¿Que placa y procesador comprar?

Pues, quiero renovar mi viejo equipo que aparece en mi firma, y queria comprarme un AMD XP 1533@1800 + placa base con soporte ddr y sdram + Torre
Podeis recomendarme algun tipo de placa base y torre?
Queria gastarme sobre unos 250€ creeis que me llegara?
Q SIEMPRE contestamos a las mismas preguntas,con tan poco dinero la dfi ad70 y un micro xp debe de estar sobre esa cantidad,si inviertes algo mas,pues la q siempre recomendamos(por eso te digo lo la busqueda avanzada)epox k3a+,msi ultra-aru,soltek drv5,asus a7v ect

pon la palabra placa o micro en la busqueda y veras cuantos post....................................

salu2
Escrito originalmente por cholito
Pues, quiero renovar mi viejo equipo que aparece en mi firma, y queria comprarme un AMD XP 1533@1800 + placa base con soporte ddr y sdram + Torre
Podeis recomendarme algun tipo de placa base y torre?
Queria gastarme sobre unos 250€ creeis que me llegara?

Ajustar ese presupuesto es un poco dificil a los precios de hoy en dia.

A dia de hoy lo mejor es ahorrar un poco mas y buscar una placa que solo de soporte a DDR, y no buscar una solucion que use ambas memorias.

Esta muy Bien la Placa DFI AD75 (solo DDR KT333), es la que me meti yo y va muy bien, excelente de estabilidad y de prestaciones a un bajo precio (103€)

La CPU te sale a otros 105€ aproximadamente...

La memoria DDR depende, un cartucho de 256DDR:

266:73€
333:87€

Te Aconsejaria buscar comprador para lo que te queda viejo de el equipo y asi poder amortizarte el gasto.

Un saludo :P
Maponk no seas malo, que estamos para instruir al personal... XD
2 respuestas