¿Que plataforma de juegos preferís para jugar?

Solid Snake escribió:para mi gusta, sin duda alguna mi plataforma preferida es una consola.. vale, antes teniamos como punto negativo que juegos de PlayStation2, Xbox, etc.. eran inferiores graficamente a los mismos en su version PC.. en aquel entonces si salia (por poner un ejemplo) Call Of Duty en PC y PlayStation2, pues me quedaba con su version PC, mas que nada por los graficos, el control con el raton, entre otras cosas.. vamos un juego superior en PC que en Playstation2, Xbox, etc.. pero ahora, en el momento en el que estamos no me lo pienso dos veces a la hora de viciarme a Bioshock, Far Cry 2, Dead Space, etc.. en PlayStation3, mas que nada por que los graficos son identicos a los de PC, y no esta molestandote con problemas graficos, ram, etc.. ademas que plataformas con PlayStation3, Xbox360 o Wii, tienen catalogos muy superiores a PC.. para mi el PC esta muy bien a dia de hoy para juegos tipo Diablo, StarCraft, etc.. pero para lo demas bastante flojito el catalogo..

saludos

Eso no es cierto. El Pc es la plataforma con mayor catálogo y la que más juegos lanza al año. Otra cosa es que sean superproducciones. Los juegos tampoco se ven igual. Yo llevo desde principio de año con un Pc potente y he jugado al Gears of War en Pc. Ahora me he comprado una 360, y cuando ví el GOW se me cayó el alma al suelo. Ni de coña estaba viendo el mismo juego al que jugué a 1680*1050 con Vsync y a 60 FPS constantes. Y si haces una comparativa con títulos como COD4, Bioshock, Mass Effect, etc. En Pc siempre se ven muchísimo mejor con framerates más altos. Claro que siempre estamos hablando de un Pc con una gráfica mínima de 9600GT (105 €).

Como plataforma para jugar prefiero el Pc por el tema de calidad de los juegos.
Elnef escribió:
Solid Snake escribió:para mi gusta, sin duda alguna mi plataforma preferida es una consola.. vale, antes teniamos como punto negativo que juegos de PlayStation2, Xbox, etc.. eran inferiores graficamente a los mismos en su version PC.. en aquel entonces si salia (por poner un ejemplo) Call Of Duty en PC y PlayStation2, pues me quedaba con su version PC, mas que nada por los graficos, el control con el raton, entre otras cosas.. vamos un juego superior en PC que en Playstation2, Xbox, etc.. pero ahora, en el momento en el que estamos no me lo pienso dos veces a la hora de viciarme a Bioshock, Far Cry 2, Dead Space, etc.. en PlayStation3, mas que nada por que los graficos son identicos a los de PC, y no esta molestandote con problemas graficos, ram, etc.. ademas que plataformas con PlayStation3, Xbox360 o Wii, tienen catalogos muy superiores a PC.. para mi el PC esta muy bien a dia de hoy para juegos tipo Diablo, StarCraft, etc.. pero para lo demas bastante flojito el catalogo..

saludos

Eso no es cierto. El Pc es la plataforma con mayor catálogo y la que más juegos lanza al año. Otra cosa es que sean superproducciones. Los juegos tampoco se ven igual. Yo llevo desde principio de año con un Pc potente y he jugado al Gears of War en Pc. Ahora me he comprado una 360, y cuando ví el GOW se me cayó el alma al suelo. Ni de coña estaba viendo el mismo juego al que jugué a 1680*1050 con Vsync y a 60 FPS constantes. Y si haces una comparativa con títulos como COD4, Bioshock, Mass Effect, etc. En Pc siempre se ven muchísimo mejor con framerates más altos. Claro que siempre estamos hablando de un Pc con una gráfica mínima de 9600GT (105 €).

Como plataforma para jugar prefiero el Pc por el tema de calidad de los juegos.

