Que planes tenéis para el día 31?

Yo nada ...estaré en casa Alone...

Tengo internet,3 ds, licor 43 y licor de caramelo...

La verdad es que prefiero estar solo porque es el único día que tengo para estar solo...y me marean mucho los jaleos y gritos...
Mejor pasarla solo con una DS que pasarla follando, donde va a parar [qmparto]

A ver si @GYX da su opinion al respecto
Mi mujer y yo nos quedamos en casa.

Íbamos a quedar (de hecho, los amigos venían a nuestra casa) pero primero empezaron con que venían los niños pequeños, luego que fuésemos a casa de unos que siempre discuten por el crío (además de que al final acaba uno llevándoselo a dormir y ahí nos desalojan) y hemos dicho que nosotros no salimos.
yo con un poco de suerte mojo, y si no hay suerte al menos cenaré bien.
(mensaje borrado)
GYX escribió:
GXY escribió:yo con un poco de suerte mojo, y si no hay suerte al menos cenaré bien.

Hola buenas [amor]

XDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Visperas de 2020, ya tenemos lo mejor de EOL 2019.
Como cada año, mataré un eoliano al azar.

A que nadie se acuerda de @miniso, @bercae, @salomonkuo, @23rolo y un largo etcétera. No os acordais de ellos porque los hice desaparecer por completo, no dejando pruebas de su existencia.
Pues planazo de todos los años de mi chica y yo. Los dos en casa, en pijama, ya comer guarrerias rollo patatas fritas, croquetas, calamares... como veis, no somos mucho de grandes eventos :D

Eso si, voy a preparar unas hamburgesas caseras que flipas.
Pasarlo en casa, cantando, jugando, riendonos,bebiendo... Y lo pasamos con los amigos y mi pareja, y claro los perros jeje.

Pero lo pasaremos genial, como siempre.

Y brindar por un 2020 de alegrias y que los sueños se puedan cumplir

Y lo que dejare atras, seran oportunidades, y muchas cosas que no me hagan que me amargue.

Feliz año a todos
Cena hipermegasuper familiar , me bebere yodo el vino posible y me comere marisco suficiente como para quebla gota pase a ser un aguacero.

Despues a casa y pinchar con la jefa a lo cerdo... poco mas se puede pedir.
Galigari escribió:Cena hipermegasuper familiar , me bebere yodo el vino posible y me comere marisco suficiente como para quebla gota pase a ser un aguacero.

muy sutil
Pues cena con la familia de mi pareja, celebrar cumpleaños y poco más, ella trabaja el día 1 y le tocará una paliza de gente.

Eso sí llego a tiempo claro, que mi jefe ya estaba por la labor de dar otro viaje más después de pasar la navidad fuera [uzi] [uzi] [uzi]
el otro dia en la radio escuche que la juventud es eso que pasa desde que no te dejan salir, y que no sales ni aunque te maten en nochevieja.

estoy en el segundo grupo afortunadamente
Cenar en familia y estar a gusto.
En casa de relax, consola y una botella a compartir con mi pareja y mi hermano. No necesito más.
@yeong

XD XD XD XD
Soy un hombre sencillo de instintos muy primarios...eso y que como todos los años "le regalo" modelito eroticofestivo para la jefa...

Dejemoslo en noche picante aderezada de condimentos XD XD XD XD
Galigari escribió:@yeong

XD XD XD XD
Soy un hombre sencillo de instintos muy primarios...eso y que como todos los años "le regalo" modelito eroticofestivo para la jefa...

Dejemoslo en noche picante aderezada de condimentos XD XD XD XD

estoy alucinando de la cantidad de planes caseros que hacen los eolianos, pensaba que era un carroza! pero veo que hay mucha más gente que prefiere un plan sencillo y casero !!! wow
en casa con varias amistades. lo menos seremos 10 personas.
Lo que a mí me pasa es que si cómo mucho..y más si son dulces... empanadas..donuts..etc...cuando bebo me repite la comida y me dan ganas de vomitar...no sé cómo hace la gente para comer de todo y beber mucho y no vomitar..

Imagino que empiezan a las 7 de la tarde y beben una copa por hora hasta las 4 de la madrugada...porque yo si bebo media botella de alcohol en hora y media o dos horas .me empiezan las arcadas ...
Cena familiar y en cuanto pueda a casa a descansar.
Cena familiar y luego una copa con los amigos. Plan estándar.
Pues depende, cenaré con mis hermanos y mi padre en casa como todos los años y nos hinchados a comer.

Luego ya veremos, puede que quede con unos amigos o puede que me quedé en casa.
La última opción es la que mejor estoy viendo.
GYX escribió:
GXY escribió:yo con un poco de suerte mojo, y si no hay suerte al menos cenaré bien.

Hola buenas [amor]

XD
Cena, piso de colegas a hacer el gamba con ellos y sus gatos, quizas nos dejemos caer por la Invisible.
@joanvicent

Hombre yo particularmente ya pase la fase hace años de salir estando todo abarrotado y a rebosar.
Ademas tengo un gran problema y es que por suerte (toco madera) a dia de hoy tengo en mi casa lo que yo considero como lo mejor y sinceramente salir para pedir en la calle algo peor o mas caro como que no me hace especial ilusión XD XD XD

Lo importante es divertirse con los que quieres y tienes cerca , eso seria lo que hoy se llama un doble Win XD XD XD
pedrinxerez escribió:Lo que a mí me pasa es que si cómo mucho..y más si son dulces... empanadas..donuts..etc...cuando bebo me repite la comida y me dan ganas de vomitar...no sé cómo hace la gente para comer de todo y beber mucho y no vomitar..

