¿Qué planes tenéis para este verano?

Bueno, ya se que estamos metidos en pleno Julio ya, pero muchos cogemos vacaciones ahora o próximamente.

Yo en principio a mediados de septiembre me voy a una casa rural una semana con la novia y otra pareja más, ya sabéis, bebida, piscina, barbacoa... :D

Mientras tanto, disfrutaré de la playa ya que me pilla a unos metros de casa.

¿Y ustedes, qué planes tenéis?
del 25 al 28, me voy de viaje a Roma. Ya llevo la cuenta atras y deseando que llegue el dia. A ver si hay suerte y cae alguna italiana XD

voy con otros 4 amigos y el viaje no ha salido muy caro, por ser en la capital y tal entra avion y cama para dormir 170 euros. Hace casi 3 meses que lo tenemos todo reservado.

Si alguien que lea este hilo a ido a roma acepto consejos, lugares para visitar y como no, para salir por ahí por las noches
Estudiar como un campeón como todo el año. :cool: :cool: :cool:
Pues ir a la montaña a dormir, el año pasado subí a 2200-2400 metros y dormí allí. Menuda rasca de buena mañana, pero que bien dormí y que limpio estaba el aire xD

Ir al gimnasio, recoger hortalizas del huerto, relajarme en general [sonrisa]
Estudiar la asignatura que me queda para acabar la carrera.
Estudiar coreano.
Ir a Barcelona del 29 al 5 de agosto.
Estar con mis amigos en agosto cuando vengan.
Ir en septiembre a aprobar la asignatura, aprobar e irme a Corea del Sur.
Jugar a juegos de la 360 que tengo abandonados...

Not bad.
Leithient escribió:Estudiar la asignatura que me queda para acabar la carrera.
Estudiar coreano.

Not bad.

No olvides la quedada :O
Lobogris escribió:
Estudiar coreano.

Not bad.

Vais a venir a por mi? XD
Folguee escribió:del 25 al 28, me voy de viaje a Roma. Ya llevo la cuenta atras y deseando que llegue el dia. A ver si hay suerte y cae alguna italiana XD

voy con otros 4 amigos y el viaje no ha salido muy caro, por ser en la capital y tal entra avion y cama para dormir 170 euros. Hace casi 3 meses que lo tenemos todo reservado.

Si alguien que lea este hilo a ido a roma acepto consejos, lugares para visitar y como no, para salir por ahí por las noches

Ese precio está muy bien [mad]
Cuidar mi cochecito, perder peso, y en septiembre ir a andorra con los amigos

Con la familia si van a la riviera francesa igual me apunto
Del 1 al 10 de agosto vida en la ciudad, leer, hacer deporte, viciar cuando pueda.... del 11 al 27 de agosto viaje a Japón con mi novia.
Cometer seppuku e intentar revivir a los 3 días, puede que no lo consiga pero ¿Y si lo consigo qué? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo currando pero en breve vacaciones [+furioso]
Buscando algun festival EDM de los grandes al que ir y con quien ir 2 o 3 dias... Pero por el momento no encuentro nada, aparte que la mayoria de mis colegas curran todo el verano y los otros estan bastante pobres. [snif]
Dentro de poco tambien ir a Andorra todo un dia de Rebajas y en plan relax por allí.
Esperando las fiestas de mi pueblo con muchas ganas
Pues trabajar, hasta mediados de Agosto y luego irme unos días a Escocia. Quizá antes de eso hacer alguna escapadilla un finde, ya veremos como se va dando.
Leithient escribió:
Lobogris escribió:
Estudiar coreano.

Not bad.

Vais a venir a por mi? XD

Nunca digas nunca!

raul_sanchez1 escribió:Pues trabajar, hasta mediados de Agosto y luego irme unos días a Escocia. Quizá antes de eso hacer alguna escapadilla un finde, ya veremos como se va dando.