Discrepo en un par de cosas. Primero, que los bombazos raramente son multiplataforma y cuando lo son, salen en PC meses después de cuando salen en consola. Ejemplos hay miles: DMC4, Lost Planet, Gears of War, GTA IV...

Obviamente el framerate siempre será mejor en un ordenador decente, pero resulta que mientras que en un ordenador con una configuración estática (es decir, pongamos que no lo renovamos, que queremos jugar toda una gen sin renovar ninguna pieza) los juegos cada vez se verán peor, y en consola, debido a la evolución de la programación en un sistema cerrado, los juegos cada vez se verán mejor (e insisto, sin cambiar nada de hardware).

Además luego está el factor control, por el cuál se necesita un buen pad para jugar a juegos en tercera persona que no usen la mecánica de shoot'em up (Devil May Cry 4, Prince of Persia...). Y entre unas cosas y otras, el presupuesto sube de forma desorbitada y no merece la pena.
Yo en esta generación me quedo con el Pc que para eso lo renové hace poco XD En la anterior solo tenia la Ps2 y la disfrute muchísimo (aun lo hago), pero en esta, viendo la estrategia multi-plataforma de algunas compañías y algunos juegos que llegaran en exclusiva par Pc, me decanto por este ultimo.

P.D: las portátiles van a parte, esas si que tengo las 2 y me encantan [amor]
Discrepo en un par de cosas. Primero, que los bombazos raramente son multiplataforma y cuando lo son, salen en PC meses después de cuando salen en consola. Ejemplos hay miles: DMC4, Lost Planet, Gears of War, GTA IV...

Igual que dices juegos que salen más tarde en pc, tambien hay muchos que salen a la vez o que salen antes en pc así que eso de poco me sirve. Bombazos los hay en todas las plataformas, otra cosa es que se le de más publicidad a los de consola porque tienen una compañía detrás vendiéndote su producto. Como dijo Valve en su conferencia: "el pc no tiene a una compañía detrás diciendo lo buena que es" y esa es la cuestión, que mucha gente se cree que en pc solo hay ports de consolas y ya está y desconocen todos los juegos de pc que hay (salvo crysis que ese se usa como comodín para todo).

Obviamente el framerate siempre será mejor en un ordenador decente, pero resulta que mientras que en un ordenador con una configuración estática (es decir, pongamos que no lo renovamos, que queremos jugar toda una gen sin renovar ninguna pieza) los juegos cada vez se verán peor, y en consola, debido a la evolución de la programación en un sistema cerrado, los juegos cada vez se verán mejor (e insisto, sin cambiar nada de hardware).

Eso es falso. Yo tengo una 8800GTX y sé que en todo lo que dure esta generación de consolas jugaré muy por encima de lo que ofrecen gráficamente éstas. Otra cosa es que el techo gráfico del pc se eleve mucho más pero yo podré seguir jugando a una calidad mínima infinitamente superior. El hardware de las consolas es el que hay y no da para más. No se hacen milagros (obviamente tener hardware cerrado tiene pros y contras) y yo se que con mi 8800GTX podré jugar a 1280x720 a 30fps y como mucho 4xAA (es el estándar de las consolas y en muchos casos inferior) durante muchísimo tiempo (de hecho juego a 1920x1200 60+ fps y 16xQCSAA con todo al máximo en todos los juegos excepto con el Crysis).

Además luego está el factor control, por el cuál se necesita un buen pad para jugar a juegos en tercera persona que no usen la mecánica de shoot'em up (Devil May Cry 4, Prince of Persia...). Y entre unas cosas y otras, el presupuesto sube de forma desorbitada y no merece la pena.