Imagino que empiezan a las 7 de la tarde y beben una copa por hora hasta las 4 de la madrugada...porque yo si bebo media botella de alcohol en hora y media o dos horas .me empiezan las arcadas ...

el reflejo del vomito varia de persona a persona. yo por ejemplo desde hace años aunque me den arcadas fuertes, no vomito. no me preguntes porqué.

y cuando digo años digo mas de 20, no 3 o 4.
Galigari escribió:Cena hipermegasuper familiar , me bebere yodo el vino posible y me comere marisco suficiente como para quebla gota pase a ser un aguacero.

Si lo de la primera frase se cumple veo difícil que se cumpla lo de la segunda frase
Trabajar [carcajad]

Muy tentador el dinero que se puede ganar esa noche en la hosteleria, para invertir en otra cosas. Me compensa más que irme de fiesta.
Goncatin escribió:

Si lo de la primera frase se cumple veo difícil que se cumpla lo de la segunda frase

XD XD XD XD

Por que crees que luego se me van los ceros cuando escribo XD , asi me creo que cumplo cual macho Alfa de anuncio de perfumes cuando en realidad la faena va no va a llegar a 5 minutos XD XD XD

Si hace falta me pillo dos palitos de helado y me la entablillo XD XD

[beer] [beer] [beer]
yo recomiendo juegos de mesa, cartas, y cosas así musica de la que os guste y algo para coger el puntillo no más.
Galigari escribió:
Goncatin escribió:

XD XD XD XD

Por que crees que luego se me van los ceros cuando escribo XD , asi me creo que cumplo cual macho Alfa de anuncio de perfumes cuando en realidad la faena va no va a llegar a 5 minutos XD XD XD

[beer] [beer] [beer]

Pero, antes, enyesarás a la parienta XD XD
En casa con mi eoliano favorito y nuestra merlucilla de nueve meses. No creo que lleguemos despiertos a las uvas ninguno de los tres :p
Ilunumaid escribió:En casa con mi eoliano favorito y nuestra merlucilla de nueve meses. No creo que lleguemos despiertos a las uvas ninguno de los tres :p

A disfrutar de la merlucilla :) :)
Ilunumaid escribió:@Jhonny_palillo

¡Gracias! Eso haré ^^

Anda, que no vas a pasarlo pipa [plas] [plas]
En casiña calentita, que ese día parece que salen todos los que no salen nunca (y no saben beber). No lo paso bien con grandes multitudes y mis bares de siempre esos días se llenan hasta los topes, así que, que lo disfruten. Yo me quedo con mi cremita de whisky, mis chocolates, mi manta y mis mierdi-programas de fin de año hasta quedarme sopinstant.
@Jhonny_palillo

Mi temor es que los petardos hagan que apenas duerma... con sueño muta a ser iracundo. Pero el melón me ha prometido encargarse de ella si sucede y pienso tomarle la palabra XD
pedrinxerez escribió:licor 43 y licor de caramelo...

No homo
Ilunumaid escribió:@Jhonny_palillo

Mi temor es que los petardos hagan que apenas duerma... con sueño muta a ser iracundo. Pero el melón me ha prometido encargarse de ella si sucede y pienso tomarle la palabra XD

Al final, te vas a tener que encargar de los dos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Galigari escribió:
Goncatin escribió:

XD XD XD XD

[beer] [beer] [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero la enyesada y luego la lechada (albañilmente hablando) [hallow] [hallow]
Galigari escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Galigari escribió:

XD XD XD XD

[beer] [beer] [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero la enyesada y luego la lechada (albañilmente hablando) [hallow] [hallow]

Gran albañil, con el mazo rompiendo [carcajad] [carcajad]
Trabajar 14 horas en vez de las 16 diarias como me es habitual en esta época.
Yo me voy a hacer el enfermo y me voy a quedar en casa con la parienta,paso de la familia,son muy pesados,parece que no se come en todo el año.
Ya tengo sintomas de enfermo,7 cervezas y 5 chupitos de vodka caramelo,pa la uvi.
Feliz año a todos.
mingui escribió:Yo me voy a hacer el enfermo y me voy a quedar en casa con la parienta,paso de la familia,son muy pesados,parece que no se come en todo el año.
Ya tengo sintomas de enfermo,7 cervezas y 5 chupitos de vodka caramelo,pa la uvi.
Feliz año a todos.

Para la UVI no sé pero para el cagadero... [carcajad] [carcajad]
Me alegro de no ser el único con planecito casero, es pensar en ir de fiesta y me da una pereza tremenda.

En mi caso en casita con la parienta, vestidos de putiferio, calefacción atope, vino, programas mierdi-festivos y este año introducimos un consolador en la ecuación.

Veremos como acaba la cosa...
En casa tranquilo. Paso de tirarme toda la noche pasando frío en unos conciertos que directamente puedo oír desde el balcón.
Pues lo normal, cena con los amigos (17bestias) y despues vamos a ir a una discoteca (de nomal siempre vamos a casas rurales) por variar. Mucho alcohol y drogas.
En casa con la familia y a eso de la 1 a recogerme a mi casa y que explote el mundo fuera :).
77 respuestas
1, 2