¿Que planes teneis para este verano?

¿Que pensais hacer este verano? ¿Un viaje turistico por Europa? ¿Os vais a una isla tropical? ¿Os quedais en vuestra ciudad por que es ciudad de vacaciones, o simplemente estais contestando desde el portatil en una amaca en benidorm?

Vamos a contar lo que vamos a hacer estas vacacines y a darnos envidia unos a otros:D
Currar como un posaco.... qué? :P a que os doy envidia XD XD XD

Pues si no pasa nada este verano seguiré currando, y en los ratos libres me distraeré en la playa o en la piscina...

Saludos [bye]
aburrirme, deprimirme y desear que llegue pronto septiembre y con el la normalidad.

Mientras eso pasa leere mucho e intentare hacer algo de provecho, ademas currare de profe y poco más.

Que asco de vida
Yo como el resto del año, seguir currando, hasta el dia 28 de este mes o asi, que me voy al pueblo en Valladolid, a hacer tumbing y relaxing durante un mes entero, que ganas tengo ostia... [fies] [fies] [fies] [fies]

Saludos
Assamit@ escribió:Yo como el resto del año, seguir currando, hasta el dia 28 de este mes o asi, que me voy al pueblo en Valladolid, a hacer tumbing y relaxing durante un mes entero, que ganas tengo ostia... [fies] [fies] [fies] [fies]

Saludos

Que pena que te vengas pa aca en agosto que hay mucho menos movimiento de todo

Si no es indiscrepcion...que pueblo es? [ginyo]
MORPHEUX escribió:
Que pena que te vengas pa aca en agosto que hay mucho menos movimiento de todo

Si no es indiscrepcion...que pueblo es? [ginyo]

Menos movimiento? Pues por los pueblos hay bastante fiestilla, a mi me gusta...pachangueo a saco...

Indiscreccion ninguna, es Olivares de Duero, no se si te suena, esta al lado de Quintanilla de Onesimo que si es mas conocido.

Saludos
Mis planes son ir a la playa unos días, por lo demás me quedo akí estudiando, pasando calor y aburriendome.
Assamit@ escribió:
Menos movimiento? Pues por los pueblos hay bastante fiestilla, a mi me gusta...pachangueo a saco...

Indiscreccion ninguna, es Olivares de Duero, no se si te suena, esta al lado de Quintanilla de Onesimo que si es mas conocido.

Saludos

Si si que me suena.

Y efectivamente en los pueblos al contrario que en la capi hay muchisimo ambiente, no habia caido.

Pues nada pasalo bien por aqui ;)

PD: Pedazo falta que acabo de verme, ya ni la edito, si es que no pueodo estar estudiando interneteando haciando pesas viendo la tele y demas a la vez XD
Pues el mio coger una semanita de vacaciones y seguir awantando el puto calor que hace por aki ,que cada dia que pasa mas caliente esta todo [sati]
Cuando me acabe de sacar el carnet de coche (este jueves voy al examen teórico y la semana siguiente al práctico, si dios quiere) no tendré nada que hacer en todo el verano o.O tocará ir llamando a las amigas a ver si alguna quiere ir a la playa xD
MORPHEUX escribió:Si si que me suena.

Y efectivamente en los pueblos al contrario que en la capi hay muchisimo ambiente, no habia caido.

Pues nada pasalo bien por aqui ;)

PD: Pedazo falta que acabo de verme, ya ni la edito, si es que no pueodo estar estudiando interneteando haciando pesas viendo la tele y demas a la vez XD

Intentaremos pasarlo bien, y olvidar el curro, que es lo mas importante....por valladolid no salimos mucho, las unicas veces que suelo ir es al cine, y poco mas...cuando vaya no tengo telefono en casa, sino ya te daba un toque para tomar algo :P

Saludos
Pos yo currar en Spontex este mes, Agosto currar donde sea (y si puede ser en dos curros) y en septiembre currar en la vendimia...
Buen plan no?
Assamit@ escribió:
Intentaremos pasarlo bien, y olvidar el curro, que es lo mas importante....por valladolid no salimos mucho, las unicas veces que suelo ir es al cine, y poco mas...cuando vaya no tengo telefono en casa, sino ya te daba un toque para tomar algo :P

Saludos

Po zi podiamos tomarnos algo los eolianos de por aqui, pues nada mira a ver si te puedes conectar y me mandas un privado.
Yo vine a Bilbo el 21 d junio a currar, termino mañana (curro temporal), el martes bajo a Valencia a una entrevista d curro el jueves... el sabado o domingo vuelvo a bilbo y empiezan las vacaciones, una semana o semana y media aki y piramos en tren a galicia al camping de Ferrol 3 semanas, el 15 de agosto a valencia otra vez por mi cumple y luego ya veremos hasta el 1 de septiembre como lo repartimos, entre valencia, bilbo, bakio y el pueblo. Y si tengo suerte el 1 empiezo d sept empiezo a currar en lo de la entrevista (q me cojannn) sino terminare el proyecto y me pondre a buscar curro. ya me merecia unas vacaciones jo :o
llevo desde los 15 currando todos los veranos y desde los 18 de recadero de la que era mi novia..... este verano, con 21 añitos...VOY A HACER EL PERRO, RASCARME EL CIRUELO, HACER LEVANTAMIENTO DE VIDRIO, LO QUE SEA.... el problema es que tengo que aviarme con lo que tenia en cartilla de otros veranos, lo cual incluye pagar la adsl.....
me toca hacer un esfuercito y no gastar mucho
trabajar y nada más.

