¿Que plan teneis para Nochevieja?

Este año el grupo de amigos/as que vamos juntos no sabemos que hacer en Nochevieja, hemos pensado en ir a una sala de fiestas pero hay diversidad de opiniones, unos dicen que es una pasta (70 euros + o -) otros que a las 6 de la mañana te tiran a la calle.

¿Que plan llevais vosotros? De... [beer] y luego de [lapota]
para no desentonar family y novia!!
[beer]
asi no se mosquean ni unos ni otros!! [beer]
Nos vamos con unos amigos a casa de uno a cenar y pasar la noche [beer]
ponerme ciego de xilocibina y ponerme azul a cerveza kon mi colega el efi
lo pone mi firma. Florida lo mejor d todo
hiZ:

Pués cena en familia y a eso de las 12 o 12:30 a salir por ahí con la novia y los amigos... pero vamos, nada de pagar 70 € por una sala de fiestas de esas ni de loco, no pago ni 10 € por entrar en una discotec.... 70€ voy a soltar.... Muhahahha!
Pues celebro una especie de fiesta a la k llamamos TIMBA en mi casa. Vendran un monton de colegas, algunos de EOL como BLaDe_DarK o Ruben[FF]NEO y estaremos alrededor de 10 personas.
Pasaremos la noche jugando al mus, hechando un ping-pong, jugando a la consola, bailando, hechandonos unas risas... en definitiva k ademas de k va a ser el primer año k paso la nochevieja con los colegas seguro k va a ser la ostia, y por ultimo nos tomaremos un chocolate con churros cuando amanezca X-D X-D X-D .
A ver k tal lo pasamos.
TIMBAAAAAAA!!!!!!!

Salu2
hiZ:

Uf, esas son las celebraciones que a mi me gustan... [oki]
Escrito originalmente por BOR
Pues celebro una especie de fiesta a la k llamamos TIMBA en mi casa. Vendran un monton de colegas, algunos de EOL como BLaDe_DarK o Ruben[FF]NEO y estaremos alrededor de 10 personas.
Pasaremos la noche jugando al mus, hechando un ping-pong, jugando a la consola, bailando, hechandonos unas risas... en definitiva k ademas de k va a ser el primer año k paso la nochevieja con los colegas seguro k va a ser la ostia, y por ultimo nos tomaremos un chocolate con churros cuando amanezca X-D X-D X-D .
A ver k tal lo pasamos.
TIMBAAAAAAA!!!!!!!

Salu2

ahi sta timbaaaa's house madre mia la q nos spera creo q Blade_darK ya tndra unos diskillos x ahi preparaos jejeje [fies] [fies] [fies]

salu2
A ver k tal lo pasamos.
TIMBAAAAAAA!!!!!!!

Salu2

Timba´s House !!! Timba´s House!!!

Q ganas tngo d q llegue ese día!!!

Ah!!!, se t ha olvidado comentar lo de... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]............. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

juass juass

SaLu2[bye]
Ya te digo, sobre todo con consolas y sin gastar xDD
Salu2 :-|
Escrito originalmente por BLaDe_DarK

Timba´s House !!! Timba´s House!!!

Q ganas tngo d q llegue ese día!!!

Ah!!!, se t ha olvidado comentar lo de... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]............. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

juass juass

SaLu2[bye]

Eh eh, contad contad..... ya me lo estoy imaginando... [666]
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Uf, esas son las celebraciones que a mi me gustan... [oki]

Ya ves con los colegas, teniendo cosas para pasarnoslo de forma cojonuda y como dice M_BaSLeR sin gastar un duro (salvo la bebida k era lo k BLaDe_DarK me decia k no habia comentado antes [ok] [ok] )
Por tanto nos espera una noche memorable!!!!

Salu2
uy uy uy y tan memorable, ya saldremos a buskar pivis q es lo unico q falta XD XD [beer] [beer]
Escrito originalmente por DeKuWa

Eh eh, contad contad..... ya me lo estoy imaginando... [666]

Pues imaginatelo compi...

Un torneito d mus, mientras otros juegan al ping-pong, otros viciandose a la play, otro x ahi con los petardos, el otro rayandose con la música, el otro no parando d beber y comer......

