¿Que planes teneis para esta Nochebuena y fiestas??

Hola, la verdad es que para mi este año van a ser unas fiestas bastante atipicas, normalmente suelo salir y emborracharme hasta la mañana, tanto en nochebuena, como en nochevieja, y despues en reyes hacer una cena todos los amigotes juntos y otra vez de fiesta, pero este año creo que no será asi. No se si sera por la crisis , o por la edad XD, pero ya no hay ganas como antes, es raro no salir y quedarse en casa??
Bueno no me enrollo mas, que felices fiestas y todo eso que se suele decir para todos!!
Un saludo.
Gracias por contestar.
Pues nunca he salido por Nochebuena, siempre me quedo a cenar en familia y a dormir prontito.

Por fin de año siempre suelo salir, pero cada año estoy mas hasta los huevos de las mierda fiestas que se montan. Carisimas, mala calidad, barra libre pero está tan apestado que ni siquiera puedes llegar a pedir.. En fin, que los ultimos años me he llevado un chasco.
Tambien alguna vez he pensado en currar para sacarme una buena pasta.. pero nose, siempre espero llegar a pasarmelo bien.
Este año aun no tengo nidea de lo que haré..

Esto iria mejor en el rincon.

saludoss
Pues a ver si algun moderador es tan amable y lo mueve de sitio. En cuanto a lo que has dicho, tienes toda la razon, las fiestas que se montan son un asco, alcohol de garrafon y todo petado de gente, a ver de aqui a mañana me lo pensaré.
Un saludo.
Pues mañana iremos a una carpa y después a una discoteca que hay cerca en un pueblo de al lado.

En Nochevieja yo corro la San Silvestre pero aunque esté muerto, seguro que saldré. Lo que no sé es donde jeje

Y Reyes pues ídem. Hay que aprovechar que la vida son dos días como quién dice :cool:
En nochebuena a muerte, no hay mucha gente por la calle y se está bien, en nochevieja cena con la novia, botellita de guiski y a empezar el año como dios manda!
yo las paso con la familia, bastantes noches hay para salir como para encima un dia tan especial pasarlo por ahi
Nochebuena depende como vea la cosa saldré o no xD

Y en nochevieja lo mas seguro que lo pasemos los colegas en un pueblecito pequeño en la nieve :D
yo paso, demasiada peña de """cachondeo""".....
Wii, colegas, novia y nada de ponerse ciego en un local abarrotado chillando como gallinas.

La verdad es que es la primera noche de fin de año que hago algo así, molará, porque estoy hasta los huevos de gastarme dinero para que algún inconsciente se pase y nos agüe la fiesta a todos.

De relax. [360º]
Quedarme en casa con la familia. XD
Me voy a benidorm con mis colegas a liarla en los apartamentos del 29 al 2.
yo seguramente me emborrache tanto en nochebuena, como en nochevieja.

Me emborrachara y se me olvidaran temporalmente los problemas.....
A lo mejor (poco probable) salgo en fín de año y viendo el percal, me voy a ahorrar la pasta que estamos en crisis y tengo muchos gastos. XD
Pues yo en Nochebuena la celebro con la familia, y cuándo la familia se va a dormir, entonces aprovecho y vamos a casa de un amigo a pasarlo bien. Y en Nochevieja, coincido con Kurras, hay muchísimas discotecas dónde todo está a rebosar y casi no se puede ni caminar... aún no lo tengo nada claro si saldré.
Yo este año en NOCHEVIEJA quedarme con la familia, normalmente salgo, pero cada vez me gusta menos salir de marcha y mas disfrutar de otras cosas.

En NOCHEBUENA con la familia, jugando a las cartas y bebiendo sidra/cava/champan hasta que me harte.
Pues un poco como todos, en nochebuena (osea mñn) pues cena con la familia y estar con ellos y cuando se vayan a sobar y termine de recoger toda la cena, pues quizás y digo quizás nos vayamos al sótano de mi cuñao a echar unas bebidas o algo.

En nochevieja me hubiera gustado hacer lo que muchas veces hemos hecho, quedarnos en una casa hasta una hora determinada y estar con los colegas/amigos/novia echando partidas a cualquier cosa y risas y no estar agobiándome en una discoteca/calle con un calor/fríor de cojones que es lo que seguro me tocará sufrir este año.