Esto es un castigo...
Si nada lo impide el finde del 16 al 18 me iré a Comillas, Santander, al fiestorro que se monta allí [jaja] [jaja] Y probablemente la semana siguiente vaya para Alicante...¡¡¡¡con ganas de ver si hay algún/a eolian@ por alli!!!! Si vais a estar por la zona avisadmeee y quedamos XDXD
Pues en agosto mi padre ha alquilado un apartamento en Cambrils. Así que no sé si iré el mes entero, la primera quincena...depende cómo esté la marcha por ahí, que estando Salou al lado, es probable que me quede todo el mes XD XD

A ver cómo están las guiris por esos lares [beer]
pues aqui todo julio currando como un desgraciau, pero en agosto, fiestas de vitoria X-D X-D X-D y luego pal 10 de agosto asta finales a jaen al puebliko, donde minimo caen fiestas de 2 pueblos [666]

pero asta ke llegue agosto, lo dicho, currando cual esclavo... [buuuaaaa]
dreidur_ax escribió:Pues en agosto mi padre ha alquilado un apartamento en Cambrils. Así que no sé si iré el mes entero, la primera quincena...depende cómo esté la marcha por ahí, que estando Salou al lado, es probable que me quede todo el mes XD XD

A ver cómo están las guiris por esos lares [beer]

Ah que guay. [off topic]La Alba nos ha invitado a mi y al barret a cambrils en agosto..., ah si que nos veremos:)
Currar y currar como siempre.

A mediados de Agosto como se casa mi tio pues aprovechare y me pillare una unica semana de vacaciones y luego a seguir currando.

En esa semana espero ir a Almeria a conocer a unas amigas y pasarlo bien.

Ah,se me olvidaba en San fermines tambien cojo dos dias de fiesta que se convierte en un puente majo de 5 dias de fiesta a tope XD .

Y en verano pues los findes suelo ir a la piscina y alguna que otra vez a la playa.

A pasarlo bien y aprovechar a tope todos los que tengais la suerte de no tener nada que hacer.

Agur [bye]
Yo este miercoles cogere un vuelo para nada menos ke Estocolmooo !!! Unos colegas de mi padre nos prestan el caseto en pleno centro de la ciudad, un coche y un barkito para luego irnos a dinamarca ... Dios ! ... Er 19 vorvere a Las Palmas y luego er 23 vorvere a coger un avion y me ire pa Lanzarote, a ve a mi gente ... Aunk cambiaria to eso x aunk sea 1 semanita en Tokyo ...

[bye]
yo por las mañanas estudiaré, tengo que recuperar 2 (bueo estudiaré todas que quiero ir a la selectividad) por las tardes tb estudiaré un poco, stoy sacando el carnet pero toy acabando así que pronto tendré más tiempo por la tarde[+risas] ...y bueno por las tardes-noches pues salgo por ahí un ratín de colegueo,o si no toy en casa viedno pelis, leyendo, stoy en internet,juego a la consola... lso findes pues de fiesta pa no variar y el lunes vuelta otra vez a lo mismo :) Ni vacaciones ni na [+risas]
Pues currar en Correos, otro año sin vacaciones. Tengo contrato para los 3 meses de verano y después de vuelta a la uni.
Lo mismo me da por estudiar y sacarme una en septiembre, pero casi seguro que no.
Ahora me voy a Zaragoza... vuelvo y me vuelvo a ir en agosto a Zaragoza... [ayay]

Ahora que lo leo... por lo visto yo voy y los zaragozanos salen corriendo.. mierda [carcajad]
En la ultima semana de Julio me voy junto con tres colegas a Punta Cana (R. Dominicana), quedan 18 dias y me subo casi por las paredes, de pensar que me voy al jodido caribe.

Luego tengo las dos ultimas semanas de Agosto donde ire a mi apartamento en Benidorm, volvere a estar con mis colegas de alli y los que me llevare de aqui :-P
yo por mi parte me ire el dia 10 o asi una semanita de vacas a una casa con unos coleguis, ahi al lado de la playa, fiesta por la noshe y demas. luego a empollar toca q en sept vuelven los examanenes de carrera. q suplicio.
Pues yo ya empecé mi "agosto" hace unas semanas. Acabo de llegar de Zaragoza, que he estado con mi chorbi un par de semanas. Ella se vendrá a Málaga para la feria, el 14 de agosto. Que más... ah sí, la semana que viene me voy un par de días a Tarifa, y en agosto quisiera irme otro par de días por aquí cerquita, Granada, Córdoba o Cádiz con mi chorbi. En septiembre mi hermana pilla vacaciones, y si yo también pillo, nos iremos a Mérida. Creo que poco más...
Yo seguire haciendo lo mismo que todo el año, solo que sin ir a estudiar, asi que mi tiempo es trabajar y disfrutar el tiempo que no trabajo.
Yo hasta agosto no tengo vacaciones, en principio tenia planeado irme a las españas con mi novia, pero como que nos lo hemos dejado ¬¬' seguramente me ire con algunos colegas en tren por Europa. Seguro que sera la ostia [jaja]
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)