Que plasma o lcd me recomendias?

sobre las 42" y de resolucion minimo 1024x768

ya como e leido de todo a favor en contra del plasma y del lcd ya no se ni cual.

e mirado por otros post esto:

------sansung lcd 40": http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B116808/cid/13006/Samsung_LE_40_R_72_B/

da mas resolucion que el plasma de 42", el unico incomveniente respecto al plasma de abajo es que es dos pulgadas mas barato?? O ME EQUIVOCO EN ALGO??

-----panasonic plasma 42": http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=3050&Buska=Plasma%20/%20LCD%20TV

com iva sale mas caro que el lcd de 40 "; con cual os quedariais de las dos?

Si sabeis de mas modelos plasma o lcd que no supere los 2000 euros (cuanto menos mejor[carcajad] ) ponerlos por aki

salu2 y gracias
yo te puedo hablar maravillas de la mia xD

pioneer pdp-436 xde , gama alta de plasma,premio al mejor plasma del mundo.

colores,contrastes puros,definicion de escandalo,2 hdmi.

de todo vamos,claro que vale 3000e

luego esta una panasonic que esta muy bien tambien(en relacion a la calidad del precio que dan)

pero el panel y demas funciones que da la pio,me gusta mas.....

lo mejor que puedes hacer cuando estas dudando,es verlas por ti mismo,juzgar,y ver las especificaciones de cada una por web,y ver cual te ofrece mas.........

salu2
Panasonic 42pv60 2.299 en el corte ingles poco a poco voy digiriendo la pantalla que tengo en casa [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [boing] [boing]
aquiles.es escribió:Panasonic 42pv60 2.299 en el corte ingles poco a poco voy digiriendo la pantalla que tengo en casa [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [boing] [boing]

esa no es la que anuncian en medimartk por 1500e?

a lo mejor me equivoco

salu2
No.. la que anuncian en media market es la panasonic TH42PA60
que NO es HDready (852x480).
Panasonic TH-42PV60E por 1.939 € y sintonizador TDT de regalo:

Todosonyc
Estos del mediamark como bien dice su eslogan se piensan que somos tontos.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al creador del post:

Si tu presupuesto ronda los 2000 euros pillate el plasma de Panasonic que venden en todosonyc. Apuesta segura y de calidad.
Si no tienes intencion de comprarlo AHORA y te puedes esperar un par o 3 de meses... sale la panasonic TH42PX60 que es lo mismo que la PV60 pero con TDT incorporado.
7 respuestas