que placa tengo??

serie p-xxxxxx750
scph 30004-r
seis tornillos y tornillito en expansion bay

es v5 verdad?

bueno, me lo temía

a pesar de todo se puede "modificar"??

otra cosa: porque se me ve verde en una peli normal (de aquí)
con el cable rgb de la psx?? es normal?, como lo arreglo??

venga contestadme que tengo la ps2 desde esta tarde y soy novtisimo en esto
Si es una v5, pero no son 6 tornillos los q ves, son 8 ya q hay dos mas en la base superior (al lado de sony por abajo). Es la misma q tengo yo y le pondre un chip stealth q parece q es la mejor opcion por ahroa, pero prefiero esperar una confirmación segura de q funcionan los rips:-? Y lo del cable RGB no se la respuesta pero hay cables RBG de play 2 y los hay muy baratos.
pozi es V5 y lo del cable RGB es por la protecc de la consola,es decir siempre se vera verde con ese cable a no ser k hagas una modificacion :D o usa el cable serie de la consola,k aunk tenga algo peor de calidad,no se ve verde
bueno, gracias por vuestras repuestas, pero insisto: se puede "modificar"no??? aunque sea una v5, verdad?

y ahora, para Asashi: colega, veo que eres de por aquí, si no te importa mandame un privata con un poco de info sobre el chip stealth y todo eso...me han comentado que el eolo funciona estupendamente con las v5 y se quien lo pone....en principio, todo el mundo que coloca "cosas" me han asegurado que funcionan con las v5, y que depende de la version de AR que se tenga el que cargue o no...es cierto??
supongo que para el stealth también hace falta AR no???

con respecto al color verde ya se la solución: AR o un cable RGB profesional que parchea el verde, pero bueno no es tan grave ver las pelis con el cable normal de ps2

p.d.: se me cae la baba con gran turismo 3, que tal es World rally championship???
3 respuestas