Eso si, por suerte son 25€ (5 copas) y no los mas de 60€ que piden en cualquier garito famoso léase bribón/full love/dolce vita y mierdas derivadas. A los que sean de Almería es un secreto para que no vaya mucha gente :D

ByEs [buenazo]
A  mi, gracias a un compañero que me ha hecho la pua, me toca currar nochebuena de noche, de 10 de la noche del 24 hasta las 8 de la mañana del 25, eso si, imagino que la noche será tranquila (como alguna nochebuena que me ha tocado currar) y nos invitan a un cenote de órdago, pero nada mejor es esas fechas que una noche para disfrutar tranquilamente con la compañia de los tuyos. Eso si cuando salga  las 8 me voy a mi pueblo para la comida de Navidad y estar un poco con la famili.
daalol escribió:Me voy a benidorm con mis colegas a liarla en los apartamentos del 29 al 2.

tener cuidado que en las discotecas de la carretera y en la zona guiri suelen pasar movidas en nochevieja a partir de las 6 de la mañana del pasote que lleva la peña encima. yo tambien estaré en Benidorm en nochevieja, vivo allí, una cena en mi casa con unas 12-15 personas, todos amigos/as y luego a la zona de la playa a tomar algo.
un saludo y felices fiestas
Pues yo la pasaré tranquilamente en casa, cenando con mi familia y mi chica y luego pues tranquilamente a casa a ver una peli calentito en la cama con mi pequeña.... qué mejor plan que este??

Además, falta me hace descansar y lo de salir de marcha, como que a ninguno de los dos nos gusta... pasamos bastante del tema de fiestas, somos más...caseros [sonrisa]

Asique ya tengo ganas de ver a mi pequeña sentada en la mesa de casa, comiendo con toda la familia [ayay]

PD: En nochevieja será practicamente igual, para mi es otra noche igual que las demás, con la diferencia que empieza un año nuevo, nada mais
En mi pueblo nos lo montamos medianamente bien, alquilamos locales, garages o algo así y montamos fiestas entre amigos. Celebramos nochebuena y nochevieja y el dia de navidad y año nuevo hacemos un guiso (Si la resaca te permite levantarte de la cama [+risas] ).
En nochevieja ademas nos disfrazamos, y nos vamos todos al centro del pueblo a comernos las uvas. La verdad esque aki las navidades se montan bien y encima sale barato con 60 tienes pal 24 y 31 con sus respectivos guisos.
en nochebuena me qdo en casa

en nochevieja... supongo q qdare con los amigos a ver q hacemos
En nochebuena espero hacer una timba con los colegas, hay que soplarles las paga de los papis y en nochevieja... garrafón!!
Ya veo que no soy el unico que no va a salir esta nochebuena, XD , ahora me pondré a hacer la cena y mañana cuando me levante sin resaca a hacer algo de deporte que siempre viene bien
Felices fiestas.
Nada,yo acabo de llegar de "cañas"cenare con mi padre y mi madre y luego me tomare alguna con mi viejo y lo mismo mas tarde me vicio,en nochevieja me voy con mi novia,su hermano,su primo,su novia,su prima y una amiga a una casa rural a liarla y ya ezta :) un saludo a todos
yo me quedare solo en mi casa con el gato XD
Pues éste Año por desgracia no puedo desplazarme ande la parienta, así q tocara qedarse en casa todas las Fiestas... Aparte como los colegas hacen lo mismo, pues a emborracharse en casa y darle a la Consola a solas o con my brother, mínimo hasta el amanecer xDDD XD
Cenar e ir pronto a la cama, odio estas jodidas fiestas.
Bocata y a jugar a algo.
bueno yo como he dicho más arriba, ME VOY A CURRAR YA , como un pringaete,jeje, voy a darle el relevo pronto al compi para que no llegue tarde a la cena familiar. FELICES FIESTAS A TODOS
Ver pr0n.

Ya no. Comer con la family :P
triki1 escribió:Cenar e ir pronto a la cama, odio estas jodidas fiestas.

Bocata y a jugar a algo.

+1
GalForD69 escribió:yo me quedare solo en mi casa con el gato XD

Te vas a quedar solo??? vente al fonda que esta noche el kalimotxo es mas barato.... y sino el agua del grifo no te la cobra, lo malo esque tienes que entrar a los servicios que no huelen bien...

Bueno, me piro de fiesta, si te arrepientes y quieres salir avisa. bye
Yo anoche, después de cenar, en casa con los coleguillas a reventar el Guitar Hero WT xD
Y en Nochevieja ya veremos. De momento somos 4 gatos, pero nos iremos a algún sitio a hacernos unas cañejas rápidas y luego nos subiremos al terrenito a liarla (lo humanamente posible)

Ojalá pudiera ir a ver a la parienta, pero como que me pilla en otro país -_- (depende de cómo se lo curren los tíos y demás familia iría a verla cuando me sea posible) :P
31 respuestas