Hum, yo tenia pensado gastarme en navidades no mas de 280€ e la grafica y no mas de 350€ en la RL... Creo que no habra problema... Las rams no las refligerare, por que no creo que nunca valla a pasar de 500 de FSB del procesador... Y si lo hago las reflierare con disipas pasivos... Y el chipset, pensandolo bien... Con un buen pasivo y un fan pequeñito, creo que iria bien... Mi caja tiene 2 fans de 140mm que meten y sacan una burrada de aire...
Asi que creo que con un disipa para la CPU y otros dos mas... GPU y las mems de la grafica... Iria bien...
Lo que quiero saber es como va el tema de la refligeracion por cambio de fase, y que costes puede tener, asi como saber mas o menos donde encontrarla...
Saludos!
EDITO: EL funcionamiento del cambio de fase se como va, lo he visto instalar en radiadores de generadores y transformadores de alta tension... Pero me comentaron que tambien se usaban en PCs... La cosa es saber que componentes usan y sus precios... Por que imagino que el OC con un disipador de cambio de fase debe de ser bestial... S.............
Pensandolo mejor no creo que sea rentable... Lo mismo en una placa de la ostia y un core extrem edition si pueda llegar a valer la pena xD...........
Olvidar lo del cambio de fase xD.