Que placas sata son compatibles??

me parecio ver un hilo donde ponian todas la placas que son compatibles para poder flashear la xbox360, pero ahora mismo no lo encuentro, alguno lo teneis a mano, o teneis un listado???

Sabeis el nombre del hilo???
Asi creo que lo encontrare antes...

Salu2...
Que alguien me corrija si me equivoco, pero hoy por hoy, si se realiza el flasheo por Windows... prácticamente serviría cualquier controladora SATA (si está reonocida por el sistema) ¿Correcto?

Otra historia es si se hace por DOS.

Un saludete.
Porfavor que alguien me aclare lo del puerto sata. No sirve desconectar el lector de cds del ordenador y conectar el de la xbox en el puerto que queda libre (en el que estaba el otro lector del pc)? Esque no se como reconocer un puerto sata, para ver si tengo uno en el pc :(
Un saludo
bueno, sabeis si esta placa es compatible...???

gygabyte k8 triton series

salu2...
Y si compro la placa esta conceptronic, hace falta alguna otra cosa? Algun cable que vaya del lector a la placa o algo. Es para comprar todo junto.
Un saludo
Todas son compatibles. Si una no te va toquetea la bios, actualizale los drivers o usa el "pci de doble canal" estándar de microsoft.

Un saludo.

P.D: Por supuesto me refiero bajo windows, XP o Vista.
popoff escribió:Todas son compatibles. Si una no te va toquetea la bios, actualizale los drivers o usa el "pci de doble canal" estándar de microsoft.

Un saludo.

P.D: Por supuesto me refiero bajo windows, XP o Vista.

Bueno, pues a ver, he estado intentando hacer un benq con una placa como la que describo arriba, una gigabyte y nada de anda, el caso es que los probramas no me detectan los puertos sata, solo me detectan los puertos id, alguien sabe por que puede ser???

salu2...
Dinos el chipset sata que tiene y el driver sata que le tienes puesto al puerto donde lo estás enchufando.
Yo realize el flasheo sin ningun problema con la placa Gigabyte M55S, por lo que e leido en otros foros las placas gigabyte no tienen ningun problema para el flashear la xbox, pero claro yo no las e probado todas [risita]
popoff escribió:Dinos el chipset sata que tiene y el driver sata que le tienes puesto al puerto donde lo estás enchufando.

me podrias decir como miro eso???

salu2...
Boton derecho a "MiPC", Propiedades, Hardware, Administrador de dispositivos. Busca el grupo que pone controladores de disco y dándole a botón derecho, propiedades te dirá el driver que tienes.

En cualquier caso si no sabes ni mirar el driver del sata, te recomendaría que buscaras alguien que te flasheara la xbox, las probabilidades de que te cargues algo son bastante altas.

Un saludo.
el caso es que el ordenador no es mio, y por lo tanto no puedo mirar yo esas cosas, el mio funciona a la perfeccion y he echo todo tipo de lectores, pero es para saberlo y que mi amigo pueda actualizarse el ordenador y flashearse la consola...

salu2...
12 respuestas