Que planes tenéis para el día 31?

Aquí otro aburrido que esta noche no va a salir de fiesta [poraki] Primer año, eso sí. Pero uno acaba un poco harto de garitos abarrotados, de compartir calles y bares con críos de 17 años y sobre todo de la resaca, la jodida resaca (sobre todo cuando el día 2 vuelvo al trabajo).

Así que esta noche cena con la familia y con buen vino, uvas y a la cama [buenazo]
Veltex escribió:Aquí otro aburrido que esta noche no va a salir de fiesta [poraki] Primer año, eso sí. Pero uno acaba un poco harto de garitos abarrotados, de compartir calles y bares con críos de 17 años y sobre todo de la resaca, la jodida resaca (sobre todo cuando el día 2 vuelvo al trabajo).

Así que esta noche cena con la familia y con buen vino, uvas y a la cama [buenazo]

Hombre, de normal a partir de los treinta años aquí en Valencia al menos vas a garitos diferentes a los que van los adolescentes
Salir a las 13 o así de cañas/alguna copa.....ir a casa a ayudar a mi madre sobre las 19...20...cenar....brindis y tal ..y a noser que surja hoy algún plan...en principio...en casa después de las uvas...unas copas y unos vicios y poca ostia más...
El padre del chico al que cuido se va con parte de la familia y luego con los amigos, su hijo no puede ir porque está imposibilitado y el padre me pidió hace semanas si yo podría cuidarle, me dijo que me pagaría bastante bien por esta tarde-noche así que dije que sí. Era esto o quedar con unos cuantos amigos para cenar y ir a tomar algo quizá luego, como no me sobra la pasta y cuando termine este trabajo no sé qué pasará, acepté, no me arrepiento en absoluto, me paga casi el doble de un dia normal.
Mi chico y yo solos en casa. Jugaremos a todo lo que podamos, achucharemos a nuestros animales y veremos una buena peli. La nochebuena la pasamos igual y fue de las mejores de mi vida.
Cenaremos en casa, me comer 12 coguitos(la jefa uvas [noop] ), partidita corta al Redeption y a la cama.
Mañana madrugar para ir al monte a encender una hoguera pronto para secar leña y hacer una parrillada de sardinas y verdura [sonrisa]

Para mi, planazo [amor]
Cena en casa con la family que me queda [snif] , despues de las uvas echaremos unos bingos con premios y unas risas, y despues igual al singstar que siempre gusta en navidades.
quedarme en casa, maratón de pelis y pa la cama, no soy tan patetico de ir vestido de pinguino paleto la noche que mas borrachos e imbeciles salen para liarla y encima que te desplumen en copas, cervezas y llegar hecho unos zorros a casa de tabaco, malos olores y demas esencias de la noche. ANDA QUE NO HABRA NOCHES O EVENTOS PARA SALIR Y CELEBRAR, manda narices.

Feliz Año
joanvicent escribió:
Veltex escribió:Aquí otro aburrido que esta noche no va a salir de fiesta [poraki] Primer año, eso sí. Pero uno acaba un poco harto de garitos abarrotados, de compartir calles y bares con críos de 17 años y sobre todo de la resaca, la jodida resaca (sobre todo cuando el día 2 vuelvo al trabajo).

Hombre, de normal a partir de los treinta años aquí en Valencia al menos vas a garitos diferentes a los que van los adolescentes

Sí, pero mi ciudad natal no tiene la variedad de Valencia o de cualquier otra urbe de ciertas dimensiones XD De ahí mi desidia. Aquí en nochevieja solo se sale por el casco antiguo, hasta que llega un punto, al que yo he llegado ya, en el que se deja de salir. Cualquier otro fin de semana del año el ambiente es completamente diferente.
DollySteak escribió:Mi chico y yo solos en casa. Jugaremos a todo lo que podamos, achucharemos a nuestros animales y veremos una buena peli. La nochebuena la pasamos igual y fue de las mejores de mi vida.

Lo mismo por aquí ;)

fluzo escribió:Cenaremos en casa, me comer 12 coguitos(la jefa uvas [noop] ), partidita corta al Redeption y a la cama.
Mañana madrugar para ir al monte a encender una hoguera pronto para secar leña y hacer una parrillada de sardinas y verdura [sonrisa]

Para mi, planazo [amor]

Llevo días intentando hacerme con unas sardinas sin éxito.
Ayer fue el cumpleaños de mi comandanta en jefe y quería hacer sardinas a la brasa... No encontré, en todas las pescaderías a tope de marisco.

Ahora mismo estoy con la barbacoa a tope haciendo una lubina porque no había sardinas ...
@jorcoval

No joas!!
No sabia que en estas fechas estaban tan demandas...

En 5 minutos voy yo a comprarlas.
A ver si encuentro...
fluzo escribió:@jorcoval

No joas!!
No sabia que en estas fechas estaban tan demandas...