El mando en consola no te lo regalan, también hay que pagarlo. Además el pc es la única plataforma que ofrece de verdad el binomio teclado+ratón y pad. Y si pagar 30 o 40€ por el pad de la 360 para jugar en pc te parece subir el presupuesto de forma desorbitada mal vamos...
Cuantas mas consolas tengo , mas quiero mi pc , bombazos que salen para el ... algunos vienen mas tarde, o no salen , pero eso pasa en todas las plataformas ! pero cuando salen vienen incluso con contenido gratis que en consola es de pago por no hablar de juegos y sus mods y la libertad de la plataforma { aun que en consola algo existe pero ni de lejos llega a lo que es en pc }, vale es cara la plataforma yo no lo niego pero para mi la mejor opcion... que quieres jugar con tal mando te lo compras sin mas , que quieres jugar online con tal o de tal forma lo haces .... que yo sepa ademas es la unica plataforma real de 1080 hd si lo quieres lo tienes, no como otras que se quedan a mitad o ni siquieran llegan a 720p [beer].

Y como siempre digo ... el precio de los juegos de pc no tiene nada que ver con los de consola , incluso si vas y lo miras en importacion tambien pasa.

Saludos :)
Igual que dices juegos que salen más tarde en pc, tambien hay muchos que salen a la vez o que salen antes en pc así que eso de poco me sirve. Bombazos los hay en todas las plataformas, otra cosa es que se le de más publicidad a los de consola porque tienen una compañía detrás vendiéndote su producto. Como dijo Valve en su conferencia: "el pc no tiene a una compañía detrás diciendo lo buena que es" y esa es la cuestión, que mucha gente se cree que en pc solo hay ports de consolas y ya está y desconocen todos los juegos de pc que hay (salvo crysis que ese se usa como comodín para todo).

El mercado es el mercado, y no puedes negar que las exclusivas del PC o bien están en un lógico segundo plano, o se cuentan con cuentagotas (el cacareado Crysis, Stalker, The Witcher...). Cada vez más se evoluciona en el control por pad y cada vez la multiplataformidad se extiende a más géneros, hasta los RTS como se ha podido ver con Universe at War o el mismísimo Supreme Commander (que es un port de PC con bastantes meses de retraso). El PC no "se está muriendo" como dicen muchos, pero sí está quedándose atrás en cuanto a especificación de géneros. Y lo mismo pasa con las consolas, vaya, se están concibiendo como un entorno más "gamer" que anteriormente, por lo que juegos típicos de consola rollo arcade machacón (Lost Planet de nuevo o DMC4) se están ganando sitio en el PC.

Yo tengo una 8800GTX y sé que en todo lo que dure esta generación de consolas jugaré muy por encima de lo que ofrecen gráficamente éstas. Otra cosa es que el techo gráfico del pc se eleve mucho más pero yo podré seguir jugando a una calidad mínima infinitamente superior. El hardware de las consolas es el que hay y no da para más. No se hacen milagros (obviamente tener hardware cerrado tiene pros y contras) y yo se que con mi 8800GTX podré jugar a 1280x720 a 30fps y como mucho 4xAA (es el estándar de las consolas y en muchos casos inferior) durante muchísimo tiempo (de hecho juego a 1920x1200 60+ fps y 16xQCSAA con todo al máximo en todos los juegos excepto con el Crysis).

¿Cuánto es para ti muchísimo tiempo? ¿2 años? Además es lo que te digo, sin tocar el hardware, los juegos de consola mejoran y el rendimiento en PC decae. En 2010 se podrá seguir jugando a la 360 o a la PS3 a 720p mínimos con 2xAA (que es el estándar, no AAx4) a los juegos más punteros, y se verán mejor que lo que se ve hoy día, que no es moco de pavo. Y ahora que lo menciono, el rendimiento entre consola y PC no es tan diferente a como era hace años. Y por cierto, ¿Cuánto te costó la 8800GTX cuando la compraste?

El mando en consola no te lo regalan, también hay que pagarlo. Además el pc es la única plataforma que ofrece de verdad el binomio teclado+ratón y pad. Y si pagar 30 o 40€ por el pad de la 360 para jugar en pc te parece subir el presupuesto de forma desorbitada mal vamos...

