¿Que planes tenéis para nochebuena?

Comienzo yo, aunque suelo pasar las navidades en familia, mañana nos vamos mi mujer y yo a una cabañita alquilada a pasarla los dos juntos y solos, sin interferencias de nadie, ni aguantando tontadas de nadie, las últimas navidades en mi casa fueron el rosario de la aurora modo berserker asi que ya paso de ir obligado a la vera de nadie.

Llevaremos un par de chuletones, tres botellas de ribera, patatas para freir, una ensalada y de postre turron.

¿y vosotros? ¿que haréis?
Yo quería pasarme la noche jugando al Red Dead, pero creo que voy a tener que ir a cenar con mi mujer y su familia cawento
Viene la familia y los suegros a casa. Cena, cagar el tio con el peque y a dormir.
Konstantine106 escribió:cagar el tio con el peque

Lo cualo?
jorcoval escribió:

Lo cualo?

Las tradiciones navideñas son cada vez mas salvajes [sonrisa]
jorcoval escribió:

Lo cualo?

En mi caso nada especial... Cena y a dormir.
Mañana después de comer al centro con los colegas, que habrá mucho ambiente.
A la hora de cenar para casa con la familia y después a dormir.
Yo no lo sé aún. No sé si será en el parking del Eurotunnel en Calais o si será por algún área o parking de Francia, o puede que cerca de alguna empresa en la que cargue el día 26 y mañana me digan que me vaya allí, porque mañana no creo que cargue.
Al igual tampoco sé si será sólo cómo siempre o acompañado de alguno de mi empresa o de otro español que encuentre por ahí.
Tengo todas las opciones abiertas [360º]
jorcoval escribió:

Lo cualo?

Imagen
jorcoval escribió:

Lo cualo?

[sonrisa] Creo que es una especie de "tronco". Creia que era tipico de Cataluña, pero ultimamente me lo comentaron que tambien lo hacian en algunos pueblos del Norte de Castellón :-? . Lo tenemos cerca Jorcoval.

A mi siempre me ha recordado al Sr mojón de South Park, la verdad. O al reves mas bien.Lo digo con todo respeto eh, quiero decir que lo digo como hecho y no en plan peyorativo ni nada.
Nosotros estaremos toda la familia reunida en mi casa (cual sardina en lata), jalando, hablando de política (menos yo, yo paso de esas mierdas) y dando la turra hasta las 3 o las 4, yo con mis sobrinos jugando a las consolas, haciendo de pony, de saco de punch, etc, lo que vaya saliendo [+risas] .
Un saludo.
Trabajar toda la noche
menuda fijacion que tienen los catalanes en las tradiciones navideñas con el cagar, no? ¬_¬

mi plan? comer bien, beber algo (no mucho, que hay que conducir de vuelta) y a dormir. el 25 quiza vaya a ver el ascenso de skywalker. estamos todavia decidiendo si vamos a ir el 25 o el 26. (los dos dias sale igual de caro porque este año como el miercoles cae en festivo no hacen descuentos)
Cody_Travers escribió:Trabajar toda la noche

Esto.
GXY escribió:menuda fijacion que tienen los catalanes en las tradiciones navideñas con el cagar, no? ¬_¬

mi plan? comer bien, beber algo (no mucho, que hay que conducir de vuelta) y a dormir. el 25 quiza vaya a ver el ascenso de skywalker. estamos todavia decidiendo si vamos a ir el 25 o el 26. (los dos dias sale igual de caro porque este año como el miercoles cae en festivo no hacen descuentos)

Y el jueves si hacen descuentos?
mecavergil escribió:
Cody_Travers escribió:Trabajar toda la noche

Esto.
GXY escribió:menuda fijacion que tienen los catalanes en las tradiciones navideñas con el cagar, no? ¬_¬

Y el jueves si hacen descuentos?

no. el jueves es precio normal

no se si me he explicado como un libro en llamas xD. los miercoles suele haber descuentos, pero estos dias como los miercoles son festivos (25 y 1), no aplican descuentos asi que sale igual de caro ir el miercoles que ir cualquier otro dia.

es que en mi grupo solemos ir al cine cuando cuadran ofertas, pero estos dias la cosa esta jodida [+risas]
Nada, Japón es una puta mierda comercial, aquí no celebran ná en condiciones.
Dormir de dia, cenar y después CSA Las Vegas a ver pelis.
Lo del tio es una salvajada tradicional.
Pillas un tronco y le pones jeto, le vas alimentando durante dias para luego cubrirle con una manta y molerle a palos (rollo antidisturbios) hasta que, del miedo, se caga encima y te quedas sus heces como recompensa.

