joanvicent escribió:VanSouls escribió:@mongop92 Esas Asus llevan condensadores Apaq, de la serie MIL, yo te aconsejaría si quieres calidad la Asrock B550 Extreme4 que lleva FP Nichicon, No es que sean malos los Apaq, pero ni de coña se acercan a los marcas veteranas como Nichicon en calidad y no hay punto comparación
eso es interesante!! sabes que condensadores monta la asus tuf gaming b460M-plus?
y al final no sé yo hasta que punto notaríamos esa mejora en la calidad del condensador, porque si cumple el promedio de vida útil del resto lo más probable es que ya ni tengas el PC, por da un ejemplo el otro día monté una placa base que me encontré en casa de mi madre, era placa , micro, y ram, pues lo monté, le dí tensión y arrancó sin problemas, le instalé XP, W7, W10... todo ok, y no va excesivamente lento para tratarse de un amd sempron!!!
pero a día de hoy nadie usaría un sempron para cosas cotidianas, es demasiado lento, por eso digo que si esas placas, gracias a esos condensadores, pueden aguantar 20 años pues es poco probable que siga el pc en activo
Es diferente si realmente van a provocar una menor tasa de RMA´s, o cosas así, o para la que gente que haga OC y necesite más estabilidad...
Han pasado muchos años desde que íbamos en el curro cambiando los condensadores electrólíticos de las placas base asrock baratas que montaban Pentium4