Hola otra vez,trabajando con audio,nunca tienes suficiente velocidad ni ram,yo tengo un 3200 con 1GB de ram y me veo justito,parece mentira pero es asi.A la que empiezas a meter instrumentos y pluggins se empieza a ralentizar el muy jodio.Mira en la pestaña "Dispositivos"----"Configuracion de dispositivos"---"vst multitrack" que controlador ASIO tienes puesto,asegurate que sea el de la terratec(que por cierto,si no me equivoco,dispone de ASIO 2,te deberia dar entre 8 y 15 milisegundos de latencia,mas o menos). Intenta que ,en lugar de usar varios,(por ejemplo,NI FM-7),para crear diferentes sonidos,utilizar un solo FM-7,pero asignandolole en cada canal MIDI un sonido diferente,con lo que solo estaras utilizando un solo FM-7 para varias pistas,en lugar de ponerle a cada pista un FM-7 por separado.A mi me pasaba al principio,cogia un instrumento y lo abria en varias pistas por separado,por ejemplo: Pista 1:Absynth con sonido de bajo.Pista 2:Absynth con sonido de pad.Pista 3:Absynth con sonido de arpegio.Luego me di cuenta que podia asignar al mismo instrumento un sonido diferente en cada canal MIDI,con lo que en realidad usas un solo Absynth,y le puedes meter mas instrumentos virtuales diferentes a la cancion,el procesador y la ram se ahorran asi mucho trabajo y tienes menos ralentizaciones.Lo mismo con los efectos,si usas un Delay a 140 bpm para varias pistas/instrumentos le ahorras mucho trabajo al ordenador.Procura defragmentar a menudo el disco duro,esto ayuda mucho,y ya te digo,toda la velocidad de procesador y ram que puedas,tu ya sabes que los instrumentos virtuales y pluggins cada vez son mas bestias y necesitan mas chicha.Venga tiu saludotes.