Yo en agosto, una semana a ver a la familia en Inglaterra y otros 8 o 9 dias me voy a Florencia, Venecia y Roma con amigos y amigas a disfrutar y relajarse.
Cómo no llego a tiempo para el carnet de coche, ir a algún sitio cerca accesible mediante tren... Lo único bueno es que podremos ahorrar un poco más para las próxima escapada ya con coche.
Yo me pillaré la PS 4 en septiembre y en octubre me largo a Escocia a disfrutar de un buen paisaje y lo que venga. En verano haré dinero doble al no irme de vacaciones y currar.
En mi caso, trabajar en mi puesto de trabajo de cuatro horas muy bien pagado que tuve la suerte de encontrar hace poco. Tras un año de prácticas y luego dos meses finales de instituto (FP Dual), esto es un paseo y lo mejor es que me encanta mi trabajo. Se puede llega a disfrutar algo si te gusta de verdad
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Estar con amigos, pareja, hacer deporte, quizás hacer algun viaje y a vaguear (véase ver series, pelis o jugar a videojuegos) y quizás tengo que hacer un trabajo para verano asi que quizás también me tenga que centrar un poco
Seguir con vida (aunque el calor intente impedirlo). Por lo demás, seguir descubriendo la ciudad en la que vivo ahora y quizá hacer alguna visita a mis padres. En octubre ya tuve vacaciones a lo grande antes de independizarme con mi pareja, así que ahora toca plan tranquilo y ahorro.
Aún no lo se, estaba pensando en irme unos días solo donde fuera, pero es que por otro lado como no lo hecho nunca le veo algunos inconvenientes y es lo que me tira para atrás.
Pues unos días seguramente iré a Münich, una semana a lo sumo. Aparte estoy pensando si ir a otro sitio de Europa, pero este aún no es nada seguro, depende de varias cosas, pero sería seguramente por Dinamarca, Noruega o Suecia. Ya veremos.
Pues este año de relax , que hace 4 meses hemos sido padres . Lo mas lejos que iremos será en septiembre a Uruguay unos 15 días para que la familia de mi mujer conozca al enano.
Ya para el año que viene estamos planificando algo más de turismo , aunque seguramente repetiremos Japón con el hanami
yo me pillo una semana a mediados de julio para traerme a mis padres y a la parienta aqui a dubai-muscat-abu dhabi y a primeros de agosto me escapo solo con ella un par de semanas a Sri Lanka. not bad este anio
La playa la tengo todo el año, aunque básicamente sera el plan de las tardes . En Agosto si viajare dos semanas , por mi que llegará ya a Agosto y luego del tirón un finales de Setiembre, Octubre y Noviembre como el año pasado en cuanto a temperaturas... La gente ya con la novelería con las bufandas y abrigos y yo en mis ratos libres negro en la playa custodiándola .
sowe13 escribió:Irme a hacer el camino de Santiago dentro de poco
David_Snake escribió:Yo me haré el camino de santiago desde Francia. 33 días andando por pueblos y montañas =)
Hice los 200 últimos km hace 2 años y es una pasada. Tengo que volver allí y comenzar desde Francia porque me encantó en su momento.
PD: repito, es una pasada, y esto lo dice un ateo
Yo hace 3 años hice los últimos 480 km, pero me quedó la espinita de hacer casi los 800 y ahí voy! =D
P.D: Es una auténtica pasada, si
Otro que dedicará el verano a andar. No me llama nada la atención el camino, en mi caso, voy a continuar con la transpirenaica que empecé el verano pasado. 0 comodiades... mochilón al hombro con tienda, saco y todo lo necesario para sobrevivir 2-4 dias hasta pasar por el siguiente pueblo
En 14 dias haremos 252km con 17200m de d+ (+ 17000m de d-, que a veces no se que es peor... mis rodillas!!) El año pasado fueron 228km con 15900m de d+ y 15000m de d- en 13 dias. Por el tipo de terreno, este año pinta mucho mas jodido
Novi Beograd escribió:Pues ninguno, seguramente me quedaré por aquí porque los colegas no están mucho por la labor de viajar.
+1.
Los mejores viajes que he tenido han sido en solitario. Os puede impedir viajar cualquier otro motivo: dinero, tiempo o salud, pero que jamás os impida viajar el hecho de estar solos.
3 meses recorriendo el sureste asiático en solitario pueden ser una de las mejores experiencias que jamás viváis. Pero hay que matizar, ir solo no siginifica estar allí solo. Vas a conocer a muchísimas personas como tú, harás amigos, viajarás en grupo durante unos días, la gente marchará, vendrán nuevos, te irás tú por tu cuenta... etc.
Currar todo el jodido verano,hasta el 7 de septiembre nada de nada.Solo los fines de semana,bueno si se le puede llamar fin de semana,ya que voy de domingo noche a viernes noche.
Para romper este idílico hilo vengo a decir que luego nos quejamos pero que muchos vivimos de vicio, algunos argumentan lo mal que están pero sólo leo sitios paradisíacos y no baratos precisamente ...