El mando viene en TODOS los packs básicos de consola ;) y 40 euros no es un precio desorbitado, pero suma lo que vale un ordenador competente hoy día (ninguna virguería, lo mínimo para ir tirando de forma decente), con periféricos y luego el pad...de 350 euros no baja, y luego hay que contar los juegos, que el hecho de que se compren o no ya va según cada cuál...
Starscream-S escribió:El mercado es el mercado, y no puedes negar que las exclusivas del PC o bien están en un lógico segundo plano, o se cuentan con cuentagotas (el cacareado Crysis, Stalker, The Witcher...). Cada vez más se evoluciona en el control por pad y cada vez la multiplataformidad se extiende a más géneros, hasta los RTS como se ha podido ver con Universe at War o el mismísimo Supreme Commander (que es un port de PC con bastantes meses de retraso). El PC no "se está muriendo" como dicen muchos, pero sí está quedándose atrás en cuanto a especificación de géneros. Y lo mismo pasa con las consolas, vaya, se están concibiendo como un entorno más "gamer" que anteriormente, por lo que juegos típicos de consola rollo arcade machacón (Lost Planet de nuevo o DMC4) se están ganando sitio en el PC.

No es que estén en un segundo plano, es lo que te he dicho de que si microsoft saca algo exclusivo, no te preocupes que se encargará de que se entere todo dios, mientras que en pc nadie te dirá "mira que exclusiva más molona hay en pc"

Los RTS ya puede evolucionar todo lo que quieras el pad que nunca va a igualar al teclado+ratón. El dmc4 y el lost planet salen en pc (bien porteados, esta es la novedad) porque capcom se ha metido en la pc gaming alliance que tienen como objetivo ser "la empresa" que dice "mira que juegos hay en pc" como hacen microsoft y sony para sus consolas.

¿Cuánto es para ti muchísimo tiempo? ¿2 años? Además es lo que te digo, sin tocar el hardware, los juegos de consola mejoran y el rendimiento en PC decae. En 2010 se podrá seguir jugando a la 360 o a la PS3 a 720p mínimos con 2xAA (que es el estándar, no AAx4) a los juegos más punteros, y se verán mejor que lo que se ve hoy día, que no es moco de pavo. Y ahora que lo menciono, el rendimiento entre consola y PC no es tan diferente a como era hace años. Y por cierto, ¿Cuánto te costó la 8800GTX cuando la compraste?

Para mi mucho tiempo es toda la generación de consolas 4 o 5 años. Y no, no se verán mejor, solo se recortará de un sitio para poner en el otro. Casos los tienes a miles: Cod 4 con resolución inferior al HD y con texturas y sombreadas en ultra low para conseguir 60fps, Halo 3 con resolución por debajo de HD para tener un motor de luces dinámicas digno, Gears of war a 30fps, super pasillero y con pocos enemigos en pantalla para mantenerlo estable (y el online es de 8 por limitaciones de hardware aunque ahora parece que han conseguido meter 10), y así un largo etc. Lo que hay que tener claro es que los gráficos solo los mejorarán a base de recortar por otros sitios porque como ya he dicho una consola no hace milagros y el hardware es el que es. Si la gráfica te hace 10 no le puedes pedir 15 hagas lo que hagas.

Mi 8800GTX me costó 300€ y es la versión más oceada que hay (rendimiento muy superior a una 8800Ultra) y lo mismo podria decir yo a los que tienen consola: cuanto os costó cuando os la comprasteis? Cuántos compraron la ps3 por 600 napos?Y la xbox por 400 y pico?

El mando viene en TODOS los packs básicos de consola ;) y 40 euros no es un precio desorbitado, pero suma lo que vale un ordenador competente hoy día (ninguna virguería, lo mínimo para ir tirando de forma decente), con periféricos y luego el pad...de 350 euros no baja, y luego hay que contar los juegos, que el hecho de que se compren o no ya va según cada cuál...

