Qué placa para i7 4770k?

Hola compañeros,

Voy adquirir un i7 4770k y tengo pensado en hacerle un buen oc, pero como vendo de un amd 8350 no tengo ni idea de que placas son mejores para este i7. Qué placa me recomendáis para un oc decente?

Un saludo!
nonino escribió:Hola compañeros,

Voy adquirir un i7 4770k y tengo pensado en hacerle un buen oc, pero como vendo de un amd 8350 no tengo ni idea de que placas son mejores para este i7. Qué placa me recomendáis para un oc decente?

Un saludo!

Si aun tienes el Fx8350 aguantalo un poco hasta la llegada de los i7 4790k y las placas z97.


Mi presupuesto es hasta unos 130€, así que no sé cual elegir :p.

Qué diferencia notables hay entre unas y otras?, por cierto, el oc que le haré al 4770k será para 24/7, por eso tampoco puedo pasarme con el oc.

emeritoaugusto escribió:
nonino escribió:Hola compañeros,

Voy adquirir un i7 4770k y tengo pensado en hacerle un buen oc, pero como vendo de un amd 8350 no tengo ni idea de que placas son mejores para este i7. Qué placa me recomendáis para un oc decente?

Un saludo!

Si aun tienes el Fx8350 aguantalo un poco hasta la llegada de los i7 4790k y las placas z97.


Lo haría pero lo necesito ya por un tema de trabajo.

Un saludo!
Para tu presupuesto la Gigabyte GA-Z87X-UD3H o la MSI G45 Gaming.

Aunque, teniendo en cuenta que en apenas 30 días tenemos los Haswell Refresh, esperaría, ya que las placas son mejores aún y seguramente los precios sean más competitivos aún.

Un saludo.
+1 espérate a los haswell refresh, que por lo menos las placas pintan de miedo.
Yo compre la asrock fatal1ti z87 profesional y super contento. Lo unico que al subir el micro a 4.5ghz se hace inestable. Pero sere yo que no soy capaz de afinar el oc
6 respuestas