Bueno por partes,
Capisergio
Yo si que te aconsejo a ti que te relajes, eso de primeras, pq el q esta relajao soy yo, y creeme se cuando estoy exaltado y cuando no.
Comparar AHORA mismo el KT400 con el nforce2 es DE RISA, pq? muy facil, el chip KT400 tecnologicamente hablando no TRAE NADA respecto al KT333, luego VIA para ellos es el KT400A el q "en teoria" hara lo q debe (luego sera un truño de cuidado).Recomendar comprar VIA es recomendar bugs y mas bugs NO ARREGLADOS, andar con parches y con mas mierda aun..............
Luego comparais un KT400 en rendimiento AHORA ( en la review de TH lo dice claro y llanamente, es el mejor y punto, ellos mismos y mas gente lo dice), los drivers dde AQUELLAS placas genericas de nforce2, son primiticos, los de VIA por cual tropecientosversion van? eh? no me comparemos por favor eh, mas seriedad.
Si ahora mismo el rendimiento de un nforce2 con drivers beta beta (repito no lo cataloguan asi, pero lo son, q es un hard q tiene mes y medio como quien dice), tiene mas extras, mejor sonido (que pasa q a un KT400 uno q quiera una de sonido decente, no le sumais el precio no? o os vale el AC97? solo me faltaria eso........), el rendimiento con drivers beta, iguala o supera en muchos bench, a un KT400 (es q joder YO MISMO lo veo todo los dias en el hard q pruebo y comparo, y capisergio, no me quieras dar clases de que si conozco tal o cual hard, pq igual te sorprenderia y mucho lo q llego a probar, pero no es el caso.
Osea defendeis el KT400 pq ahora corre igual q el nforce2 en algunas pruebas, y pq segun vosotros no hay q pensar en el futuro? ah claro, q cuando queramos un 3000+ q vale dos duros dentro de un año, tenemos q cambiar de placa no? (si me dedcis q el kt400 aguantara el 166 sin problemas, vais listos, para eso se saca el KT400a), y VIA y sus bugs COMPROBADOS por miles de personas, problemas, parches, etc..... y lo comparais con un hard cojonudo con una ascension en drivers BRUTAL, si decis eso, REESPETO VUESTRA opinion (a mi de ese tipo nunca me daras lecciones capisergio, eso te lo aseguro) pero no la comparto y me sabe mal q recomendeis eso, cuando yo y el 99% de foros y webs, dicen q ahora mismo comprar VIA es comprar problemas, punto pelota.