Quizá no, seguro! [rtfm]
Voy con 3 amigos en coche a Noruega, Ucrania y Grecia. Salimos este martes y hasta septiembre XD
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Andar en bici, ir a la playa, muchos conciertos, ir al Resurrection Fest, colegas, descansar mucho, vamos un verano habitual
yonosoyyo escribió:Voy con 3 amigos en coche a Noruega, Ucrania y Grecia. Salimos este martes y hasta septiembre XD

en coche? vaya burrada de kms... espero que le paséis revisión antes de nada
Lo mismo que el pasado. Playa, dar vueltas, vicios varios, airsoft, montaña, etc...Lo que hago casi todo el año + playa, las vacaciones por desgracia las tendre en Diciembre -_-
Folguee escribió:del 25 al 28, me voy de viaje a Roma. Ya llevo la cuenta atras y deseando que llegue el dia. A ver si hay suerte y cae alguna italiana XD

Yo estuve hace justo un mes, de jueves a domingo. Si queréis ver Roma de verdad, id andando a todos los sitios. Yo estaba en la calle Castelfidardo (A dos minutos de Termini, casi al lado de la avda. XX Setembre, que es paralela a Nazionale.) y el jueves después de comer (llegué a Roma a medio día) fuimos a la Fontana (Que te la encontrarás en obras, con andamios y vacía xD), el Panteón (espectacular), Plaza de España y las escalinatas (También con una fuente en restauración) y la plaza Navona. (En una de las calles que están por el lado de la iglesia que hay en la plaza, hay una heladería con pinta de cuchitril, con el cartel en amarillo, que tiene el mejor helado que he comido en mi vida).

No busques las cuatro fontanas, porque están también en restauración, tapadas con maderas y andamios.

Si vas al vaticano y vas a entrar a los museos (totalmente recomendable) compra el pase por internet en la web del vaticano, te cuesta 4€ más, pero bien valen esos cuatro euros el ahorrarte una cola de un par de horas. Iros por la mañana temprano (salí del hotel a las 8:30 y a las 9:30 estaba en la Plaza de San Pedro.) ya que si entráis en los museos, vais a necesitar, mínimo 3-4 horas sin entreteneros mucho. Cuando terminéis, que será cerca del mediodía, comed en los restaurantes de allí mismo una porción de pizza (4.5€ una porción y una botella de agua) y después por la tarde visitad la basílica de San Pedro, y muuuuuy recomendable, subir a la cúpula, arría, y sin ascensor (El ascensor te quita la parte cómoda, no te das ni cuenta de haberla subido), cuesta 5€ o 7€, la subida es para sufrirla, y las vistas son para disfrutarlas.

Y En la plaza de San Pedro, busca el "centro del colonnato", entre el obelisco y la fuente de cada lado. Ponte encima y mira hacia las columnas de ese lado, verás como las 4 filas se convertirán en una sóla.

Y cuando termines del vaticano, al castillo de Sant Angelo, si has jugado al Assassin Creed fliparás XD

El tercer día, toca la visita al foro, coliseo y palatino. Ahí, no te vayas a poner en la cola del Coliseo, lo mejor, que fue lo que hice, fue comprar el pase en el foro (12€, 7.5€ si sois menores de 25 años), esperamos sólo 15 minutos de cola, vimos el foro, el palatino y al medio día, con menos gente, fuimos al Coliseo, no esperamos nada de cola ya que con tu pase, entras directamente por otro sitio. (si optas por comprar la entrada allí, tendréis que esperar un par de horas mínimo, porque a las 13:30 la espera era de mínimo hora y media.)

Si seguís con ganas de andar, acercaros a la plaza de los caballeros de Malta, buscad una puerta verde, y simplemente dejaros sorprender por lo que veis por la cerradura. Otra cosa para subir (creo que antes de las 18h) es el monumento de Victor Manuel, en la plaza Venecia, tiene que tener unas vistas espectaculares, a mi no me dio tiempo de subir.

Para salir, el Trastevere y sus cientos de bares.

