Que PLASMA de 37"????

Buenas, quiero comprarme una buena TV para mi piso nuevo.

Mi salon tiene una anchura de unos 3,10m. Segun me han dicho, para esto puedo poner como mucho una TV de 37", aunque me gustaria poner una de 42".
¿Que pantalla opinais que TENDRIA que poner? 37" o 42"???

La cosa es que quiero la TV, para ver la TV, Pelis, y muy importante para jugar a la XBOX360, PS3, WII.

Me han dicho q los plasmas se ven mejor, y habia pensado en el PANASONIC PZ70E o el PZ700, pero sn de 42". Asi que busque un plasma de 37" y encontre el PX70e, pero no es FULL HD.

Hay algun PLASMA tipo PX70E pero con FULL HD¿¿¿???

Asi que que plasma me aconsejais??? o cojo PLASMA sin FullHD, o LCD con FullHD.

Q podeis decirme????

saludos
en esa distancia puedes poner 42 o incluso 46, de plasma para consolas no es muy recomendable, de teles todo depende del presupuesto que tengas... la pz70 tambien estan en 37 y es full hd pero se te queda´ra pekeña creo yo, di de que presupuesto dispones y te oreintaremos mejor xq puede ser desde los 1100 o asi de la px70 de 42 hasta los 2500 de la samsung f86
Pues no tengo un presupuesto fijo, quiero una que:

-Que se vea genial
-Que sea lo mas grande para mi salon (ancho 3,10 pero dsd a la TV hasta dnd t sientas logicamente sera algo menos)
-Presupuesto maximo 2.000€ aprox.

Estas seguro q puedo poner 42"? es q en todos los centros comerciales m dicen q tan grande la pantalla se veran los pixeles y q incluso puede marear. Nose q hacer.

Por cierto, he mirado en la web de panasonic y no pone q haya la pz70 de 37", de 37" hay la px70 q es HDready. Te pongo la direccion d dnd lo he visto.

http://www.elotrolado.net/post_Que-PLASMA-de-37-quot-----_1710838208#post1710838208

http://www.panasonic.es/vergagr.asp?codegam=494&coderang=23&codeprd=47
para el tamañp coges va sa cualkeir centro comercial y te pones a la distnacia q tu tengas y vas mirando, lo de los pixeles es una chorrada no los vas a ver,yo creo que 42" esta bien y si me apuras 46" luego las teles se hacen muy pekeñas una vez que te acostumbras, con ese presupuesto puedes mirar sony o pioneer que se ven de escandalo
jama6969 escribió:para el tamañp coges va sa cualkeir centro comercial y te pones a la distnacia q tu tengas y vas mirando, lo de los pixeles es una chorrada no los vas a ver,yo creo que 42" esta bien y si me apuras 46" luego las teles se hacen muy pekeñas una vez que te acostumbras, con ese presupuesto puedes mirar sony o pioneer que se ven de escandalo

Que plasma me aconsejariais Pioneer o Sony??? o me aconsejais un LCD mejor???

Dime algun modelo plis
aNTiBeTiKo escribió:Que plasma me aconsejariais Pioneer o Sony??? o me aconsejais un LCD mejor???

pudiendo poner un plasma no pienses en lcd, se ve mejor y si vas a usar Wii reescala mejor la imagen
ok, pero para un salon de 3.10 de ancho, q pulgadas me aconsejais???
Yo tengo el 37px70 a unos dos metros y se ve de muerte con sd que es lo que mas me interesaba .Vas muy bien encaminado con plasma panasonic ,calidad precio es lo mejor que hay ahora lo que debes valorar es que te interesa ver mejor si lo sd o lo hd ,eso es lo que debes valorar si quieres ver muy bien la tv y quieres ahorrar un poco pilla 42px y si quieres un poco mas de calidad en hd pilla pz,de 42 no bajess ni de broma y si puedes pilla en vez del modelo 70 el 700 que lleva mejor sonido y otro hdmi por si te hiciera falta.Es una gran eleccion no te salgas de ahi.
7 respuestas