Que placa corona es esta?

Lleva nand hynix, no tiene post out y las resistencias r2c6, r2c7 y r2c4 estan abiertas. Es una v3 o v4?
Llevo toda la tarde intentando detectar la nand mediante adaptador sd pero no hay manera.
CReo que de 16mb, pero creo que es mas facil por version, si es 4GB es V4, si es 250gb es V3
o0SaN0o escribió:Lleva nand hynix, no tiene post out y las resistencias r2c6, r2c7 y r2c4 estan abiertas. Es una v3 o v4?
Llevo toda la tarde intentando detectar la nand mediante adaptador sd pero no hay manera.

Nada mas que mirar esto en mi tuto:
Modelos a reconocer por tipo de NAND(Solo en Slim y "E",NO válido para Slim Trinity y consolas FAT),así sabremos si es CORONA V1,V2,V3,V4,V5 o V6
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salu2
es una edición especial halo 4 con hd de 320gb. como puedo saber si es de 16mb o 4gb?¿
o0SaN0o escribió:es una edición especial halo 4 con hd de 320gb. como puedo saber si es de 16mb o 4gb?¿

:-?
Fíjate en las fotos,se ve perfectamente,el tipo de nand,lo que pone en la nand.....etc
salu2

PD:pon una foto de la placa y yo te lo digo(¿haber si va a ser una Trinity?)
Ok creo que es una corona v3 tiene la misma nand que en la foto de la corona v1 solo que no tiene el post out y
la resistencias que comente están abiertas. Estoy intentando sacar la nand con el programador squirt y no hay manera.. Tengo cerradas las 3 resistencias y no me decta la nand. Hace falta puente en el cristal?
o0SaN0o escribió:Ok creo que es una corona v3 tiene la misma nand que en la foto de la corona v1 solo que no tiene el post out y
la resistencias que comente están abiertas. Estoy intentando sacar la nand con el programador squirt y no hay manera.. Tengo cerradas las 3 resistencias y no me decta la nand. Hace falta puente en el cristal?

Corona V3 sería esta nand:
Imagen
fíjate en lo que hay escrito en la nand,no hay duda,hazle una foto de cerca con el movil mismo y salimos de dudas.
salu2
http://kn3.net/33696D120E8JPG.html

Es una v3? Muchas gracias a todos por la ayuda
o0SaN0o escribió:http://kn3.net/33696D120E8JPG.html

Es una v3? Muchas gracias a todos por la ayuda

Es de 16MB seguro vamos pero lo que me parece a mi que es una Corona V1(aunque hay Coronas V3 que llevan nand Hynix,aun así las V3 suelen llevar ST TOP)
Si quieres estar seguro del todo cuando flashees Xell,flashea el de Blackat o el Mini y te dirá el modelo exacto en el Xell :)
salu2 y suerte
Es de 16MB seguro vamos pero lo que me parece a mi que es una Corona V1(aunque hay Coronas V3 que llevan nand Hynix,aun así las V3 suelen llevar ST TOP)
Si quieres estar seguro del todo cuando flashees Xell,flashea el de Blackat o el Mini y te dirá el modelo exacto en el Xell :)
salu2 y suerte

Muchas gracias de nuevo. Ahora mismo estoy intentando leer la nand con el programador squirt pero no hay manera. estoy puenteando con cable las resistencias r2c6, r2c7 y r2c4 y nada, alguna sugerencia?
o0SaN0o escribió:
salu2 y suerte

Muchas gracias de nuevo. Ahora mismo estoy intentando leer la nand con el programador squirt pero no hay manera. estoy puenteando con cable las resistencias r2c6, r2c7 y r2c4 y nada, alguna sugerencia?

Si estas utilizando el squirt programed a través del chip para leer y escribir la nand "suelda GND del chip" y los 6 contactos correspondientes.
Las resistencias se cierran con estaño,cuidado que hay que tener mano para puentearlas con estaño "solo" y del calentón te puedes cargar algo,pero que con un trocito de cable también debería de valer.
Conecta la corriente y después el usb al programador y también prueba al revés: primero conectas el USB del programador al pc y después corriente a la consola.
salu2 y suerte

PD1: asegúrate que tengas los drivers de squirt programed bien puestos en el pc.
PD2: si vas a instalar squirt mejor postea en su hilo correspondiente.
Si estas utilizando el squirt programed a través del chip para leer y escribir la nand "suelda GND del chip" y los 6 contactos correspondientes.
Las resistencias se cierran con estaño,cuidado que hay que tener mano para puentearlas con estaño "solo" y del calentón te puedes cargar algo,pero que con un trocito de cable también debería de valer.
Conecta la corriente y después el usb al programador y también prueba al revés: primero conectas el USB del programador al pc y después corriente a la consola.
salu2 y suerte

PD1: asegúrate que tengas los drivers de squirt programed bien puestos en el pc.
PD2: si vas a instalar squirt mejor postea en su hilo correspondiente.

no hay manera! Nunca he tenido problemas al leer la nand, hago todo al pie de la letra y sigue sin detectarme la nand
prueba con otro nand programmer

Un saludo
SI ES V3 TIENES QUE PUENTEAR LA R2C10 PARA LA LECTURA DE LA NAND
SI ES V3 TIENES QUE PUENTEAR LA R2C10 PARA LA LECTURA DE LA NAND

La resistencia r2c10 viene cerrada
SI ES V3 TIENES QUE PUENTEAR LA R2C10 PARA LA LECTURA DE LA NAND,REVISA LAS RESISTENCIAS R2C9 Y R2C10 SI NO ESTAN PUENTEALAS
SI ES V3 TIENES QUE PUENTEAR LA R2C10 PARA LA LECTURA DE LA NAND,REVISA LAS RESISTENCIAS R2C9 Y R2C10 SI NO ESTAN PUENTEALAS

Las que no estan son r2c6, r2c7 y r2c4 y estas las tengo puenteadas, la r2c10 viene con resistencia
Arranca bien la consola?
Arranca bien la consola?

Si arranca perfectamente

Edito: creo que me voy a dar por vencido, llevo toda la tarde incluso he intentado con adaptador sd casero y nada
Has probado con otro nand programmer?
Has probado con otro nand programmer?

no, pero nunca he tenido problemas con el squirt
21 respuestas