Qué planes tenéis para vacaciones?

No son exactamente unas vacaciones puesto que voy a ir a buscar un empleo, pero me voy dos semanas a la zona de Tarragona, así que supongo/espero que algún día de playa y ocio habrá.
Iknewthat escribió:
banderas20 escribió:
Novi Beograd escribió:Pues ninguno, seguramente me quedaré por aquí porque los colegas no están mucho por la labor de viajar.

+1.

Los mejores viajes que he tenido han sido en solitario. Os puede impedir viajar cualquier otro motivo: dinero, tiempo o salud, pero que jamás os impida viajar el hecho de estar solos.

3 meses recorriendo el sureste asiático en solitario pueden ser una de las mejores experiencias que jamás viváis. Pero hay que matizar, ir solo no siginifica estar allí solo. Vas a conocer a muchísimas personas como tú, harás amigos, viajarás en grupo durante unos días, la gente marchará, vendrán nuevos, te irás tú por tu cuenta... etc.

Genial consejo y forma de ver las vacaciones! [toctoc]
Hoy terminan mis 33 dias de vacaciones xD
Los escogí para estudiar en los exámenes finales y muy bien, todo aprobado y con nota, ésta última semana he estado con mi novio por Cádiz y en Agosto me ire 7 dias a mi pueblo natal de relax...mañana empiezo a currar otra vez y en septiembre empiezo con los malabares de practicas+curro, pero lo peor está hecho [sonrisa]
Pues a partir del 14 de Julio me voy a la playita!! A Almuñécar hasta septiembre, pero a trabajar... así que pocas vacaciones tengo yo en verano.
Cuantos dias de vacaciones teneis?!?

Para mi este año poco, un par de casas rurales por Malaga, una con familia y otra con amigos.

Un saludo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Depende. Si puedo coger dos semanas en septiembre, me gustaría hacer una ruta por el Báltico, empezar en Helsinki-Tallin-Riga-Vilnius, si sólo puedo una semana, ya miraría ir a una ciudad en concreto, seguramente Estambul.
En junio ya estuve un semana en Algarve y Lisboa. En septiembre igual me voy a Londres. El resto de verano a currar.
Wadita-VvSv escribió:Pues a partir del 14 de Julio me voy a la playita!! A Almuñécar hasta septiembre, pero a trabajar... así que pocas vacaciones tengo yo en verano.

te las cojes luego en septiembre con el dinerito ganado encima mas barato
Playas y calas, horchata, cervezas bien frias y gazpacho. Este año toca ahorrar pero lo pasaremos bien igualmente XD
green escribió:
Wadita-VvSv escribió:Pues a partir del 14 de Julio me voy a la playita!! A Almuñécar hasta septiembre, pero a trabajar... así que pocas vacaciones tengo yo en verano.

te las cojes luego en septiembre con el dinerito ganado encima mas barato

Ya quisiera yo... Lo que gane en verano es para pagar el piso en Sevilla y en septiembre o me pongo a estudiar o tengo que encontrar trabajo. Pero bueno, no importa... De vez en cuando me hago mis escapadillas. Por ejemplo ahora estoy en un pueblecito de Cáceres y si todo sale bien voy a la garganta del infierno, que llevo años queriendo verla!

Además tengo otro problema que me impide pillar vacaciones... 4gatos y un perro... xD
Lo primero son ellos!!
Yo tengo 30 dias al año pero tengo posibilidad de juntar dias libres del último mes y el siguiente y a veces me he ido 45 dias xD
Pues sinceramente no tengo ningun plan, me gusta decidir sobre la marcha, quedo con los amigos sin saber que hacer y acabamos de risas siempre ya sea echando una partidilla a la consola, yendo a bebernos un par de cubatas, etc..
La primera quincena de agosto piro con los colegas a Perú. Que ganas!! [360º]
Vacaciones con la novia en Torremolinos... Ah no, que a 15 días de irnos le dio por acabar con la relación, asi que Madrid all summer long
Mañana hago una semanita en Tossa de mar, que nunca he ido y aprovecho que esta cerca, alquilaré una motillo por allí para ir a las calas cercanas.

@javibbns lo siento tío, a mi me paso una cosa parecida estas navidades, pero a una semana de mi cumple e irnos a Galicia.
javibbns escribió:Vacaciones con la novia en Torremolinos... Ah no, que a 15 días de irnos le dio por acabar con la relación, asi que Madrid all summer long

Mucho ánimo compañero!
Aún me falta para las vacaciones.. en Septiembre las pillo. 3 semanas + algunos días que al haber festivos por el medio me han quedado unas vacaciones muy chulas. Casi todo el mes.

Mis planes son la primera semana en casa: Viciando, viendo series, piscina, relax.

Luego el tiempo restante (dos semanas y dos o tres días) me piro a Inglaterra a ver a mi rollete. Los planes una vez esté allí aún no están decididos, pero espero que nos escapemos un par de días a algún lado y hagamos un poco de turismo por la zona (West Midlands). Aunque ya la tengo un poco vista, pero siempre hay cosas nuevas.. y sitios donde apetece repetir. La idea es no estar todos los días encerrados.
Volver a Espania un mes y pico, y luego en navidades me tengo que escapar en plan mochilero como sea a Indonesia o a Filipinas.
fshtravis escribió:
javibbns escribió:Vacaciones con la novia en Torremolinos... Ah no, que a 15 días de irnos le dio por acabar con la relación, asi que Madrid all summer long

Mucho ánimo compañero!

Gracias amigos, pero como bien sabemos, los amigos están por encima de todo. Saludos y disfruten a lo grande la summeriana :cool:
Dos semanitas a Japón!
Me gustaría :D , pero un curso intensivo de ingles y el trabajo me impiden por ahora tomar vacaciones. [snif] Quizás en un futuro próximo, si pueda.
Que me acepten en un curso para desempleados de Aux de Electricidades de dos meses asi cuando quiera hacer las practicas de empresa en un teatro como ayudante de regidor tambien me podre manejar con el equipo de electricos.
74 respuestas
1, 2