¿ que plan prepago contrato ?

Hola , hoy eh estado en la tienda movistar y me compre un nuevo móvil , al llegar a casa un amigo me comió el tarro , que si a el la novia le cogió el móvil y le contrato no se que plan , que si pagaba una miseria , que recargaba 10 euros y hablaba un huevo , bueno llevo toda la tarde buscando como un bobo y no veo nada , tengo una pre pago una tarjeta movistar , ni MI GENTE , ni Tiempo libre , una tarjeta movistar , y querría saber si vosotros tenéis algún plan contratado , por que los busco y me aparecen planes pero en Perú y en Venezuela la de España sabéis algo ???
Igual tendra la tarjeta Mas (creo que se llamaba asi). La tarifa estaba bastante bien, creo recordar, pero te obliga a recargar al menos X (quiza los 10 de tu amigo) entre lso dias tal y tal de cada mes.

Personalmente, uso la Mi Gente, tengo a los 5 que mas llamo y mas tiempo por llamada, y listos. 2 son de otro operador, que la tarifa lo permite. A los 6 meses puedes tener un 6º contacto, a los 6 meses mas otro, hasta tener 10. Si llamas mas o menos siempre al mismo grupillo, esta bien.
ok muchas gracias eso tengo que comprar otra tarjeta o , llamando me la pasan a la migente ?
Como supondras de la era en la que vivimos... lo puedes consultar y gestionar todo tu mismo por internet. http://www.canalcliente.movistar.es
osease por lo k eh leido , tengo k comprar otra tarjeta xd que estafadores.
señor lacasito escribió:osease por lo k eh leido , tengo k comprar otra tarjeta xd que estafadores.

Em........ NO.
Mejor que aprendas a leer XD
5 respuestas