A saber!!! sq en esas noches puede pasar d to!! XD XD XD

Ya veremos como termina todo...
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
uy uy uy y tan memorable, ya saldremos a buskar pivis q es lo unico q falta XD XD [beer] [beer]

Tienes razón, solo nos falta eso... :( :( :(
Vamos a parar un poco k parece k el hilo es nuestro [ginyo] [ginyo]. Por cierto, los petardos para luego, para levantar al vecindario... [angelito] [angelito]

Salu2
Por cierto, los petardos para luego, para levantar al vecindario... [angelito] [angelito]

Salu2

jajaja eso eso a las 5 vienen bien [jaja] [jaja] joe si sq d pnsarlo......
ESTAR CON LA FAMILIA Y TAL COMER , REIR , CANTAR , VER LA TV I EN LA CAMITA A JUGAR AL MGS2 otro año ya saldre de fiesta ... ZzzZZ [sonrisa]
Pos mi fiesta va a ser la caña,tenemos un pequeño local aki en grana en donde nos vamos a juntar +o- unas 40 personas,y cada uno va a poner 25 euros y vamos a comprar de tó desde alcohol hasta ..... o sea de todo,va a ser una fiesta memorable,k ganas tengo de k llege ese dia con todas esas pibas [babas] [babas] [babas]

Salu2 y a vivir la vida que son dos dias.
[beer]
A ver k tal lo pasamos.
TIMBAAAAAAA!!!!!!!

Salu2

OTIA! se me había olvidao que nos podemos llevar la play [beer]
pues yo me voy a valencia con un amigo a cumplir con nuestras novietas...... :P :P :P

feliz navidad! XD
Pues yo en casa con la familia, pasa una buena navidad!!! [beer]
YO me voy a un pavellon q organizan una fiesta y vamos unos 60 amigos y amigas y encima barra libre....la q vamos a liar va a ser chica.....
Pues yo,despues de la cena con la familia,me ire a esquiar,si a esquiar,ya que nochevieja no la voy a pasar aqui en San Antonio,si no que me piro Abilene,que nieva mucho,y es tipico ir en nochevieja a esquiar,ya que ponen una pista especial solo para esa noche.

La verdad es que esd una forma original de empezar el anho y de pasar la noche(aparte de que me encanta esquiar y no esquio desde hace ya un par de anhos).

saludos y felices fiestas a todos! ;-)
[risita] ¡¡ Ya tengo planing para Nochevieja !! [risita]
Nos cagamos en la jodida sala de fiestas. Vamos al pueblo de una amiga a una discoteca y luego a su casita a descansar, de relax...

Salu2
Escrito originalmente por Alex_Maes
Pues yo,despues de la cena con la familia,me ire a esquiar,si a esquiar,ya que nochevieja no la voy a pasar aqui en San Antonio,si no que me piro Abilene,que nieva mucho,y es tipico ir en nochevieja a esquiar,ya que ponen una pista especial solo para esa noche.

La verdad es que esd una forma original de empezar el anho y de pasar la noche(aparte de que me encanta esquiar y no esquio desde hace ya un par de anhos).

saludos y felices fiestas a todos! ;-)

esa si que es una forma guapa de empezar el año, si es con tabla de snow y con l@s colegas ya lo flipas, y unas birras despues de eskiar y un polvo bien hechao no se puede pedir más. :D
Escrito originalmente por w1r3d

esa si que es una forma guapa de empezar el año, si es con tabla de snow y con l@s colegas ya lo flipas, y unas birras despues de eskiar y un polvo bien hechao no se puede pedir más. :D

no se si sera con snow,ya que solo lo he usado una vez,va a ser con dos colegas,uno que me llevo yo(Jones),y la otra es la hija de la amiga de mi madre(16 anhos,a ver si.,.......X-D),birras....no bebo,pero ya que es nochevieja....X-D(pero no mucho,que el dia 2 tengo un partido),y lo ultimo que comentas,eso nunca sienta maX-D

saludos
A mi me toca pringar y trabajar en el dia en el que todos se divierten. Yo pongo la musica y los demas baila.

PD: Es que la ADSL no se paga sola... xD
29 respuestas