Si,viene en todos los packs al igual que tambien va incluido en el precio, o te crees que te lo están regalando?Lo mismo podría decir yo: suma que si consola, que si pad extra,que si juegos a 60-70€ que si micro, que si tecladito para el msn de la xbox y tampoco nos quedamos mancos. Yo no niego que el pc sea más caro que una consola pero desde luego la consola no viene regalada ni mucho menos. Y piensa que de cada juego en pc te ahorras 20 o 30€ de diferencia entre las dos versiones o incluso más (mira el sacred 2 vale 20€ en pc y en xbox 60€ y desde luego no es "crysis").

Cuanto se ha gastado el que se compró la ps3 por 600€ y se ha comprado cada juego por 70€?Porque 10 juegos ya representa 700€...
mmm de todas formas yo aun sigo esperando los mmorpg en consolas , y me parece que puedo estar sentando un buen rato :(
Darkbatman escribió:mmm de todas formas yo aun sigo esperando los mmorpg en consolas , y me parece que puedo estar sentando un buen rato :(

En teoría en el 2009 sacarán el Age of Conan para la 360 y en ps3 tambien sale algun MMORPG de estos frikis.
Anscari escribió:No es que estén en un segundo plano, es lo que te he dicho de que si microsoft saca algo exclusivo, no te preocupes que se encargará de que se entere todo dios, mientras que en pc nadie te dirá "mira que exclusiva más molona hay en pc"

Los RTS ya puede evolucionar todo lo que quieras el pad que nunca va a igualar al teclado+ratón. El dmc4 y el lost planet salen en pc (bien porteados, esta es la novedad) porque capcom se ha metido en la pc gaming alliance que tienen como objetivo ser "la empresa" que dice "mira que juegos hay en pc" como hacen microsoft y sony para sus consolas.

Está en un segundo plano lo quieras o no por primero, la semiconversión en PCs que están llevando a cabo las consolas de esta generación (salvo Wii), segundo, la piratería, que se ponga como se ponga el personal es un motivo obvio por el cuál muchos desarrolladores pasan tres kilos de programar en PC o cuando lo hacen pocas veces y luego se asquean (Crytek), y luego están los petardos que ningunean a las consolas (Valve, por ejemplo).

Lo de la PC Gaming Alliance me parece una medida tela de hipócrita. A las compañías más famosas y exitosas hoy día se la suda sobremanera el PC, porque pese a no tener que pagar royalties entre la piratería y los precios razonables de los juegos en PC no interesa, y por ejemplo, Capcom, una de las que está en el ajo es la compañía que hasta que no ha visto que no ganaba un duro con las conversiones a PC no las ha empezado a hacer decentes. Ahí están Onimusha 3, RE4, etecé. Además, que también les da pavor tener que gastar pasta en I+D, cosa que apenas hacen en las consolas.

Para mi mucho tiempo es toda la generación de consolas 4 o 5 años. Y no, no se verán mejor, solo se recortará de un sitio para poner en el otro. Casos los tienes a miles: Cod 4 con resolución inferior al HD y con texturas y sombreadas en ultra low para conseguir 60fps, Halo 3 con resolución por debajo de HD para tener un motor de luces dinámicas digno, Gears of war a 30fps, super pasillero y con pocos enemigos en pantalla para mantenerlo estable (y el online es de 8 por limitaciones de hardware aunque ahora parece que han conseguido meter 10), y así un largo etc. Lo que hay que tener claro es que los gráficos solo los mejorarán a base de recortar por otros sitios porque como ya he dicho una consola no hace milagros y el hardware es el que es. Si la gráfica te hace 10 no le puedes pedir 15 hagas lo que hagas.

Mi 8800GTX me costó 300€ y es la versión más oceada que hay (rendimiento muy superior a una 8800Ultra) y lo mismo podria decir yo a los que tienen consola: cuanto os costó cuando os la comprasteis? Cuántos compraron la ps3 por 600 napos?Y la xbox por 400 y pico?

