V8X-X, ¿Sirve?

Salu2
Intel 2580 rev 14 con SATA nativo y aunque me lo ha detectado bien el lector sin problemas me ha creado un ladrillo LG.
aiken escribió:Intel 2580 rev 14 con SATA nativo y aunque me lo ha detectado bien el lector sin problemas me ha creado un ladrillo LG.

Una preguta q no viene a cuento la verdad......(no tengo ni puta de pcs)

eso d sata nativo son todos los Satas??? O hay otros tipos de sata??

estoy moska porke mi pc nuevo no se si lo tiene a traves d la controladora IDE,puede ser??

No me sale nada de sata en mi perfil del hardware,todo es IDE[ayay]

perdon por el offtopic y espero no haber dicho demasiadas burradas [sonrisa]

salu2
SATA nativo me refiero que tengo 4 conectores en la placa base, y que no he usado una pci-sata. Aunque el proceso fue bien algo tienen los LG que te dan por...

Un saludo.
He probado con la mia (Nforce 4) y nada de nada

En cambio con una Asus con NForce 3 todo perfecto

Salu2
yo tengo una abit kv7 con chip via vt8237, y el flasheo bien, pero cuando intento entrar en windows antes de empezar a cargar, cuando busca dispositivos sata me dice no se que, que no reconoce el dispositivo o algo asi, que aprete g si quiero continuar, doy a g, me carga el windows, pero tarda un webo, luego el dvd de la 360 no lo pilla, me boy a dispositibos de sistema, y me da un error en el via sata raid controler, me dice que no se puede iniciar, alguna idea?
asus K8V se deluxe, con un pokillo de trabajo pero funciono. tb use el kit.
hola soy nuevo en el foro y pienso comprarme una xbox 360 y keria saber si mi ASUS p4p800s vale para flashearla ein?

salu2 [sati] [sati] [cartman] [sati] [sati]
Asrock 939Dual SATAII + Hack360[Flash78] = Flasheo a la primera, en menos d 1min y funcionando perfectamente ;)
joer, yo ya la consegui flasear, lo que no consegui aun es gravar ningun juego, ni directamente, ya que no me reconoce windows el lector de la x, ni con el metodo del alfiler, ni desarmando el lector y aciendo hotswuap, o como se escriva, de esta ultima manera logro que me cree las imagenes, pero de unos 8 megas, abra que seguir probando.
ASUS K7V 600-X

CHIPSET: KT600
CHIPSET SATA: VT8237
FLASHEO OK.
PERO CON ALGUN COÑAZO EN EL RECONOCIMIENTO.
ASUS A8N-E y todo me ha ido perfecto con dos hitachis.
tengo la placa base MSI chipset 845E Max series, la bios me reconoce el lector samsung,pero al iniciar el hack360 por usb,no me detecta el lector. Alguien ha probado con esta placa?
aiken escribió:Intel 2580 rev 14 con SATA nativo y aunque me lo ha detectado bien el lector sin problemas me ha creado un ladrillo LG.

tengo esa misma tarjeta intel 2580 rev 4, por que te habra fallado ?? no kisiera arriesgarme y me pasara lo mismo
una patosa P800
Chipset via vt8237
Yo tengo una asus A8V-VM VT8251, y no me la reconoce la bios siquiera, a alguien mas le pasa o esque no vale?

Gracias un saludo a todos.
alguien ha probado con una VIA82C308??GRACIASSS
Sabeis si funciona con esta placa?
Nombre de la Placa Base Abit NF7-S v2.0
Chipset de la Placa Base nForce2-U400
Buenas,

Yo tengo una ASUS con chipset ICH6p y puedo flashear MS25, Hitachi pero los MS28 no puedo.
Alguien ha hecho alguna de estos modelos con esta placa?

1Saludo
Yo tengo una asus p5dl2 se y he conseguido con samsung ms25 e hitachi, pero con el ms-28 solo con la conceptronic. El chipset de la placa es de la familia ich7
nas gente... io tengo este chipset:

Intel 2578 rev 2 (Intel Canterwood i875P)

eh revisado mi tarjeta madre y tiene 2 puertos SATA.

Alguien sabe si me sirve para flashear mi lector?
coko escribió:
la de tu colega seria esta no ?? PLACA K8 ASROCK UPGRADE K8NF3 SK754 AGP DDR , de la lista que he puesto arriba

tu asus lleva esto , Chipset SiS 760GX / SiS 965L

y rebuscando por otros sitios me doy cuenta de mi fallo , tengo dos odenadores con placas distintas estos son los chips que tengo y por eso son incompatibles ,chipset VIA 82C3189 rev 128 , chipset AMD 1100 rev 0 con esto na de na asi estoy jeje gracias por vuestra ayuda

y los necesarios son estos , para no comerme mas la cabeza

COmpability Motherboards!
ICH5
ICH6P
ICH6
ICH6M
VIA8237
Si3114
SiS964
SiS180
SiS965
NV nForce3

Segun esto my Chipset deveria ser compatible ya que tengo una MSI con chipset SiS964 pero pa na encuentro los Samsung y el Hitachi me congela la compu en modo b, dime la fuente de esta afirmacion para investigar un poco que tengo que hacer para que me funcione al momento de flashear, gracias papa.
37 respuestas