Resumido, pillas un vagabundo, le das de comer, y cuando se confia le metes una paliza y le robas sus pertenecias.

Por mi.parte noche de juegos de mesa con amigos.
Malos, actualmente ne mi familia andamos como en juego de tronos... ¬_¬

PD
Pero sin la Daenerys enseñando las peras
Konstantine106 escribió:
jorcoval escribió:

Lo cualo?

Imagen

Primera vez que lo oigo [carcajad]
Cenar con la hermana de mi mujer (a la que no soporta nadie, ni siquiera mi mujer)

Lo unico interesante es que mañana a la mañana vere la ilusion de mi hija con algun regalito. Pero por lo demas yo preferiria pasarme la noche viciandome [carcajad] [carcajad]
@jorcoval pues, aunque desde fuera parezca una gilipollez, es una tradicion muy bonita y muy disfrutable.

Ahora que soy padre y que es mi hijo (la niña aun es demasiado pequeña) el que, despues de cenar, decide que va a comer el tio esa noche, ver como se despierta ilusionado cada mañana para ver si ha comido, como ensaya la cancion diariamente para hacerlo bien y que le cague muchas cosas... Me encanta, mucho mas que cuando era pequeño. La considero una tradicion muy bonita.
Hoy toca cena con la familia de mi mujer, mañana comida con la mía, personalmente es lo que más me gusta de navidad. Además para colmar mi satisfacción me ha tocado currar en Nochevieja o sea que perfecto.
Yo me vere the witcher en netflix [carcajad]
Pues uno aqui que a las 12:30 empezara con el cerveceo y el tapeo pasando con una agilidad pasmosa a la fase cubatera , a eso de las 19:00 sere mas un espcimen cercano a la babosa que al ser humano, para la noche vuelta a empezar ....

@Capitan Chandal me gusta tu plan.... mis 10 puntos.

@alan wake GKL Joder esto si que es puteante mucho animo , hay trabajos que no estan valorados macho.
melkhior escribió:
jorcoval escribió:

Lo cualo?

What a lovely story [carcajad]

En serio, yo no lo había oído nunca. Mi mujer me está diciendo que el año pasado uno de sus minisobrinos (medio andaluz y medio boliviano) estuvo en Barcelona dándole al tío.

Se ve que me lo contaron, pero no me acuerdo. Iría fino yo XD
¿Lo del tronco es verdad? La primera vez que lo oigo...
Vdevendettas escribió:¿Lo del tronco es verdad? La primera vez que lo oigo...

En Catalunya es lo más normal del mundo... Además mola porque lo vas a buscar a la montaña, lo alimentan y luego le zurran a base de bien XD

jorcoval escribió:
melkhior escribió:
jorcoval escribió:Lo cualo?

What a lovely story [carcajad]

En serio, yo no lo había oído nunca. Mi mujer me está diciendo que el año pasado uno de sus minisobrinos (medio andaluz y medio boliviano) estuvo en Barcelona dándole al tío.

Se ve que me lo contaron, pero no me acuerdo. Iría fino yo XD

Es normal, yo empiezo a beber y no retengo ni una conversación de Navidad [360º] [360º]

Por cierto, no es tío, sino tió. Viggo hace ahí una traducción raruna XD
@Galigari uno se termina acostumbrando. Ya son unos cuantos años así y bueno, siempre es igual. Incluso hay veces que ni navidad ni fin de año (la última vez hace 3 años, navidad volviendo de Alemania y fin de año subiendo de nuevo para Alemania, muy divertido ¬_¬ ).

Al final me quedo en el parking del Eurotunnel, cargo el jueves muy cerquita de aquí, así que nada, a 2000 kilómetros de casa.
tomarme dos gintonic, o tres, ya ire viendo... [+risas] [+risas] [+risas]
y ponerme jungla de cristal en el proyector a toda pastilla.....
@Konstantine106 En Francia es tradición comerse un pastel que parece un tronco, en si es un brazo de gitano decorado con motivos navideños. No sé si tenéis también esa tradición.