Ahá, a esos 300 euros súmale el procesador, la memoria, los elementos de refrigeración, etcétera, y llegarás a la conclusión que la única ventaja del PC frente a una consola comparando rango de precios es el hecho de que el PC se puede ocear y además sirve para otras cosas además de jugar. Claro que si comparamos los precios actuales tanto de el equipo que comentas con una consola actual, el PC está en desventaja.

Si,viene en todos los packs al igual que tambien va incluido en el precio, o te crees que te lo están regalando?Lo mismo podría decir yo: suma que si consola, que si pad extra,que si juegos a 60-70€ que si micro, que si tecladito para el msn de la xbox y tampoco nos quedamos mancos. Yo no niego que el pc sea más caro que una consola pero desde luego la consola no viene regalada ni mucho menos. Y piensa que de cada juego en pc te ahorras 20 o 30€ de diferencia entre las dos versiones o incluso más (mira el sacred 2 vale 20€ en pc y en xbox 60€ y desde luego no es "crysis").

Cuanto se ha gastado el que se compró la ps3 por 600€ y se ha comprado cada juego por 70€?Porque 10 juegos ya representa 700€...

Por 270 euros la tienes con pad inalámbrico y micro, además de disco duro de 60 gigas (hablando de la 360). Vaya, que no es un gasto tan enorme como lo pintas xD además que aunque en PC sí es cierto que los juegos suelen estar más baratos (y son más sencillos de piratear), en consolas está el tema de la importación, factor muy a tener en cuenta.

En fin, que no vamos a llegar así a ningún lado xD PC y consolas hoy día están muy igualados, lo que no tiene uno lo tiene la otra, y poner al PC como plataforma de juego definitiva cuando va cojeando a todas luces me parece un pelín fuera de lugar.

P.D: Sobre los MMORPG ya están FFXI, Phantasy Star Online (creo...), y en desarrollo DC Universe Online para PS3 y TOR para ambas.
Anscari escribió:
Darkbatman escribió:mmm de todas formas yo aun sigo esperando los mmorpg en consolas , y me parece que puedo estar sentando un buen rato :(

En teoría en el 2009 sacarán el Age of Conan para la 360 y en ps3 tambien sale algun MMORPG de estos frikis.

si The Agency veremos en que queda , pero vamos muchas veces se olvida cierto genero , que por cierto solo estan para pc , y diria yo que son AAA ... pero vamos es mi impresion ya que el tema en consola es de pena comparado con los que existen en pc .
Y la duración de la plataforma es otro mito que debe caerse. En consolas tienes un hardware cerrado y con el paso de los años se seguirá optimizando, pero nunca llegará al nivel de calidad de un Pc con una gráfica actual. Estoy seguro que alguien con una HD3870, 8800GT o 9600GT podrá jugar a todos los títulos multiplataformas que salgan en PS3 y 360 los próximos años.

Está claro que en los juegos que vayan saliendo exclusivos de Pc habrá que ir bbajando resolución, filtros, niveles de detalle pero yo lo miro desde otro punto de vista:

¿No os gustaría que en una 360 o en una PS3 se pudieran jugar a los juegos de 720 o PS4 bajando el nivel de detalle? ¿No os gustaría que comprándole un addon a vuestras 360/PS3 de unos 100 € pudiérais disfrutar de los juegos de futuras generaciones?

Por no hablar que una consola cuando se desfasa pasa a modo recoge polvo en la mayor parte de los casos, mientras que un Pc siempre tiene infinitas posibilidades, una vez que ya no sirven para jugar a lo último.
Starscream-S escribió:Está en un segundo plano lo quieras o no por primero, la semiconversión en PCs que están llevando a cabo las consolas de esta generación (salvo Wii), segundo, la piratería, que se ponga como se ponga el personal es un motivo obvio por el cuál muchos desarrolladores pasan tres kilos de programar en PC o cuando lo hacen pocas veces y luego se asquean (Crytek), y luego están los petardos que ningunean a las consolas (Valve, por ejemplo).

