Sólo podemos especular
En la pasada Gen (hace dos días como quien dice) las he tenido todas y he visto mucho adulto y mucho niño en ambas comunidades.
Yo he sido el único de mi círculo de amigos con 360 y todos pasamos de los 30, también he visto en las colas de tiendas de videojuegos a niños con su típico juego y más o menos he visto algo bastante parecido...
Yo esta gen pillare PS4 porque todos en mi círculo la pillará (ya hemos quedado en eso) porque la anterior Gen tuve que dar el paso de 360 a PS3 para no quedarme solo sin embargo mi vecino cani de 15 años tiene a toda su pandillita jugando a la 360...
Por eso digo que sacar un dato real es muy complicado y yo al menos no sabría decir o mejor dicho, marcaría la opción que falta:
-Más o menos las veo equilibradas a PS4 y One
Sorry por las comas y tildes, escribo desde el móvil
Edito: Releyendo parece que digo que PS4 pero es que quería resumir mucho, pero que también conozco y he visto a mucho cani y/o niños comprando juegos de PS3
Yo por suerte al no jugar a fifas ni cod ni juegos de coches suelo jugar con más adultos que niños, es lo bueno de ser un friki clásico
Un saludo!!! Todas son buenas consolas!