Si vais en bus, tened cuidado con las pertenencias y, según nos dijeron, no esperéis que huela a chanel nº 5 [jaja]

Para ir de Fiumicino a Termini, fui en bus, 5€ la ida y 4€ la vuelta, la compañía, era el mostrador que está en la T3 a la izquierda del de Terravision, que no me acuerdo del nombre xD, ambos cuestan y tardan los mismo, pero el otro tardaba menos en salir.

Cuando llegues a Termini, no te asustes, eso no es Roma [jaja]

Y tened mil ojos al cruzar con el tráfico, se saltan los semáforos, no respetan a los peatones...es un caos como ciudad. Cuando vayáis a cruzar pasos de peatones sin semáforos, tiraros con cuidado, pero tiraros, sino tardaréis horas e cruzar [XD]

Para comer, buscar un Rebasilico, hay uno en la calle castelfidardo, pero por el resto de Roma creo que hay varios más.

Os quedaréis con ganas de más, Roma es la ciudad eterna, porque necesitarás una eternidad para verla. Yo tengo ganas de ir otra vez, pero iré en un par de años mínimo, para ver los monumentos sin andamios. (Coliseo, arco de tito, fontana,...)

Disfrutad mucho.
Mi plan para el verano es currar salvo las dos primeras semanas de agosto que me piro a vietnam, camboya y tailandia. XD
Trabajar y pasar el tiempo libre lo mejor posible con mis amigos :) .
Trabajar y deporte, trabajar y deporte, trabajar y deporte... así hasta Septiembre que pillo las vacas.
Julio chalet, piscina,cervezas y comilonas.
Agosto 20 días al apartamento de la playa,bañitos y más cervezas
Agosto, 10 días a Escocia, Alemania o Turquía (aún no me he decidido)
Estuve todo el mes de Junio de vacaciones, yendo a la playa entre semana, la ultima semana me fuí a Mallorca con mi pareja. A finales de éste mes hacemos una escapada de tres dias con unos amigos a hacer turismo rural. Y en Agosto tengo una semana libre donde me iré a las fiestas patronales de mi pueblo y estaré tooooda la semana haciendo lo que me plazca y yendome de cañas y tapas con mis amigos de toda la vida xD
Dejarme una barba a lo náufrago, comprarme la guitarra para aprender de una vez, vacaciones en algun hotel cercano a la playa, aprovechar para estar "a solas" con mi PS3 y lo demás por improvisación...
Pues seguir trabajando como hago el resto del año. Solo tengo 25 días laborables de vacaciones al año y los tengo que repartir como puedo.

En septiembre me ire a casa a estar no se si dos o tres semanas de vacaciones, tengo que arreglar algunas cosas aquí y tengo que cogerme días de vacaciones :(
by-xtreme escribió:
yonosoyyo escribió:Voy con 3 amigos en coche a Noruega, Ucrania y Grecia. Salimos este martes y hasta septiembre XD

en coche? vaya burrada de kms... espero que le paséis revisión antes de nada

Si, en coche. Obviamente. Acabo de recogerlo del mecánico de hecho, hace un rato. 350 euros que me ha clavado el amigo. Por lo que he calculado, 20.000 km más o menos.
Estudiar, buscar curro y continuar trabajando en mis proyectos. Y aprovechar para pasarme unos cuantos juegos pendientes, claro.
al073364 escribió:Mi plan para el verano es currar salvo las dos primeras semanas de agosto que me piro a vietnam, camboya y tailandia. XD

Época ideal para ir a esos países xD
- Seguir estudiando para sacar el MCSE.
- Lijar y barnizar las ventanas
- Retomar la depilación laser y dejar las piernas limpias
- Iniciar tarde la operación bikini (basicamente prometer que dejaré de picar entre horas y seré más constante con el cardio)
- Ver Transformers 4 y no organizar una masacre.
- Empezar a aprender como tocar la guitarra. Y comprarla, estamos planificando un pedido conjunto para ahorrar en gastos de envío.
30 respuestas