¿Que plataforma de juegos preferís para jugar, un PC o una consola?
Esta pregunta la hago porque yo siempre he sido de consola, y aun teniendo PC, siempre he utilizado la consola para jugar, empecé con Nintendo 64 y disfrute como un enano con juegazos como Mario 64, Zelda: Ocarina Of Time, Zelda: Majora's Mask, GoldenEye 007 y F-Zero X, Mario Party, Mario Kart 64, segui con PSX, luego con PS2 y finalmente con Xbox 360, pero por motivos personales ahora no tengo ninguna consola, solo el PC y he de decir que he disfrutado mucho con juegos como COD4, el control con el teclado y el ratón es increíble, mucho mas como y preciso que con mando, y juegos que nunca pensé que jugaría, como Monkey Island, Duke Nukem, System Shock 2, Stalker, Team Fortress 2, Counter Strike Source etc. También he jugado a Crysis, pero he de decir que aunque tenga muy buenos gráficos, la historia no vale para nada, y para mi la historia de un juego es lo mas importante, tiene que engancharme y Crysis no lo hizo.
También hay que tener en cuenta que con un PC puedes jugar a jugos muy antiguos con emuladores, como por ejemplo Mame o SNES y he de decir que las horas que le he metido al Pang, Metal Slug y Puzzle Bubble no me las quita nadie. En cambio con una consola solo puedes jugar a los juegos actuales y a los de su anterior consola, si tiene retrocompatibilidad claro.
Aun así, he de decir que tanto con Nintendo 64, como con PSX, PS2 y Xbox 360, he disfrutado mucho, ya que nunca podré jugar en PC, a no ser que instales un emulador y aun así no van muy bien que se diga, a juegos como Silent Hill, Final Fantasy, Resident Evil, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon etc. Se que juegos como Final Fantasy VII, VIII y Resident Evil, han salido para PC, pero mucho después de su salida en consolas.
Yo aquí dejo mi opinión, ahora opinad vosotros.