que placas hay que cumplan...?

alguno "jarto" de estos foros de eol podria decirme las placas que cumplen los requisitos que pido? AMD

- chipset via kt333 o superior (para memoria ddr 333)
- udma 133
- raid integrado
- que no tenga problemas de calor
- estabilidad
- facilidad para overclocking
- si tiene alguna "pijadita" mas pues mejor XD

CALIDAD ANTE TODO el precio no importa

por lo que he visto en varios hilos las gigabyte y las epox (tengo una pero esta en boxes de ahi esta preguntilla...) gustan mucho, pero me hago un lio con los modelos y no se si llevan todo lo que exijo...please una ayudita jefes
Tienes la Gigabyte 7VRXP que es la caña, personalmente me encantan las gigabyte, esta trae todo lo que dices y tarjeta de red incorporada y tb USB 2.0. Luego tambien tienes la ASUS A7V333 que es tambien una gran placa con todo lo que dices, USB 2.0, FireWire y sonido de 6 canales ( creo que hay varias versiones, con y sin FireWire ). Yo personalmente me quedo con la gigabyte, pero las dos son una muy buena eleccion.
Aunque a mi me tiran mas Epox, Abit Soltek o MSI.

PD: No solo te fijes en la "ganadora" (SIEMPRE entre comillas) de la comparativa, que por muy prestigiosa que sea la pagina sus requisitos no han de ser los de cualquiera.

http://www17.tomshardware.com/mainboard/02q2/020509/index.html

Un saludo
Epox y Abit sin pensartelo dos veces que no son de lo mejorcito sino que son las mejores para temas de overc.... y su gran estabilidad.Eso si en cosa de precios ya el que dira seras tú.
3 respuestas