Y por que crees que las consolas se están convirtiendo en pc's?Si quieres hablamos de piratería: cuanta peña tiene la xbox flasheada?Cuantas bobinas de juegos tenía la gente con sus ps2?Y con sus psx?Cuanta gente tiene la DS con la tarjetita flash?Y la psp pirateada con su memory stick de X gigas?Y la wii?Que ni siquiera necesita chip para piratearse ya? Como ves en todos lados hay piratería, otra cosa es que me vengan las compañías lloriqueando por la piratería cuando te meten juegos como el assassin's creed (que salió más tarde porque les salió de los huevos) a mas de 50€ hasta hace poco, el Gears de pc a 45 o 50€ durante la tira (no sé ni si lo han bajado de precio aún) o el cod4 a 50€

Lo de Crytek cada uno lo interpreta a su manera: lo que dijeron es que por cada copia que vendían se pirateaban 7 o 8 pero aún así ya va camino de los 4 millones así que asqueados más bien poco. Valve será todo lo que tú quieras en consola pero en pc es un ejemplo a seguir y es la que está demostrando como se tienen que hacer las cosas (mira steam, la plataforma digital con más usuarios del mundo y mira sus juegos como l4d que ya tiene un 60% más de reservas que el tf2 en su día)

Lo de la PC Gaming Alliance me parece una medida tela de hipócrita. A las compañías más famosas y exitosas hoy día se la suda sobremanera el PC, porque pese a no tener que pagar royalties entre la piratería y los precios razonables de los juegos en PC no interesa, y por ejemplo, Capcom, una de las que está en el ajo es la compañía que hasta que no ha visto que no ganaba un duro con las conversiones a PC no las ha empezado a hacer decentes. Ahí están Onimusha 3, RE4, etecé. Además, que también les da pavor tener que gastar pasta en I+D, cosa que apenas hacen en las consolas.

Todo lo que tú quieras pero bien que ya se lo estan currando y ahí tienes cosas como el sello games for windows y capcom haciendo ports ejemplares (lost planet es de los primeros en aprovechar quad cores).

Ahá, a esos 300 euros súmale el procesador, la memoria, los elementos de refrigeración, etcétera, y llegarás a la conclusión que la única ventaja del PC frente a una consola comparando rango de precios es el hecho de que el PC se puede ocear y además sirve para otras cosas además de jugar. Claro que si comparamos los precios actuales tanto de el equipo que comentas con una consola actual, el PC está en desventaja.

Hay cosas que solo compras una vez y si yo ahora quiero dar un salto cualitativo me compro una GTX280 y doblo el rendimiento sin tener que tocar nada. Nunca he dicho que sea la plataforma más barata pero como ves no siempre tienes que renovar el pc entero (de hecho nunca hay que hacerlo).

Por 270 euros la tienes con pad inalámbrico y micro, además de disco duro de 60 gigas (hablando de la 360). Vaya, que no es un gasto tan enorme como lo pintas xD además que aunque en PC sí es cierto que los juegos suelen estar más baratos (y son más sencillos de piratear), en consolas está el tema de la importación, factor muy a tener en cuenta.

Si pero a la que te quieres comprar un disco duro de mayor capacidad te la clavan por detrás con el de 120Gigas made in microsoft que por el precio de esos 120gigas me he comprado yo 1 Terabyte de disco duro (ah, y a 7200rpm no como el de xbox que es de 5400). Para más inri si buscas undisco duro con las mismas capacidades que el de xbox (sata 2'5") verás que por ese precio puedes conseguir uno de 320 gigas (que majos que son).

Lo de la importación me hace mucha gracia porque la gente se piensa que es exclusivo de las consolas o algo XD En pc tambien existe la importación y tambien te puedes ahorrar mucha pasta así que por ahí no llegaremos a ningún lado.