En 5 minutos voy yo a comprarlas.
A ver si encuentro...

No sé si es que tienen mucha demanda o lo contrario: que todo el mundo compra marisco y pescado "de vestir" y no hay.
Yo no he encontrado, pero no me quejo:
Imagen

Suerte!
creo que no es epoca de sardinas.

a mi las sardinas me suenan a veranito, no a 31 de diciembre, pero bueno.

puestos a sustituir sardina lo mas parecido es la caballa.

otra cosa que queda bien hacer en barbacoa son langostinos o gambones grandes y mariscos con cascara grandes, como mejillones o navajas. con un ajillo triturado y limon quedan de vicio.

rampopo escribió:yo recomiendo juegos de mesa, cartas, y cosas así musica de la que os guste y algo para coger el puntillo no más.

juegos de mesa nain, y lo dice alguien que juega juegos de mesa todas las semanas xD

en todo caso tienen que ser juegos de cachondeo con parte fisica, como el jungle speed.

aun asi, yo prefiero comer, beber y musica. hace años bailoteaba bastante bien (bueno, al menos bastante tiempo) ahora me canso enseguida y ademas soy demasiado consciente de lo pato que soy, asi que ahora soy de barra fija.
Casa de la familia de mi mano, abuela, casa de amigos y a ver como cumple como empotrador en estreno de picardias. La verdad es que casa de amigos no será mucho que hoy he currado
Me la iba a pasar fornicando esta noche vieja y princiipios de año con una amiga y en casa me quedare solo viendo pelis.. A la mierda el año [carcajad]
Por lo demas Feliz noche vieja
@jorcoval
Pues mi gozo en un pozo. Efectivamente, no hay sardinas [toctoc]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
DollySteak escribió:Mi chico y yo solos en casa. Jugaremos a todo lo que podamos, achucharemos a nuestros animales y veremos una buena peli. La nochebuena la pasamos igual y fue de las mejores de mi vida.

¿Eres mi esposa? Porque hice lo mismo con ella en nochebuena y repetiré en nochevieja [+risas] lo de esposa es en coña que ella no tiene cuenta en eol por mucho que le gusten los videojuegos ya que no es de foros pero que ha sido mucha casualidad.
Hasta hace un par de años para mi era absoluto dogma celebrarlo a lo grande con familia o amigos, hasta que un año hubo una discusión gordísima con unos "amigos" (basicamente los invitamos a celebrarlo en casa, y pretendían decir a que hora se llegaba, a cual se iban, que se cenaba...y se pusieron furibundos al decirles que, consensuar bien, pero que mi casa la gestiono yo), y ese año cenamos solos mi mujer y yo con nuestro bebé.

A partir de entonces, aunque prefiero cenar en compañia, no me parece tan terrible celebrarlo con los de casa
Buenas.

Yo cena en casa de mi suegra con mi mujer y mis dos hijos.

Luego de vuelta a mi casa y cuando se duerman apalanco la puerta del salón y lo que se presente :).

Paso de cotillones, vamos de todas formas no podemos ir, no tengo con quien dejar a los niños. :).

Antes de ser padre después de cenar en casa de la suegra nos íbamos de hotel los dos solitos, que tiempos!!

Venga saludetes y feliz entrada de año a tod@s.
@GXY pues mis mejores noches viejas fueron jugando a la brisca al domino y al palet un clon del monopoli. cerveza con alcohol musica de los 80/90 depeche mode etc... fff que tiempos joder.
Cena en casita con mi pareja. ¿Para que más? xD
hoy esta todo mas caro, y salir a emborracharse todavia tendria sentido si no fuera porque puedes hacerlo cualquier otro finde
Los mismos que los de la noche del 24 pero todo mas rapido.
ale reto superado.

emepeze viendo una serie turca de nova, luego programas de estos de se acercan las campanadas y he acabado viendo MMA en gol television.

la comida pues no era mala pero no lo que yo querría comer en una noche que se supone que tiene que ser superespecial.
Con los años te das cuenta que el mejor plan de una nochevieja es quedarse en casa con familiares o amigos y beber, bailar, jugar, etc. La gente va desfasada esa noche (jóvenes y adultos) en los garitos además de que te venden garrafon y al día siguiente no te puedes ni mover.

Para salir un 24 o 31 lo mejor es hacerlo por la tarde, lo pasaréis mejor.
Jugando al buzz de ps3 y reir hasta caer en el suelo, con una botella de licor, que tus amigos te recojan y se caigan también no tiene desperdicio.

Donde mejor se esta en casa con los amigos, salir el doa 31 que te clavan por todos, bah... Seran por dias que puede salir.

Feliz año 2020!
Que planes teneis para el 31 de este año? Las cosas mejor no dejarlas para ultima hora [rtfm]
77 respuestas
1, 2