Imagen
@Bebopcoffee nop, es cosa de franceses (y otros paises de europa). Aunque por proximidad se ha extendido bastante por tierras catalanas (al menos en Girona) y cada año escucho de mas gente que lo consime e incluso puede adquirise en el Mercadona y otros supermercados (seccion tartas congeladas).

Esta rico, las cosas como son.
@Konstantine106 Yo es que he estado viviendo en Francia y era muy tradicional. Se lo curran muchisicho con las decoraciones.Para ellos es como el roscón de reyes.

Mola mucho vuestra tradición, disfrutala mucho con tu hija!

A cuestión del hilo, no bajo a España a ver a la familia. Me quedo en Alemania. Haremos una buena cena, jugaremos a Tetris effect que nos lo trae el Papa Noel y beberemos como Cosacos.
julepe escribió:tomarme dos gintonic, o tres, ya ire viendo... [+risas] [+risas] [+risas]
y ponerme jungla de cristal en el proyector a toda pastilla.....

Ole tu con esa Jungla de Cristal XD no hay año que pase sin ella.

@alan wake GKL macho pues aun te tocara leer al que quiere pasarse la noche encerrado en la cueva cual murcielago ...

Muchos animos compañero ,no tiene que ser agradable y facil.
Cena con la familia política, me hace ilusión
Cena con familia en pueblo, lo de siempre, lo de todas la navidsdes.
Ya sinceramente voy queriendo otras cosas.
Estar con mi abuela y mis padres.
Que mejor plan que estar con ellos, que son los que estan conmigo todos los días,ademas de que siempre lo paso con ellos.
ninguno, como cualquier dia normal, y el movil bloqueado para que esos falsos hdp (familiares/examigos) se den cuenta que pasas de ellos , creen que con una llamadita una vez al año lo soluciona todo y luego el resto del año sudan de ti.

Asco de fechas.
Trabajar... ahora mismo estoy en la cama y son las 7 y me quedaría aquí toda la noche
Bebopcoffee escribió:@Konstantine106 En Francia es tradición comerse un pastel que parece un tronco, en si es un brazo de gitano decorado con motivos navideños. No sé si tenéis también esa tradición.

Imagen

Aqui es tipico junto a los pastissets de boniato, cabello o calabaza.

Castellón
@Bebopcoffee en cataluña si, al menos en mi entorno se ha comido casi todos los años.

nosotros este año en el hospital, asi que bueno....
Danacat escribió:@Bebopcoffee en cataluña si, al menos en mi entorno se ha comido casi todos los años.

nosotros este año en el hospital, asi que bueno....

Vaya... que pena que paséis la noche en el hospital. Os deseo lo mejor.
Voy a ser el único que lo pasa con la madre o padres como pasaba antes. Va a ser que los anuncio de turrones son una falacia como esos en los que la típica familia española vive en una masía enorme igual que en los anuncios de casa tarradellas.
Zardoz2000 escribió:Voy a ser el único que lo pasa con la madre o padres como pasaba antes. Va a ser que los anuncio de turrones son una falacia como esos en los que la típica familia española vive en una masía enorme igual que en los anuncios de casa tarradellas.

La publicidad distorsiona mucho la verdadera realidad y nos hace sentir muy frustrados.
Zardoz2000 escribió:Voy a ser el único que lo pasa con la madre o padres como pasaba antes. Va a ser que los anuncio de turrones son una falacia como esos en los que la típica familia española vive en una masía enorme igual que en los anuncios de casa tarradellas.

Qué va.

Mis padres están divorciados desde hace 35 años y yo siempre lo paso con la familia de mi madre/familia de mi padre.
Y con mi mujer desde que me casé.

Nochevieja no hay ganas de nada? Pues mi mujer y yo en casa.
comer y no cruzarme con nadie que no me apetezca ver.

yo querría telepizza o dominos pero no, carne mechá como todos los años.
Jugar a las cartas y escuchar The Garden, esa ha sido la nochevieja *güena
Comí viendo Telepasión española, bebí vino dulce y cerveza de Lidl. Vi a Bisbal en TVE1, qué artistazo más grande. Y después me ahorqué. Ahora os escribo desde el otro lado del viento.
57 respuestas
1, 2