En fin, que no vamos a llegar así a ningún lado xD PC y consolas hoy día están muy igualados, lo que no tiene uno lo tiene la otra, y poner al PC como plataforma de juego definitiva cuando va cojeando a todas luces me parece un pelín fuera de lugar.

Es que ese es el problema, que yo no he dicho que sea la plataforma definitiva pero tú en cambio no paras de decir que si cojea que si lo otro cuando ya te he demostrado que es totalmente falso. Solo tienes que ver el comentario de que en pc con el mismo hardware cada vez se verá peor mientras que en consolas mejor. Eso no tiene ni pies ni cabeza y además es falso. Tú con el mismo hardware verás lo mismo pero quizás el techo gráfico de ese juego sea mayor lo cual no significa que lo veas peor a como se veia antes.
Starscream-S escribió:
Anscari escribió:Si,viene en todos los packs al igual que tambien va incluido en el precio, o te crees que te lo están regalando?Lo mismo podría decir yo: suma que si consola, que si pad extra,que si juegos a 60-70€ que si micro, que si tecladito para el msn de la xbox y tampoco nos quedamos mancos. Yo no niego que el pc sea más caro que una consola pero desde luego la consola no viene regalada ni mucho menos. Y piensa que de cada juego en pc te ahorras 20 o 30€ de diferencia entre las dos versiones o incluso más (mira el sacred 2 vale 20€ en pc y en xbox 60€ y desde luego no es "crysis").

P.D: Sobre los MMORPG ya están FFXI, Phantasy Star Online (creo...), y en desarrollo DC Universe Online para PS3 y TOR para ambas.

Por 240 € para ser mas exactos.
Yo soy de los que se fija en los juegos y le da igual la plataforma. No veo porque tendría que renunciar el jugar a los futuros juegos de Blizzard o a juegazos como World in Conflict por tener una consola de sobremesa. Mientras se tengan tiempo y dinero para disfrutar de los juegos que le gustan a uno no hay por qué limitarse.
ciclon-cht escribió:Yo soy de los que se fija en los juegos y le da igual la plataforma. No veo porque tendría que renunciar el jugar a los futuros juegos de Blizzard o a juegazos como World in Conflict por tener una consola de sobremesa. Mientras se tengan tiempo y dinero para disfrutar de los juegos que le gustan a uno no hay por qué limitarse.

¿Y si no tienes tanto tiempo y dinero como para poder disfrutar del GeoW 2 en Xbox 360, del MGS4 en PS3 y del S.T.A.L.K.E.R. en PC? XD
Hola,

Creo que ambas plataformas son compatibles entre sí, para ciertos juegos la mejor (y única) opción es el PC y lo mismo para las consolas. A mi me gustan los dos.

Saludos.
Si solo puedo comprarme uno de los 2 me compro descarado PC, me parece un electrodoméstico imprescindible. Eso sí, me compro un PC económico para cubrir mis necesidades y lo que me ahorro va para una consola, pq no soporto jugar en PC.
elcaras escribió:Pues a mi lo que me gusta es jugar a los juegos de 360 en el pc, una pena que falten unos cuantos. Tengo el mando de la 360, puede subir la resolución, me olvido de problemas de framerates capados a 30 y puedo ponerle AA,AF y vsync a todos los juegos.

Mientras me siga aguantando la 2900XT como hasta ahora, teniendo el pad de 360 USB, el pc es mi plataforma preferida como lo ha sido siempre. Obviando los juegos exclusivos de cada una; ni cambio The witcher por nada del mundo como tampoco cambio Forza 2.

El problema vendrá cuando no me vaya tan bien... pero bueno ahí estará mi 360 xD.
Pues yo prefiero la consola,por que asi estoy tirao en el sofa y con una tele de 37´delante.COn el pc tienes que estar encorvado hacia el raton y el teclado y con el monitor a 50 cm.
71 respuestas
1, 2